Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 77 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

recién llegado
    Registro
    06 ago, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Alguien sabe qué diferencia hay entre el modelo w5500 y w5740? El primero es el que yo he comprado, el segundo el que me han enviado. Ese modelo no está en la pag. oficial de Sony.
    No entiendo

aspirante
    Registro
    10 jun, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Sony Bravia W5500E

Cita Iniciado por pekindi Ver mensaje
    .

Qué es un archivo .ts? Hay algún conversor de peliculas divx a ts? Hay alguna página de descarga con videos .ts para probar la función?
    Un archivo TS es un MPEG encapsulado en "Transport Stream", vamos un mpeg.
    Programas podrás encontrar algunos para dicha conversión, busca en san google, seguro que das con alguno.

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Lo vuelvo a poner a ver si algun dueño de una 5500 me ayuda a decidirme

me asalta una gran duda,actualmente tengo una philip de 42 que cuando uno pone bluray o mkv con el mando de la tele hace zoon y te llena la pantalla entera eliminando las franjas negras horizontales,esta tele puede hacer eso? o aunque amplie siempre se le queda un pedazo de franja horizontal arriba o abajo?

esto es lo que me preocupa,las philip lo hacen bien,y la peli se ve a pantalla completa

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Hola, en un par de dias recibo este panel en 32" para una habitación en casa de mis padres. Mi pregunta es la siguiente, alguién tiene un settings optimos para un modo "GAME", le voy a dar de comer Xbox360 y ps3 vía HDMI, he mirado los settings de hdtvtest pero es para modo "CINEMA".

Gracias y perdón por no haberme leido todo el hilo.

Saludos!!

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por jav7 Ver mensaje
    Lo vuelvo a poner a ver si algun dueño de una 5500 me ayuda a decidirme

me asalta una gran duda,actualmente tengo una philip de 42 que cuando uno pone bluray o mkv con el mando de la tele hace zoon y te llena la pantalla entera eliminando las franjas negras horizontales,esta tele puede hacer eso? o aunque amplie siempre se le queda un pedazo de franja horizontal arriba o abajo?

esto es lo que me preocupa,las philip lo hacen bien,y la peli se ve a pantalla completa
    Tiene la opción de Zoom, pero hay películas que tienen franjas negras enormes y no se eliminan del todo. En las que tienen un formato más estandar si que te quita las lineas totalmente.
    Además tienes un formato 14:9 que es un Zoom intermedio, para películas con franjas estrechas.
    El probema de las franjas es que son imagenes en formato panorámico que las televisiones emiten en formato 4:3 (antigüo formato). Menos mal que cadenas como TV3 y La sexta empiezan a emitir como dios manda.

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Hola, en un par de dias recibo este panel en 32" para una habitación en casa de mis padres. Mi pregunta es la siguiente, alguién tiene un settings optimos para un modo "GAME", le voy a dar de comer Xbox360 y ps3 vía HDMI, he mirado los settings de hdtvtest pero es para modo "CINEMA".

Gracias y perdón por no haberme leido todo el hilo.

Saludos!!
    Pulsa Botón Scene y elije Juegos.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    Pulsa Botón Scene y elije Juegos.
    gracias, supuestamente hoy me entregan el panel.

Saludos!!

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

gracias carlos por la aclaracion,por lo que veo algunos blurays con el tvix 6500 se me quedan con franjas...negras con la SONY,no me explico como no han hecho una tele con 16:9 a esta altura,en las philip ese problema esta mas que resuelto

principiante
    Registro
    17 jun, 07

Queria comparme la 5500W por las reviews leidas seria casi la mejor,pero al ir ala tienda y compararla con otras TV,y en diferentes establecimientos cuando vei la TDT en lata definicion TV3 en pruebas y tdt estándar y al fijarme sobretodo en las caras en primeros planos que es donde se puede juzgar un atv ,,pues la,verda esta sony se veia mas borrosa,menos nitida que otros modelos como samsung,philps…mirando una tv al lado de la otra.

Entonces no me cuadra,incluosalgun dependiente me reconocio que si que se veian peor.

Entonces os pregunto si puede ser que la configuracion que viene de base de la TV
    Hace que se vea mal.

En una review lei que para ver contenido SD habia quie aumentra la nitidez al 10 y con el ejemplo quie ponian mejoraba.
    Pero claro las reviews miran el contaste,pero para comparar es poner una tv al lado de la otra.

Incluso la sony 5600 S que en full hd pero bravia engine 2,las caras se veian mejor que en la 5500 w,en la w da la sensacion que intentan reducir los defectos de los "angulos" en el perfil de una cara o figuras,pero como consecuencia la nitidez disminuye mucho,se ve un a cara mas empastada ,plastificada,con menos detalles y una sensacion de borrosidad.

Bueno por si alguine sabia con que parametros se puede mejorar la tv.

lo pregunto para ir a la tienda y ajustra los parametros a ver si la veo mejor que las otras..
    gracias

principiante
    Registro
    03 dic, 08

La nitidez de la W5500 es espectacular. Evidentemente, el ajuste de nitidez estaría bajado.
    Despues de tener la mia durante un tiempo, puedes ajustar cada fuente con los ajustes que más te gusten, pero cuando apareció el canal HD vi como el ajuste a pesar de ser por TDT se puede configurar de manera diferente a las emisiones estandares. Por defecto la nitidez de este canal me aparecio a 15 cuando lo máximo es 26.
    Solo tienes que subir la nitidez. Ahora como la pelicula sea antigua notarás el ruido.

recién llegado
    Registro
    20 ago, 09

Predeterminado Sony KDL-37w5500 vs. KDL-40w5500 (Distinta calidad de panel)

Hola,

Al final me he decidido por el modelo KDL-37w5500 (por distancia, espacio, etc.) para mi es la medida perfecta.

Pero buceando por foros en busca de opiniones, he leido que en los modelos de 37" de Sony los paneles son de peor calidad que en los modelos de 40" porque son distintos suministradores (S-LCD para los 40" y AUO para los 37").
    Por lo que cuentan los paneles de AUO en concreto el modelo T370HW02 para el KDL-37w5500 es peor que el panel de S-LCD que monta para el KDL-40w5500.

Rebuscando mas, tambien encuentro que para philips dicen que ocurre lo mismo, con sus modelos de 37" y 42", (en los modelos de 42" montan mejores paneles).

Chafado estoy, despues de 2 meses decidiendome entre la philips 37PFL9603H y la sony KDL-37w5500, ahora me salen con ésto....

¿Es cierto esto? ¿Alguien sabe algo? De ser verdad, no puedo entender como 2 modelos de la misma serie tienen distintas calidades, supongo que Sony exigirá a sus suministradores las mismas calidades, no??

Saludetes

aspirante
    Registro
    09 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Sony KDL-37w5500 vs. KDL-40w5500 (Distinta calidad de panel)

La misma duda se plantea con los paneles de Samsung y me he estado enterando. Mira el siguiente enlace, no parece mal panel:
    http://auo.com/auoDEV/products.php?s...165&items_id=8

recién llegado
    Registro
    22 ago, 09

Cita Iniciado por pekindi Ver mensaje
    Y ahora mi duda. No consigo ver ningún formato de película a través del DLNA en mi televisor. Cuando le doy a la búsqueda y pongo la carpeta del pc donde tengo las películas, la tv me dice que no ha encontrado nada. Tampoco lo consigo a través del USB. Me podéis de decir ¿qué tipo de archivos lee como películas y dónde puedo encontrar alguno para probar la función?.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
    Muy buenas, yo también soy nuevo..... y estoy desesperado!!!
    Mi problema: el DLNA. Os cuento, a ver si me podéis ayudar.

Tengo desde hace un mes la KDL40W5500, ya hasta ahora no había llevado el cable de red al salón.
    1.- Bueno, pues después llevarlo y conectarlo a la TV, configuro la red (la IP, máscara y DNS), compruebo y dice "OK".
    2.- En mis pcs (tengo 2, uno con XP y otro con linux Ubuntu) que están en red, configuro programas como servidores (en XP he probado: WMP11, TwonkyMedia y TVersity y con Ubuntu: Rygel, MediaTomb y MiniDLNA).
    3.- Desde todos los programas veo a la TV como un dispositivo más de la red (le doy acceso y esas cosas) PERO desde la TV NO VEO LOS SERVIDORES!

Voy a ser más concreto:
    - Desde el menú "Ajustes de red->ajustes de visualización de servidor" me dice que "no se pueden reconocer los servidores... y que le de a actualizar lista". Le doy a "actualizar lista", y me dice de nuevo lo mismo ("no se pueden reconocer...)
    - Desde el menú "Ajustes de red->diagnóstico de servidor" oh sorpresa! Me aparece una lista con todos los programas-servidor que tengo ejecutándose indicando la IP del Pc en el que estén, pero dando ERROR. La lista es así:
    "nombre de servidor no disponible (192.0.0.2) ERROR
    nombre de servidor no disponible (192.0.0.3) ERROR
    nombre de servidor no disponible (192.0.0.3) ERROR"

Alguna idea? qué hago mal? Es fallo de la Tv, de los ordenadores? Es muy raro, porque ver, la Tv ve los servidores. Además desde cada PC se ven el resto de equipos en red.
    Nota: no tengo ni Firewall ni antivirus en ninguno de los dos pc.

Con qué programas más puedo probar?

Gracias por leer el tocho, y a ver si se os ocurre algo, porque estoy en blanco.

aspirante
    Registro
    24 ago, 09

Hola escribia en este foro para hacer una consulta respecto a un problema que me ha surgido con esta tele desde que la compre.

El problema es que cuando conecto el PC a la tele en modo ahorro de energia -> No , la pantalla se queda destellando todo el rato con dos tipos de imagenes: la de con ahorro de energia alto (la imagen es bastante pobre en color y contraste) y sin ahorro de energia (que es una imagen viva y con toda la calidad). Para que la imagen se quede fija, tengo que configurar la tele con ahorro de energia alta, pero claro asi no aprovecho la calidad de la tele.

¿alguna ayuda para solucionar el problema? Muchas gracias

Edito: la conexion la tengo mediante HDMI con una Nvidia 9500GT con salida DVI.
    A alguien mas le pasa esto? No me digais que la tele esta estropeada porke sino me haceis un hijo jejeje
    Última edición por laprast; 24/08/2009 a las 21:47

recién llegado
    Registro
    20 ago, 09

Cita Iniciado por dav_lupine Ver mensaje
    Muy buenas, yo también soy nuevo..... y estoy desesperado!!!
    Mi problema: el DLNA. Os cuento, a ver si me podéis ayudar.

Tengo desde hace un mes la KDL40W5500, ya hasta ahora no había llevado el cable de red al salón.
    1.- Bueno, pues después llevarlo y conectarlo a la TV, configuro la red (la IP, máscara y DNS), compruebo y dice "OK".
    2.- En mis pcs (tengo 2, uno con XP y otro con linux Ubuntu) que están en red, configuro programas como servidores (en XP he probado: WMP11, TwonkyMedia y TVersity y con Ubuntu: Rygel, MediaTomb y MiniDLNA).
    3.- Desde todos los programas veo a la TV como un dispositivo más de la red (le doy acceso y esas cosas) PERO desde la TV NO VEO LOS SERVIDORES!

Voy a ser más concreto:
    - Desde el menú "Ajustes de red->ajustes de visualización de servidor" me dice que "no se pueden reconocer los servidores... y que le de a actualizar lista". Le doy a "actualizar lista", y me dice de nuevo lo mismo ("no se pueden reconocer...)
    - Desde el menú "Ajustes de red->diagnóstico de servidor" oh sorpresa! Me aparece una lista con todos los programas-servidor que tengo ejecutándose indicando la IP del Pc en el que estén, pero dando ERROR. La lista es así:
    "nombre de servidor no disponible (192.0.0.2) ERROR
    nombre de servidor no disponible (192.0.0.3) ERROR
    nombre de servidor no disponible (192.0.0.3) ERROR"

Alguna idea? qué hago mal? Es fallo de la Tv, de los ordenadores? Es muy raro, porque ver, la Tv ve los servidores. Además desde cada PC se ven el resto de equipos en red.
    Nota: no tengo ni Firewall ni antivirus en ninguno de los dos pc.

Con qué programas más puedo probar?

Gracias por leer el tocho, y a ver si se os ocurre algo, porque estoy en blanco.
    Has probado con el PS3 mediaserver?
    http://ps3mediaserver.org

+ Responder tema
Página 44 de 77 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo