Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 77 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

aspirante Avatar de mack99
    Registro
    29 may, 08

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola de nuevo

por fin me ha llegado 52w5500, ensamblada en eslovaquia, y la verdad que no me ha defraudado, el tdt se ve de lujo, hoy los partidos de la sexta se veian muy bien, respecto a la 46w4000 que tenia antes he notado una mejoria sobre todo en deportes con el motion activado, todavia estoy trasteando un poco, pero me ha parecido una buena compra.

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por c24p Ver mensaje
    Pues sí, a ver si conseguimos entender cómo funciona esto, ya que el manual de Sony no aclara mucho.

He hecho otra prueba más. He reproducido con el DVD un vídeo con entrelazado, 576i, 25 fps, y ocurre lo mismo que en la tv, que apenas hay diferencia entre activar o desactivar el motionflow.

Se nota que está activado porque emborrona ligeramente la imagen, pero ni de coña funciona como con las películas en progresivo.

He convertido el vídeo a progresivo y ahí sí que se nota la diferencia entre tener o no activado el motionflow. Aunque con él activado, tampoco llegaba al nivel alto de motionflow, seguramente porque al desentrelazar el vídeo se vuelve borroso.

Más o menos lo tengo claro: si hay entrelazado, no hay motionflow.

Aunque por lo que he visto, el desentrelazado de la tv ya hace la función de motionflow, porque el movimiento es más suave que un vídeo progresivo sin motionflow. Seguramente por eso no es posible tener a la vez el filtro/suavizado de desentrelazado y motionflow.

Podría ser una explicación del por qué en la mayoría de canales de tv no funciona el motionflow, aunque no sé si los que funcionan emiten en progresivo. ¿Alguien sabe si es posible emitir en progresivo por tdt?

En la PS3 con HDMI, al ser 25 fps, no funciona ni uno ni otro, como si la consola enviase siempre los vídeos a 25fps con entrelazado a la tv.

Luego probaré la PS3 con euroconector a ver si así se soluciona.
    La emisión de TDT es entrelazado.
    Cuando pongo videos 1080i en un llavero USB y lo conecto a la TV. La TV reproduce el video con una suavidad escandalosa. Por tanto, no tiene que ver si el video es entrelazado.
    A ver si hoy puedo ver el tema de las entradas...

msp
    msp está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 may, 09

Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    Cuando pongo videos 1080i en un llavero USB y lo conecto a la TV. La TV reproduce el video con una suavidad escandalosa. Por tanto, no tiene que ver si el video es entrelazado.
    A ver si hoy puedo ver el tema de las entradas...
    en que formato los metes en la llave usb para poderlos leer directamente???

Por cierto a mi el motionflow no se me desactiva y la mia tambien está ensamblada en eslováquia....
    Llevo un mes con ella (32") me creia que envidiaria mi atigua CRT blacktrinitron però la verdad és que ya ni me acuerdo....y eso que todavia no he podido ver videos en alta definición..... a ver si me bajo alguna muestra ....por eso preguntaba por el formato para poder meterlo en un usb.....

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por msp Ver mensaje
    en que formato los metes en la llave usb para poderlos leer directamente???

Por cierto a mi el motionflow no se me desactiva y la mia tambien está ensamblada en eslováquia....
    Llevo un mes con ella (32") me creia que envidiaria mi atigua CRT blacktrinitron però la verdad és que ya ni me acuerdo....y eso que todavia no he podido ver videos en alta definición..... a ver si me bajo alguna muestra ....por eso preguntaba por el formato para poder meterlo en un usb.....
    Reproduce desde el USB los videos grabados en formato AVCHD, que es el formato que utilizan las cámaras Sony, Canon,... de alta definición.
    El formato utiliza la compresión de vídeo MPEG-4 AVC (H.264).
    Tambien reproduce videos MPEG, y no he probado otros. Desde luego, Divx no.

principiante
    Registro
    12 abr, 09

Cita Iniciado por AtreidesXXI Ver mensaje
    Hola

Me llegó ayer la 40w5500 y la he terminado de instalar hace un momento pero me he encontrado un problema monumental que espero que algún forero lo tenga resuelto porque si no la tendré que devolver.

El caso es que, cuando he terminado de conectar todo y he querido probar como se ve con el reproductor de alta definción WD HD TV, al darle corriente sale el cartel de inicio junto la indicación de la tele de 720p, desaparece el cartel y a indicación, se queda la pantalla en negro con la indicación arriba de que es el puerto HDMI 1 (o cualquiera de los otros, que lo he probado) el reproductor empieza a cargar la información del disco duro externo pero ya no vuelve a aparecer ninguna imagen haga lo que haga.

Espero que alguno tengáis el cacharrito y me digáiss que habéis hecho porque no sé que hacer, estoy perplejo.

Muchas gracias adelantadas y saludos, fremen.
    hola

as conseguido hacerle funcionar? yo tengo el wd y pensaba pillarme la w5500

otra cosa no se si fue esta tele , ( he mirado muchas ) que tenia una oferta de garantia de 3 años puede ser? o me confundo ...
    alguien me puede decir si tiene salida rca de sonido ?
    lo digo por wd y los mkv con dts ya que tengo un home cinema que si lee dts
    y lo conectaria por rca .. alguien lo sabe si se oirian?
    Última edición por kasfer; 01/06/2009 a las 17:07

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Hubo una oferta de extensión de garantía que ahora no se si está vigente.
    Si que tiene salida de sonido por RCA (Salida de volumen fija). Esta salida no te valdrá para sonido DTS ni nada de eso.
    Para sacar el sonido digital DTS puedes usar la salida Spdif óptica que tambien trae.

msp
    msp está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 may, 09

Reproduce desde el USB los videos grabados en formato AVCHD, que es el formato que utilizan las cámaras Sony, Canon,... de alta definición.
    El formato utiliza la compresión de vídeo MPEG-4 AVC (H.264).
    Tambien reproduce videos MPEG, y no he probado otros. Desde luego, Divx no.
    pues nada...con una llave he puesto dos videos de muestra en HD 1080i de tres minutos MPEG-2 ac3 y me dice que formato no disponible.....

és bastante desesperante el reproductor de medios de la tv.....tendremos que esperar un firm que los acepte o comprar un mediacenter decente.....lástima

principiante
    Registro
    05 abr, 09

Sí, no entiendo por qué razón funciona sólo a veces. Eso sí, casi siempre en películas y series, casi nunca en platós o deportes. Quizás porque aunque la fuente venga entrelazada, el vídeo original sea progresivo, que es lo que me pasa a mí por ejemplo con la prueba del vídeo entrelazado desde el DVD.

Bueno, he probado la PS3 con el euroconector y los resultados son ... diferentes.

Ahora sí que activa el motionflow con las pelis a 25 fps. Perfectas.

Con las de 24 fps también lo activa, pero hay un judder escandaloso, pega un tirón a intervalos regulares de tiempo. Muy molesto, con y sin motionflow.

Con el vídeo a 30 fps no había judder ni tampoco motionflow. Parece que con euroconector sólo funciona a 50/60 hz y sólo se ven bien los vídeos a 25/30 fps sin tirones.

Con el hdmi, sigo sin saber si es problema del cable, de la ps3 o de la tv
    Última edición por c24p; 02/06/2009 a las 01:45

principiante
    Registro
    12 abr, 09

Cita Iniciado por msp Ver mensaje
    pues nada...con una llave he puesto dos videos de muestra en HD 1080i de tres minutos MPEG-2 ac3 y me dice que formato no disponible.....

és bastante desesperante el reproductor de medios de la tv.....tendremos que esperar un firm que los acepte o comprar un mediacenter decente.....lástima

yo te recomiendo el wd se lo traga todo mkv ect eso si sin dts alguien tiene
    la tele y un wd?

msp
    msp está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 may, 09

Cita Iniciado por kasfer Ver mensaje
    yo te recomiendo el wd se lo traga todo mkv ect eso si sin dts alguien tiene
    la tele y un wd?
    estoy pensando en algo más global, con receptor de satelite HD incluido tipo azbox premium que lo tiene todo i por wifi te puede reproducir lo que tengas en el ordenador sin cables ni tener que pasar el material al disco ni nada por el estilo..... és carillo, pero lo tienes todo en uno.... incluso puedes meterle un disco para grabar

principiante
    Registro
    17 nov, 06

Te recomiento el WD es la mejor opción para reproducir MKV

principiante
    Registro
    12 abr, 09

Hubo una oferta de extensión de garantía que ahora no se si está vigente.
    Si que tiene salida de sonido por RCA (Salida de volumen fija). Esta salida no te valdrá para sonido DTS ni nada de eso.
    Para sacar el sonido digital DTS puedes usar la salida Spdif óptica que tambien trae.
    Que salida es esa? Dudo que mi home cinema tenga esa entrada
    Pero por el rca al home cinema no se oira nada?

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Que salida es esa? Dudo que mi home cinema tenga esa entrada
    Pero por el rca al home cinema no se oira nada?
    La salida óptica digital se utiliza en la gran mayoría de equipos. Desde el CD de hace 20 años hasta muchos de los PC actuales disponen de una salida óptica digital. Me extrañaría que tu Home cinema no acepte ese estándar

Por el RCA si que se oirá, pero en Estereo, perdiendo la gracia del sonido envolvente de las películas.

principiante
    Registro
    12 abr, 09

La salida óptica digital se utiliza en la gran mayoría de equipos. Desde el CD de hace 20 años hasta muchos de los PC actuales disponen de una salida óptica digital. Me extrañaría que tu Home cinema no acepte ese estándar

Por el RCA si que se oirá, pero en Estereo, perdiendo la gracia del sonido envolvente de las películas.
    hola

pues o estoy pez y no se cual es .. o no tiene es este
    http://www.electrohogar.net/tienda/h...53d-p-571.html
    saludos

principiante
    Registro
    03 dic, 08

hola

pues o estoy pez y no se cual es .. o no tiene es este
    http://www.electrohogar.net/tienda/h...53d-p-571.html
    saludos
    Pufff...
    Pues en la tabla de especificaciones no pone nada.....

Te pongo una imagen en el que se ven los dos tipos de conexión S/PDIF. La coaxial, y la óptica (Derecha). Lá óptica suele llevar un taponcito para que el polvo no se introduzca en ella, aunque ultimamente usan un tipo de trampillitas que se abre al conectar el cable.

La TV lleva la salida óptica

+ Responder tema
Página 35 de 77 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo