Lo siento no recuerdo el enlace y tampoco lo encuentro. Lo lei cuando buscaba el nuevo firmware, pero di tantas vueltas que cualquiera sabe
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo recordar que en la parte de atrás no tiene rajas para que pase el aire, solo arriba, con lo que no creo que pase nada si se pega a la pared. Aunque tengo que verificarlo...
Lo de las conexiones, pues tengo pensado hacer un agujero en la pared para poder tener los cables conectados. Para conectarlos tendría que retirar la TV, pero una ves conectados, si podría pegarla sin problemas y sin comprar conexiones en codo... no se si me explico.
Lo que comentas sobre una pagina con medidas recomendadas esta muy bien, ¿te acuerdas del enlace a la página?
Lo siento no recuerdo el enlace y tampoco lo encuentro. Lo lei cuando buscaba el nuevo firmware, pero di tantas vueltas que cualquiera sabe
Ok, muchas gracias...
Un saludo.
Solo queria comentaros que la televisión tiene muchisima calidad en todos los aspectos...eso es cierto, pero es la segunda que cambio ya..la primera con 1 pixel muerto y esta me ha partido la pantalla en 2 partes y en la parte de la izquierda me saca unas lineas de colores de arriba a abajo..asi que..imaginaros como puedo estar y todas las teles de mi casa son SONY, es la primera que me da estos problemas...se os ocurre algo? un saludo y gracias a todos
Solo se me ocurre preguntarte donde la has comprado y pais de origen del LCD.
Comprada en sony gallery valencia y ensamblada en Eslovaquia..
Yo creo que ha sido un caso de mala suerte puntual, mucha mala suerte compañero. Pero ya les vale a Sonygallery de Valencia de vender LCD ensamblados en Eslovaquia.
Cuando yo me informé en uno de estos centros me comentaban que ellos solo vendían productos ensamblados en España, lógico por otro lado, teniendo una gran competencia con otros distribuidores que importan LCd de terceros paises con precios más competitivos pero donde los controles de calidad no son lo mismo, para muestra un botón.
Un saludooooooo compañero y ánimo. Mala suerte, esto es todo. Pero si puedes exige que tu LCD sea acabado en E, osea ensamblado en España
Pues si que es mala suerte.
Lo del pixel muerto, es aceptado por muchos fabricantes como algo normal, y a no ser que hayan más de X pixels muertos no se considera fallo.
En cuanto a la segunda avería, si que es raro. Supongo que tienes el problema con cualquier fuente. La verdad es que no parece una avería habitual, ya que somos varios los propietarios de estos modelos, pero ya se sabe que si te toca la "china"...
En cuanto a la calidad que comentas, es bien cierto que Sony ha reducido costes en la fabricación de este modelo (plásticos, mando a distancia, etc..), pero no creo que este recorte de calidad merme la fiabilidad.
No , desde luego que la calidad Sony no la ha reducido..estoy deacuerdo con vosotros..pero es fuerte que sea la segunda 5500 que cambio ya , no creeis? gracias a dios en sony me conocen mucho y les mando muchisima gente y me la cambian esta tarde por otra nueva..ya os contaré esta noche cuando la tenga instalada y funcionando y actualizada con la 1.30..me recomendais que la actualice sino tiene la 1.30? un abrazo a todos y gracias por contestarme..
Ya verás como saldrá todo bien. Mira el tema del pais de procedencia. Son capaces de tener de importación y nacionales. Pide una E si puedes elegir.
Yo particularmente te recomiendo que no actualices nada y menos sin trastear la tv. Esa actualización obedecía a problemas con paises nórdicos (creo recordar) y sus emisiones de TDT, solventaba problemas. No iba con nosotros. Está puesto en este mismo hilo.
Un saludooooooooooooo
Vale , no la actualizare , aunq supongo que a estas alturas vendrá ya con la 1.30...no ? gracias !!!
Hola colegas de foro:
Alguien que tenga esta tele en 37" me podria decir que tal se ve la TDT a una distancia de 2,5m (recepcion de canales, nitidez, pixelación, etc) y si tiene cluding con las de 40".
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Chao
Yo la tengo y la veo a 2,2m. Te puedo decir que en general el TDT se ve bastante bien, teniendo en cuenta la calidad con la que emiten, y dependiendo del canal. En general se ven prácticamente todos bien salvo por ejemplo Teledeporte que es una pena. Sobre lo del clouding...pues no se que decirte, yo no lo aprecio.
Tengo esta tele desde hace un par de semanas y la verdad es que estoy encantado. Por cierto, yo no me compré la de 40'' porque me parecía poca distancia y ahora casi me estoy arrepintiendo.
Un saludo
Ya sé que tengo puesto otra consulta como esta en un hilo aparte. Pero alguien que tenga esta TV la ha comparado con la 46Z4500?. La Barvia Engine 3 de la W merece la pena? O los 200 Hz de la Z. Diferencias entre las series 4500 y 5500?
Gracias anticipadas,
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
Gracias por tu respuesta Cloto.
Con respecto a la 40" en este y otros foros se comenta que es la que mas cluding tiene. Hasta en Whathifi.com que son bastante pro Sony lo dijeron y lo dieron 4*. En cambio a la de 37" le dieron 5*.
Esto es un lio, yo estoy dudando entre esta y la philips 9604
Un saludo.