Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo
por fin me ha llegado 52w5500, ensamblada en eslovaquia, y la verdad que no me ha defraudado, el tdt se ve de lujo, hoy los partidos de la sexta se veian muy bien, respecto a la 46w4000 que tenia antes he notado una mejoria sobre todo en deportes con el motion activado, todavia estoy trasteando un poco, pero me ha parecido una buena compra.
en que formato los metes en la llave usb para poderlos leer directamente???
Por cierto a mi el motionflow no se me desactiva y la mia tambien está ensamblada en eslováquia....
Llevo un mes con ella (32") me creia que envidiaria mi atigua CRT blacktrinitron però la verdad és que ya ni me acuerdo....y eso que todavia no he podido ver videos en alta definición..... a ver si me bajo alguna muestra ....por eso preguntaba por el formato para poder meterlo en un usb.....
hola
as conseguido hacerle funcionar? yo tengo el wd y pensaba pillarme la w5500
otra cosa no se si fue esta tele , ( he mirado muchas ) que tenia una oferta de garantia de 3 años puede ser? o me confundo ...
alguien me puede decir si tiene salida rca de sonido ?
lo digo por wd y los mkv con dts ya que tengo un home cinema que si lee dts
y lo conectaria por rca .. alguien lo sabe si se oirian?
Última edición por kasfer; 01/06/2009 a las 17:07
Hubo una oferta de extensión de garantía que ahora no se si está vigente.
Si que tiene salida de sonido por RCA (Salida de volumen fija). Esta salida no te valdrá para sonido DTS ni nada de eso.
Para sacar el sonido digital DTS puedes usar la salida Spdif óptica que tambien trae.
pues nada...con una llave he puesto dos videos de muestra en HD 1080i de tres minutos MPEG-2 ac3 y me dice que formato no disponible.....
és bastante desesperante el reproductor de medios de la tv.....tendremos que esperar un firm que los acepte o comprar un mediacenter decente.....lástima
Sí, no entiendo por qué razón funciona sólo a veces. Eso sí, casi siempre en películas y series, casi nunca en platós o deportes. Quizás porque aunque la fuente venga entrelazada, el vídeo original sea progresivo, que es lo que me pasa a mí por ejemplo con la prueba del vídeo entrelazado desde el DVD.
Bueno, he probado la PS3 con el euroconector y los resultados son ... diferentes.
Ahora sí que activa el motionflow con las pelis a 25 fps. Perfectas.
Con las de 24 fps también lo activa, pero hay un judder escandaloso, pega un tirón a intervalos regulares de tiempo. Muy molesto, con y sin motionflow.
Con el vídeo a 30 fps no había judder ni tampoco motionflow. Parece que con euroconector sólo funciona a 50/60 hz y sólo se ven bien los vídeos a 25/30 fps sin tirones.
Con el hdmi, sigo sin saber si es problema del cable, de la ps3 o de la tv
Última edición por c24p; 02/06/2009 a las 01:45
estoy pensando en algo más global, con receptor de satelite HD incluido tipo azbox premium que lo tiene todo i por wifi te puede reproducir lo que tengas en el ordenador sin cables ni tener que pasar el material al disco ni nada por el estilo..... és carillo, pero lo tienes todo en uno.... incluso puedes meterle un disco para grabar
Te recomiento el WD es la mejor opción para reproducir MKV
La salida óptica digital se utiliza en la gran mayoría de equipos. Desde el CD de hace 20 años hasta muchos de los PC actuales disponen de una salida óptica digital. Me extrañaría que tu Home cinema no acepte ese estándar
Por el RCA si que se oirá, pero en Estereo, perdiendo la gracia del sonido envolvente de las películas.
hola
pues o estoy pez y no se cual es .. o no tiene es este
http://www.electrohogar.net/tienda/h...53d-p-571.html
saludos
Pufff...
Pues en la tabla de especificaciones no pone nada.....
Te pongo una imagen en el que se ven los dos tipos de conexión S/PDIF. La coaxial, y la óptica (Derecha). Lá óptica suele llevar un taponcito para que el polvo no se introduzca en ella, aunque ultimamente usan un tipo de trampillitas que se abre al conectar el cable.
La TV lleva la salida óptica