Ya me imaginaba que no la usarías solo para Juegos . Como dice c24p, en caso de querer jugar solo hay que desactivar el procesado de imagen.
En cuanto a lo de que no se activa el MotionFlow con la Play a 25 frames. Solo puedo decirte, que tengo un HTPC y que gracias a a que puedo configurar los Hz de salida HDMI puedo aprovechar mucho mejor la TV. Los modos que acepta la TV a 1080p son 24hz, 50Hz y 60Hz. Aunque muchos pensarán que pones 60 Hz y ya está, esto no es para nada adecuado.
Para usar el HTPC como PC, vale, pero cuando pones una película tienes que ver el "Frame rate" (fps) de la película y adaptar los Hz a esos fps, porque sino el video se ve a saltitos y/o no se activa el Motionflow.
A modo de referencia:
Películas que provengan del sistema NTSC --> 30 fps . Configurar a 60 Hz
Películas PAL estándard --> 25 fps. Configurar a 50 Hz
Películas con modo cine 24 fps --> 24 fps. Configurar a 24 Hz
Como se puede ver hay que configurar los Hz a múltiplos enteros de los fps, ya que sino el procesador BE3 no puede generar las imagenes hasta los 100Hz y se producen saltitos en la imagen.
He podido ver videos AVHCD en la PS3 con una Panasonic y la verdad es que el movimiento es terrible comparada con ese mismo video con el HTPC en la Sony.