Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdonad mi ignorancia pero ya que la Sony no lee ciertos formatos de video por USB, ¿se puede conectar el disco duro externo en otro puerto que no sea USB (hdmi...) para ver esos videos?
Pues a esos me refiero... los he visto por internet: leen de todo y tienen conexion hdmi. Asi solucionaria el problema de la sony y los USB.
Muchas gracias Carlos
A propósito del motionflow:
http://www.tiraecol.net/modules/comi...content_id=296
recién comprado el aparato y estando funcionando bien, me ocurre lo siguiente:
al conectar reproductor de video la imagen se desplaza hacia la derecha, por lo que es imposible ver nada. He puesto otro reproductor y sigue igual, solo que este va a la izda.
Como he estado probando todas las posibilidades que ofrece el mando, es posible que haya realizado algo erroneamente y no encuenrtro como recompònerlo.
Tampoco encuentro como restaurar a valores de fábrica, y así empezar de nuevo.
con gracias anticipadas...............
hola a todos ya tengo mas o menos un mes la w5500 y de momento todo bien, como no entiendo mucho pues tampoco he tocado mucho ( una lástima por que eso significa que no le estoy sacando el máximo rendimiento a la tv).
Bueno, al lo que venia a contaros, tengo la tv conectado por euroconector el deco de ono y siempre que enchufo la tele me arranca desde el aparato de ono, osea que cada vez que enciendo la tele me toca cambiar al modo tv, siempre me arranca en el modo av1, hay forma de cambiar esto para que arranque en el modo tv?
saludos
Muy buenas, yo tengo una 46w5500 desde ayer!! jejeje, la verdad es que estoy muy contento con ella!!!!
En fin, la cosa es si sabeis de alguna actualizacion para ella??
Un saludo.
ya puestos... ¿el conector de PCMCIA para que se usa?
Y... en la parte de atras, si quitas dos tapaderas de plasticos, tienes otros dos conectores tipo "faja"... ¿para que usaran estos?
y cambiando de tema... quiero colgarla en la pared... ¿sabeis de algun soporte que no separe mas de 2 centimtros de la pared?
El conector PCMCIA se usa para insertar tarjetas para poder ver cadenas de pago. En algunos paises de Europa es algo habitual.
En cuanto a lo del soporte, cuando miré para la mía, vi que había uno especialmente delgado para que la TV quedara lo más empotrada posible, pero antes de nada ten en cuenta varias cosas. Si la pones tan pegada a la pared no vas a poder conectar el cable de Euroconector ni RCA y tendrás que comprar HDMI acodado.
Además leí en algún sitio como Sony recomendaba usar sus soportes para que la ventilación de la TV fuera correcta, y indicaba distancias y tipo de soporte. Quizás 2 centrimetros no sea suficiente.