Hola a todos, trasteando un poco por la página de Sony me he encontrado esto:
http://support.sony-europe.com/TV/do...W_Bravia1570EA
Parece ser la versión 1.570EA para la W5500. ¿Alguien la ha probado?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo.
Alguien me puede facilitar algun mail especifico de sony para problemas tecnicos? Y si es en castellano mejor.
Muchas gracias. Saludos
Hola a todos, trasteando un poco por la página de Sony me he encontrado esto:
http://support.sony-europe.com/TV/do...W_Bravia1570EA
Parece ser la versión 1.570EA para la W5500. ¿Alguien la ha probado?
Saludos
Bueno, me contesto a mí mismo.
La he actualizado sin ningún problema y en principio he notado un par de cosas, aunque no sé si será la expectación de las posibles mejoras.
- Mayor rapidez en los menús. Esto creo que es evidente ya que van mas fluidos que con la versión 1.303EA.
- Mayor nitidez en HD y menor ruido. He reproducido un par de pelis y me da la impresión de que se ha mejorado la nitidez y reducido algo el ruido. En mi opinión se ha mejorado la calidad de imagen aproximándose mucho más a la calidad que pude apreciar en la Z4500.
Añado:
- En la mejora de contraste avanzado se hace más evidente la bajada de la retroiluminación con la pantalla en negro, por ejemplo entre anuncios...
Saludos a todos.
Última edición por labsot; 27/08/2009 a las 12:54
hola tengo la version 1.202 podria pasar directamente a la version 1.570 tengo otro problema por usb dice que lee mpeg1 si pero ts como lo llaman algunos no ay manera e pobado con m2ts , que creo que es avchd pero creo que es un code muy especifico solo lo graban las camaras sony y panasonic saludos
los que ya habeis probado el nuevo firm....os guarda las configuraciones que teniais o hay que volverlas a introducir?
hola a todos
comento un problema que e tenido y si alguien sabe algo le agradeceria que lo comentara . ayer sin mas es me quedo sin sonido despues el mando no responia se me quedo la pantalla en negro la pare la cnecte y nada de nada no funcionava nada buscando la factura para llamar al servicio tecnico pruevo de nuevo pasados quince minutos todo va vien
no se que hacer si llamo al servicio tecnico pero todo va bien mi preocupacion es si algun defecto del tv
saludos
Buenas, estoy a punto de comprarme esta tele, pero tengo una duda. Cuál es la política de Sony respecto a píxeles muertos? En la garantía creo que lo ponen como "normal", por lo que no me aclara mucho. Suelen darse muy a menudo?
Gracias.
antes de esta actualización de soft, tenía la versión 1.303EA, y el canal goltv no daba señal "sin señal". He actualizado a la versión 1.570EA, he hecho una nueva busqueda de canales y sigue sin dar señal el susodicho canal.
Alguien sabe algo¿?
saludos
pd: decir que en otra habitación con un deco tdt si da señal, aunque codificado, pero con señal
Última edición por fmc361; 01/09/2009 a las 15:16
EN esta tele cuando está codificado aparece como si no hubiera señal, al menos en la mia, cuando está abierto veo la programación normal, en cambio en la philips de la cocina cuando está codificado aparece el cartel de canal cifrado y se ve todo negro.... prueba cuando esté abierto a ver si lo ves en la bravia