Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 77 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

principiante
    Registro
    05 abr, 09

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo no sabría que decirte, la tv tiene un modo "juego" que lo que hace es desactivarle el motionflow y demás para que el lag sea mínimo. Creo que bajo esas circunstancias cualquier consola que puedas conectarle por hdmi funcionará igual.

Y por otro lado yo no veo que se lleven tan bien la PS3 y la tv por el hecho de ser ambas de Sony, las películas a 25 fps no se ven con motionflow desde la consola, cuando sí lo hacen a 24 y 30 fps.

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Ya me imaginaba que no la usarías solo para Juegos . Como dice c24p, en caso de querer jugar solo hay que desactivar el procesado de imagen.

En cuanto a lo de que no se activa el MotionFlow con la Play a 25 frames. Solo puedo decirte, que tengo un HTPC y que gracias a a que puedo configurar los Hz de salida HDMI puedo aprovechar mucho mejor la TV. Los modos que acepta la TV a 1080p son 24hz, 50Hz y 60Hz. Aunque muchos pensarán que pones 60 Hz y ya está, esto no es para nada adecuado.
    Para usar el HTPC como PC, vale, pero cuando pones una película tienes que ver el "Frame rate" (fps) de la película y adaptar los Hz a esos fps, porque sino el video se ve a saltitos y/o no se activa el Motionflow.

A modo de referencia:
    Películas que provengan del sistema NTSC --> 30 fps . Configurar a 60 Hz
    Películas PAL estándard --> 25 fps. Configurar a 50 Hz
    Películas con modo cine 24 fps --> 24 fps. Configurar a 24 Hz

Como se puede ver hay que configurar los Hz a múltiplos enteros de los fps, ya que sino el procesador BE3 no puede generar las imagenes hasta los 100Hz y se producen saltitos en la imagen.
    He podido ver videos AVHCD en la PS3 con una Panasonic y la verdad es que el movimiento es terrible comparada con ese mismo video con el HTPC en la Sony.

principiante
    Registro
    06 may, 09

Cita Iniciado por labsot Ver mensaje
    Hola, yo he tenido un 40Z4500 que devolví por una serie de problemas y ahora tengo una 46W5500. Tengo que decir que efectivamente la TDT se ve bastante mejor en la W5500 pero con alta definición, en mi opinión, la Z4500 está un escalón por encima. El panel de la Z4500 da una mayor definición en escenas con mucho movimiento (el movimiento de la imagen es más suave y sin ningún tipo de estelas), presenta menos ruido en la imagen, mayor ángulo de visión y luego está el tema de los 10 bits.

Un saludo.
    Que problema tuviste con la Z4500?

Un saludo

aspirante
    Registro
    29 dic, 07

Cita Iniciado por poisonvalo666 Ver mensaje
    Que problema tuviste con la Z4500?

Un saludo
    Con imágenes uniformes y en movimiento, como por ejemplo el cesped en partidos de fútbol, aparecía en la imagen una banda vertical más clara. Me bajé partidos de la euro en hd y lo mismo. Vinieron los ténicos de Sony y dijeron que estaba defectuoso y la gente de Electroprecio me cambió la tele.

Un saludo.

principiante
    Registro
    05 abr, 09

Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    puedo configurar los Hz de salida HDMI puedo aprovechar mucho mejor la TV. Los modos que acepta la TV a 1080p son 24hz, 50Hz y 60Hz.
    Yo tenía esa duda sobre el HDMI, porque había leido que siempre trabajaba a 60hz, pero me extrañaba que así reproduciese sin judder todo lo que no fuera a 30 fps. La PS3 debe adaptar la frecuencia automáticamente, pero por lo menos en mi caso, con vídeos a 25fps no se activa el motionflow.

Lo raro es que aún sin motionflow, tampoco hay judder, el movimiento es constante, a 25 fps. No me explico por qué no funciona el motionflow, o no sincroniza a 50/25 hz, o hay algo que se me escapa.

¿Alguien sabe si en la PS3 se puede escoger la frecuencia del HDMI? Yo he mirado y remirado, pero parece que es automático o fijo.

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por c24p Ver mensaje
    ......Lo raro es que aún sin motionflow, tampoco hay judder, el movimiento es constante, a 25 fps. No me explico por qué no funciona el motionflow, o no sincroniza a 50/25 hz, o hay algo que se me escapa.......
    Te puedo asegurar que la TV si que sincroniza los videos de 25 fps a 50 hz. De hecho si esos videos (25fps), pones 24Hz ó 60 Hz, aparacen los saltitos ya que al no ser múltiplo cada ciertas imagenes tiene que saltar para no desincronizarse.

PD: Se que estoy diciendo una barbaridad, pero cuando activas el Motionflow tambien pones modo cine en auto 1 ¿Verdad?

principiante
    Registro
    05 abr, 09

Desde la PS3/hdmi se me ven correctamente todos los vídeos a 24, 25 y 30 fps, sin judder, sin saltitos. Lo único que no funciona es el motionflow a 25 fps.

Que sí funciona desde el DVD/euroconector, y desde la PS3 con euroconector.

Normalmente lo tengo en "auto 1", pero he probado con todas las combinaciones, incluyendo el modo película y los filtros.

A lo que no encuentro explicación es a que la ps3 y la tv vayan perfectamente sincronizados a 25 fps, sin judder, pero no se active el motionflow. Si hubiese desincronización se entendería, pero no la hay.

recién llegado
    Registro
    18 jun, 09

Predeterminado LCD Sony Bravia 40W5500 en Redcoon

Hola, tengo decidido comprarla SONY 40W5500 en las próximas semanas, he visto que en redcoon está muy bien de precio, pero no sé si tendré problemas con la garantía o en caso de que llame al servicio ténico por cualquier duda.

Otra consulta es cuál es la mejor forma de conectarla con la PS3 y el Home cinema dav-dz360,

Gracias y un saludo.

aspirante
    Registro
    14 jun, 09

Me alegro que ya te hayas decidido por la Sony, yo todavia estoy dudando. Mientras acabo de leerme el foro (voy por la pag 22) podriais hacerme el favor de decirme cual eligirias vosotros que conoceis mas el tema?.

Estoy entre estas dos:
    Sony 40w5500 + sony 19L4000 -----> 1190€
    SAMSUNG 40b651 ---------> 1027€

Tb estoy dudando por la SAMSUNG B750, que en supersonido esta a 1107€

La sony sigue sin leer en formato avi o divx? o ya ha salido algun firmware que lo permita?

Muchas gracias, voy a seguir leyendo el foro
    Un saludo

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por kenpo Ver mensaje
    Me alegro que ya te hayas decidido por la Sony, yo todavia estoy dudando. Mientras acabo de leerme el foro (voy por la pag 22) podriais hacerme el favor de decirme cual eligirias vosotros que conoceis mas el tema?.

Estoy entre estas dos:
    Sony 40w5500 + sony 19L4000 -----> 1190€
    SAMSUNG 40b651 ---------> 1027€

Tb estoy dudando por la SAMSUNG B750, que en supersonido esta a 1107€

La sony sigue sin leer en formato avi o divx? o ya ha salido algun firmware que lo permita?

Muchas gracias, voy a seguir leyendo el foro
    Un saludo
    Vamos a ver, ningún Firmware va a añadir una función que Sony no ha querido introducir desde un principio. Quizás es proximos modelos Sony se vea obligada a adaptar estos formatos pero de momento es claramente reacia.
    Pasó lo mismo con los MP3. Sony le costó mucho introducirlo porque tenia su metodo de compresión propia y no queria "potenciar" el de otros.

En cuanto a lo de si Sony o Samsung. Pues no se. Samsung ha avanzado muchisimo y tiene unos productos muy dignos, pero a mi nunca se me ha estropeado una TV Sony, el mando a distancia de sony no hace falta que apunte a la TV, el Guide Plus va fenomenal...., y principalmente opté por Sony por cosas como estas. Ahora, tambien te digo que si fuera a comprar la gama V compraba una Samsung, ya que los procesadores de las gamas bajas de Samsung crea movimientos fluidos no como las sony's de gamas más bajas.

principiante
    Registro
    06 may, 09

Cita Iniciado por labsot Ver mensaje
    Con imágenes uniformes y en movimiento, como por ejemplo el cesped en partidos de fútbol, aparecía en la imagen una banda vertical más clara. Me bajé partidos de la euro en hd y lo mismo. Vinieron los ténicos de Sony y dijeron que estaba defectuoso y la gente de Electroprecio me cambió la tele.

Un saludo.
    Entonce fue un problema tecnico de tu tele no? amos que no es que le pase a todas las Z4500

aspirante
    Registro
    14 jun, 09

Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    Vamos a ver, ningún Firmware va a añadir una función que Sony no ha querido introducir desde un principio. Quizás es proximos modelos Sony se vea obligada a adaptar estos formatos pero de momento es claramente reacia.
    Pasó lo mismo con los MP3. Sony le costó mucho introducirlo porque tenia su metodo de compresión propia y no queria "potenciar" el de otros.

En cuanto a lo de si Sony o Samsung. Pues no se. Samsung ha avanzado muchisimo y tiene unos productos muy dignos, pero a mi nunca se me ha estropeado una TV Sony, el mando a distancia de sony no hace falta que apunte a la TV, el Guide Plus va fenomenal...., y principalmente opté por Sony por cosas como estas. Ahora, tambien te digo que si fuera a comprar la gama V compraba una Samsung, ya que los procesadores de las gamas bajas de Samsung crea movimientos fluidos no como las sony's de gamas más bajas.
    Gracias Carlos_

recién llegado
    Registro
    18 jun, 09

kenpo, donde esta es oferta de la sony 40w5500 + la de 19" ?????

aspirante
    Registro
    14 jun, 09

Esta en el hipercor y corte ingles pero es por 1399, lo que pasa que yo tengo un descuento.

aprendiz
    Registro
    14 ago, 08

Cita Iniciado por jfcisneros Ver mensaje
    kenpo, donde esta es oferta de la sony 40w5500 + la de 19" ?????
    Aquí también hay oferta http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...910&viewMode=0

+ Responder tema
Página 39 de 77 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo