Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 77 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

aprendiz
    Registro
    14 ago, 08

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tiempososcuros Ver mensaje
    Hola. Soy nuevo en el foro y he estado leyendo este hilo porque estoy interesado en comprarme un TV Sony w5500, pero tengo varias dudas, a ver si me ayudais.

1. Dispongo de un salón cuya distancia entre el sofá y la TV es de 4 metros. ¿Cuántas pulgadas me recomendáis teniendo en cuenta que se van a ver sobre todo DVD9 en un reproductor DVD Pioneer que reescala la imagen a 1080p?

2. Tengo un reproductor DVD integrado en un equipo de música Technics y sólo tiene salida S-video. ¿Me recomendáis que lo conecte directamente al TV o mediante el DVD Pioneer para que reescale la imagen a 1080p?

Gracias.
    Hola

Para esa distancia mínimo 46" y recomendable 52"

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por tiempososcuros Ver mensaje
    Hola. Soy nuevo en el foro y he estado leyendo este hilo porque estoy interesado en comprarme un TV Sony w5500, pero tengo varias dudas, a ver si me ayudais.

1. Dispongo de un salón cuya distancia entre el sofá y la TV es de 4 metros. ¿Cuántas pulgadas me recomendáis teniendo en cuenta que se van a ver sobre todo DVD9 en un reproductor DVD Pioneer que reescala la imagen a 1080p?

2. Tengo un reproductor DVD integrado en un equipo de música Technics y sólo tiene salida S-video. ¿Me recomendáis que lo conecte directamente al TV o mediante el DVD Pioneer para que reescale la imagen a 1080p?

Gracias.
    Tengo 46" para 2,7 metros y se ve más que bien.
    En FullHD 1080p, me podría poner 52" sin problemas. La calidad de imagen es más que suficiente para ampliar a tantas pulgadas.
    El reescalado puede hacerse todo lo bien que quieras pero no vas a conseguir la nitidez 1080p.
    En cualquier caso mi HTPC hace un rescalado tan satisfactorio que es mejor reescalar a 1080 (resolución nativa del LCD) que a 720, ya que se aprecia más nitidez cuando reescala el PC que cuando lo hace la TV.

En resumen: Si es para ver fullhd y a esa distancia compra la más grande que puedas . OJO: es mi opinión, y cada uno puede tener la suya

principiante
    Registro
    06 may, 09

Esta es mejor que la Z4500? por el tema del panel Bravia 3 etc?

Siempre en HD
    Registro
    05 oct, 07

Ayer vi en un mediamarkt una la lado de otra la 46w5500 y la 46Z4500,estaba loco por ver las dos pues eran 2 de mis 3 opciones.... y sin lugar a dudas SE VE MUCHO MEJOR LA 46W5500 CON EL MOTOR BE3 Y LOS 100 GHZ QUE LA 46Z4500 CON EL MOTOR BE2 Y 200 GHZ
    Golden Media Triplex
    TVIX 6500

aspirante
    Registro
    29 dic, 07

Cita Iniciado por joviag84 Ver mensaje
    Ayer vi en un mediamarkt una la lado de otra la 46w5500 y la 46Z4500,estaba loco por ver las dos pues eran 2 de mis 3 opciones.... y sin lugar a dudas SE VE MUCHO MEJOR LA 46W5500 CON EL MOTOR BE3 Y LOS 100 GHZ QUE LA 46Z4500 CON EL MOTOR BE2 Y 200 GHZ
    Hola, yo he tenido un 40Z4500 que devolví por una serie de problemas y ahora tengo una 46W5500. Tengo que decir que efectivamente la TDT se ve bastante mejor en la W5500 pero con alta definición, en mi opinión, la Z4500 está un escalón por encima. El panel de la Z4500 da una mayor definición en escenas con mucho movimiento (el movimiento de la imagen es más suave y sin ningún tipo de estelas), presenta menos ruido en la imagen, mayor ángulo de visión y luego está el tema de los 10 bits.

Un saludo.

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

para 4 metros 52 o 46"?
    Última edición por jav7; 13/06/2009 a las 17:26

recién llegado
    Registro
    12 abr, 09

perdoname, pero me he cansado de buscar donde se activa ""MotionFlow", gracias y perdonar mi ingnorancia.
    saludos

principiante
    Registro
    05 abr, 09

Dale al botón "Options" en el mando y ahí te saldrá un menú con la opción "motionflow".

Si no te sale puede ser que tengas un modo de escena que no lo permita, como el "theatre".

aspirante
    Registro
    14 jun, 09

Predeterminado sony 40W5500 + sony kdl 19L4000

Hola a todos,

Queria comentaros una oferta que he visto en Hipercor, a ver que os parece y por si a alguien le interesa:

La promocion son la LCD SONY 40W5500 + SONY KDL 19L4000 por 1400€

¿Que os parece la promocion? os parece interesante?

Muchas gracias d antemano

recién llegado
    Registro
    12 abr, 09

gracias por fin la encontre ahora a ver si noto la diferencia en los deportes.
    muchas gracias

principiante
    Registro
    12 abr, 09

hola

tengo la tele desde el viernes , y bueno tengo algunas duddas ..
    como sabeis cuando funciona el motion flow? lo digo por que he probado varias pelis en 1080p y no lo se ... lo pongo activado pero ni idea

luego tengo conectada la tele a un home cinema sin eentrada optica , lo conecto por rca , mi duda es si la tele se oye por los altavoces por que cuando
    conecto el wd no se oye por los altavoces? lo pregunto sobre todo por que mi home cinema decodifica dts ( el wd no)
    he mirado esto http://tenda.initron.com/product_inf...oducts_id=4829

crees que serviria? conectar la tele por optica a traves de esto al home cinema ..

principiante
    Registro
    05 abr, 09

Aseteiv, en los deportes yo no lo noto. La tv al desentrelazar suaviza algo, pero con el motionflow no aprecio diferencia. Sólo lo noto en películas y series, y creo que es por el entrelazado. Si la fuente es en entrelazado (grabada en vídeo) no se suele activar el motionflow.

Kasfer, yo lo noto "a ojo", trabajo como infógrafo en una productora de tv y digamos que estoy "entrenado".

Si tienes alguna película de la Universal, prueba con el principio, cuando sale el logo. Con el motionflow verás el desplazamiento del texto suave, y sin el lo verás desplazándose a pequeños saltitos.

aspirante
    Registro
    14 jun, 09

Buenas,

me gustaria saber vuestra opinion, merece la pena gastarse unos 1000€ en esta lcd sin tener la ps3? Yo soy mas de xbox 360 y no se si merece la pena...

Muchas gracias

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por kenpo Ver mensaje
    Buenas,

me gustaria saber vuestra opinion, merece la pena gastarse unos 1000€ en esta lcd sin tener la ps3? Yo soy mas de xbox 360 y no se si merece la pena...

Muchas gracias
    Creo que vas un poco desencaminado.

Esta tele vale lo que vale principalmente por su procesador de imagen. El procesador suaviza la imagen en movimiento, reescala y aplica filtros para mejorar la imagen. Todo esto hace que el TDT, las películas tanto de DVD como de Blueray se vean "mejor" que sin el procesador.
    Cuando lo que se quiere es simplemente jugar con una consola, es conveniente desactivar estos procesadores, filtros, etc, ya que se produce un Lag entre la señal y la imagen (algo perjudicial para intereactuar en un videojuego).
    Si solo la vas a usar para jugar necesitas simplemente un display que muestre lo que le llegue sin más. No hace falta irse a la gama W.

aspirante
    Registro
    14 jun, 09

Hola Carlos, lo primero muchas gracias por darme tu opinion como experto o por lo menos como mucho mas experto que yo.
    No voy a comprar esta LCD simplemtente por la consola; a lo que me refiero es que conozco a gente que tiene la ps3 y se compra una lcd sony porque le puede sacar mas provecho a la consola (no se si sera cierto a la hora de la verdad)

Bueno de todas formas gracias por tu opinion, creo que merece la pena gastarse la pasta por este LCD no?

Un saludo

+ Responder tema
Página 38 de 77 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo