Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 77 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

principiante
    Registro
    09 jun, 09

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nosecacer Ver mensaje
    Con respecto a la 40" en este y otros foros se comenta que es la que mas cluding tiene.
    Sabéis qué tal anda de clouding la de 46"?

Un saludo

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Gracias por tu respuesta Cloto.
    Con respecto a la 40" en este y otros foros se comenta que es la que mas cluding tiene. Hasta en Whathifi.com que son bastante pro Sony lo dijeron y lo dieron 4*. En cambio a la de 37" le dieron 5*.
    Esto es un lio, yo estoy dudando entre esta y la philips 9604
    Un saludo.

Yo tengo la 37 pulgadas y la verdad es que estoy muy contento, no le puedo pedir más a esta LCD. El TDT se ve increiblemente bien si tenemos en cuenta la calidad de la señal con la que emiten en este pais. Full HD 10/10, perfectoooooooooo

A se me olvidó comentar que yo tengo la W, creo que vale la pena. Un saludoooooooooo

aspirante
    Registro
    07 jul, 09

Hola a todos, es la primera vez que escrivo por aquí y espero me podais echar una mano con mis dudas:

Voy a comprar una tele y aún no tengo claro ni tamaño ni marca ni tipo, solo un presupuesto de entre 1000-1300€.

1º- Mi salón tiene una distancia del sofá a la tv de aprox. 2.75m y aunque se que lo razonable sería 42", me tientan las 46" ¿que me aconsejais?

2º- Empecé mirando lcd Sony, y prácticamente tenía decidido comprar la Sony BRAVIA KDL46W5500 E, pero cada vez que me acerco a una tienda acabo mirando las plasma. No se si es cosa mía pero se ven mucho mejor que las lcd y ahora estoy en duda con la Panasonic TX-P42G15. Ya se que son de pulgadas diferentes pero Sony no fabrica 42", ¿cual os parece mejor y porqué?
    Se que la gente con esto de plasma-lcd se comporta como con el Madrid-Barça, osea que me gustaría saber solo datos objetivos.

Ya se que es la pregunta típica y cómoda pero os puedo asegurar que ya me sangran los ojos de leer mil foros y en cada uno ponen una cosa diferente.

Gracias a todos y saludo.

aspirante
    Registro
    30 jul, 08

Cita Iniciado por ElMonty Ver mensaje
    Sabéis qué tal anda de clouding la de 46"?

Un saludo
    Pues yo no la he visto en directo pero creo haber leido en foros que cuento mas grande el panel mas cluding, y tambien he leido que con el tiempo de uso este defecto parace que va a menos. El panel que montan en la serie 5000 es inferior al de las series W4500 y W4000 (menos bits en el color y han cambiado la retroiluminación por otra inferior) menos mal que el Bravia Engin 3 hacen un buen trabajo...

Un saludo y suerte

aspirante
    Registro
    30 jul, 08

Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Yo tengo la 37 pulgadas y la verdad es que estoy muy contento, no le puedo pedir más a esta LCD. El TDT se ve increiblemente bien si tenemos en cuenta la calidad de la señal con la que emiten en este pais. Full HD 10/10, perfectoooooooooo

A se me olvidó comentar que yo tengo la W, creo que vale la pena. Un saludoooooooooo
    Gracias Ovo.
    Con la respuesta positiva que me has dato tu y la de Cloto creo que me decidiré a probar este panel en casa a ver que pasa.
    Cuando dices que tienes la W, supongo que te refieres al modelo 37W5000? o es alguna variedad de este??

Gracias a todos. Saludos

principiante
    Registro
    05 abr, 09

Cita Iniciado por kaiser26 Ver mensaje
    1º- Mi salón tiene una distancia del sofá a la tv de aprox. 2.75m y aunque se que lo razonable sería 42", me tientan las 46" ¿que me aconsejais?
    Yo estoy más o menos en esa misma distancia y la tv de 40" se me hace pequeña... de hecho no noto diferencia entre 720 y 1080, así que supongo que haría falta que fuese más grande.

aspirante
    Registro
    07 jul, 09

Hola a todos, es la primera vez que escrivo por aquí y espero me podais echar una mano con mis dudas:

Voy a comprar una tele y aún no tengo claro ni tamaño ni marca ni tipo, solo un presupuesto de entre 1000-1300€.

2º- Empecé mirando lcd Sony, y prácticamente tenía decidido comprar la Sony BRAVIA KDL46W5500 E, pero cada vez que me acerco a una tienda acabo mirando las plasma. No se si es cosa mía pero se ven mucho mejor que las lcd y ahora estoy en duda con la Panasonic TX-P42G15. Ya se que son de pulgadas diferentes pero Sony no fabrica 42", ¿cual os parece mejor y porqué?
    Se que la gente con esto de plasma-lcd se comporta como con el Madrid-Barça, osea que me gustaría saber solo datos objetivos.

Ya se que es la pregunta típica y cómoda pero os puedo asegurar que ya me sangran los ojos de leer mil foros y en cada uno ponen una cosa diferente.

Gracias por tu consejo c24p, y que os parece lo del plasma?

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Pues yo no la he visto en directo pero creo haber leido en foros que cuento mas grande el panel mas cluding, y tambien he leido que con el tiempo de uso este defecto parace que va a menos. El panel que montan en la serie 5000 es inferior al de las series W4500 y W4000 (menos bits en el color y han cambiado la retroiluminación por otra inferior) menos mal que el Bravia Engin 3 hacen un buen trabajo...

Un saludo y suerte
    Lo de que el panel de la serie 5000 es inferior es relativo. Es inferior en características técnicas, pero el resultado al menos combinado con el BE3, hace que el resultado sea muy bueno, y que la calidad de imagen supere a la 4500.
    El mayor contraste, hace que se diferencien más los matices de colores similares (pelo de las personas, sombras, etc...), lo que provoca una imagen más natural y más cercana al plasma que la serie anterior.
    El ángulo de visión sin perdida de calidad, es superior.

Aún no teniendo que ver con el panel, el motionFlow, es un avance muy interesante con respecto al modelo anterior, aunque deben cumplirse ciertas cuestiones para sacar el máximo rendimiento de esta característica.

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Para esa distancia tengo una 46", y para ver FullHD sería conveniente una 52". El TDT se ve bastante bien teniendo en cuenta la calidad de emisión.

En cuanto al plasma, posee más contraste, más matices de colores, pero tambien tiene menos nitidez, lo cual es perjudicial para ver fotografía y videos FullHD.
    Para ver TV TDT, el plasma es una excelente opción, para ver FullHD, PC y fotografía el LCD supera al plasma.

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Gracias Ovo.
    Con la respuesta positiva que me has dato tu y la de Cloto creo que me decidiré a probar este panel en casa a ver que pasa.
    Cuando dices que tienes la W, supongo que te refieres al modelo 37W5000? o es alguna variedad de este??

Gracias a todos. Saludos
    Sí, sí, me refiero a la 37W5500E, la verdad es que es una gran compra. Si eres de Barcelona cuenta con una cerveza y te vienes a casa a verla en directo y la trasteamos.

Un saludooooooooooooooooooo

aspirante
    Registro
    30 jul, 08

Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Sí, sí, me refiero a la 37W5500E, la verdad es que es una gran compra. Si eres de Barcelona cuenta con una cerveza y te vienes a casa a verla en directo y la trasteamos.

Un saludooooooooooooooooooo
    Gracias por la invitación Ovo pero me pilla un poco lejos (vivo en Ourense) y ni siquiera tengo vacaciones....
    Otra cosa en que te vengas tu de gira por aquí (a comer buen marisquito, tomar vinito de albariño etc..) y de paso te traes la tele....jajaja
    Venga!! saludos.

aspirante
    Registro
    15 jul, 08

estaba pensando en pillarme una tele para este verano (bueno, llevo pensando para navidades, aniversario, etc)

la 40w5500 siempre la he seguido, ahora esta baratisima. Pero una cosa que me he fijado en las tiendas, es que siempre es de las que menos "luz" emiten, al menos en el modo que las configuran en las tiendas, creo que es un modo demo. Las samsung, y sobre todo las philips, brillan mucho mas. Las samsung, algunas brillan mas pero a cambio dan peor nitidez (se comen tejidos de ropa y cosas asi). Las philips si tienen un buen balance entre brillo y definicion.

Ahora puestas en casa, creo que la cosa cambia, no es necesaria tanta luz (si estas viendo la tele a oscuras, el brillo de algunas puede ser incomodo) y si la definicion.

Que opinios teneis de vuestras w5500 los que teneis alguna?

gracias

PD: hace mucho que no veo nada nuevo en sony, algo raro, excepto las w5ew/b. Para cuando se esperan?, se sabe alguna caracteristica?
    Última edición por dacer; 13/07/2009 a las 18:44

principiante
    Registro
    03 dic, 08

La Sony tiene un modo especial que se denomina Demo o tienda. En ese modo el brillo es máximo (así como el consumo eléctrico). Supongo que las demás marcas tambien disponen de configuraciones similares.
    En casa, como dices, no es necesario tanto brillo, es más, molesta si lo subes tanto.
    En las tiendas los ajustes son de lo más variopinto y en la mayoría de los casos poco acertados, es dificil valorar la calidad de imagen si no ajustamos brillo, contraste, temperatura de color, nitidez, etc....

recién llegado
    Registro
    18 abr, 08

una pregunta para los expertos como se entra en el menu de blancos yo la tengo conectada por euro conector yno me sale ese menu hos aveis figado que si miras la tele de lado se ve blankinosa alguien me puede ayudar un saludo y gracias

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por rbkisi Ver mensaje
    una pregunta para los expertos como se entra en el menu de blancos yo la tengo conectada por euro conector yno me sale ese menu hos aveis figado que si miras la tele de lado se ve blankinosa alguien me puede ayudar un saludo y gracias
    Te lo digo de memoria.
    Botón "Options" --> Menú "Imagen" --> Abajo del todo "Configuración avanzada o algo así" --> Abajo del todo "Balance de Blancos"

En cuanto a lo de la visión lateral, acabas de descubrir una de las características de la tecnología LCD, y eso que la W5500 tiene mucho ángulo de visión, que si compras otra verías lo que es ver mal la TV desde un lateral.

+ Responder tema
Página 42 de 77 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo