Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 77 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

aspirante
    Registro
    24 ago, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola de nuevo.
    Alguien me puede facilitar algun mail especifico de sony para problemas tecnicos? Y si es en castellano mejor.
    Muchas gracias. Saludos

aspirante
    Registro
    29 dic, 07

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Hola a todos, trasteando un poco por la página de Sony me he encontrado esto:

http://support.sony-europe.com/TV/do...W_Bravia1570EA

Parece ser la versión 1.570EA para la W5500. ¿Alguien la ha probado?

Saludos

aspirante
    Registro
    29 dic, 07

Cita Iniciado por labsot Ver mensaje
    Hola a todos, trasteando un poco por la página de Sony me he encontrado esto:

http://support.sony-europe.com/TV/do...W_Bravia1570EA

Parece ser la versión 1.570EA para la W5500. ¿Alguien la ha probado?

Saludos
    Bueno, me contesto a mí mismo.

La he actualizado sin ningún problema y en principio he notado un par de cosas, aunque no sé si será la expectación de las posibles mejoras.
    - Mayor rapidez en los menús. Esto creo que es evidente ya que van mas fluidos que con la versión 1.303EA.
    - Mayor nitidez en HD y menor ruido. He reproducido un par de pelis y me da la impresión de que se ha mejorado la nitidez y reducido algo el ruido. En mi opinión se ha mejorado la calidad de imagen aproximándose mucho más a la calidad que pude apreciar en la Z4500.

Añado:
    - En la mejora de contraste avanzado se hace más evidente la bajada de la retroiluminación con la pantalla en negro, por ejemplo entre anuncios...

Saludos a todos.
    Última edición por labsot; 27/08/2009 a las 12:54

recién llegado
    Registro
    27 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: LCD Sony Bravia W5500E

Bueno, me contesto a mí mismo.

La he actualizado sin ningún problema y en principio he notado un par de cosas, aunque no sé si será la expectación de las posibles mejoras.
    - Mayor rapidez en los menús. Esto creo que es evidente ya que van mas fluidos que con la versión 1.303EA.
    - Mayor nitidez en HD y menor ruido. He reproducido un par de pelis y me da la impresión de que se ha mejorado la nitidez y reducido algo el ruido. En mi opinión se ha mejorado la calidad de imagen aproximándose mucho más a la calidad que pude apreciar en la Z4500.

Añado:
    - En la mejora de contraste avanzado se hace más evidente la bajada de la retroiluminación con la pantalla en negro, por ejemplo entre anuncios...

Saludos a todos.
    hola tengo la version 1.202 podria pasar directamente a la version 1.570 tengo otro problema por usb dice que lee mpeg1 si pero ts como lo llaman algunos no ay manera e pobado con m2ts , que creo que es avchd pero creo que es un code muy especifico solo lo graban las camaras sony y panasonic saludos

msp
    msp está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 may, 09

los que ya habeis probado el nuevo firm....os guarda las configuraciones que teniais o hay que volverlas a introducir?

aspirante
    Registro
    29 dic, 07

Cita Iniciado por msp Ver mensaje
    los que ya habeis probado el nuevo firm....os guarda las configuraciones que teniais o hay que volverlas a introducir?

Las guarda, tal como se indica en las instrucciones. No obstante, la mejora oficial introducida es referente a ciertos servicios de TDT por lo que para disfrutar de ellos hay que hacer una nueva sintonización.

msp
    msp está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 may, 09

Las guarda, tal como se indica en las instrucciones. No obstante, la mejora oficial introducida es referente a ciertos servicios de TDT por lo que para disfrutar de ellos hay que hacer una nueva sintonización.
    Podrias explicar un poco más sobre estos nuevos servicios que puede leer el nuevo firmware???

aspirante
    Registro
    29 dic, 07

Cita Iniciado por msp Ver mensaje
    Podrias explicar un poco más sobre estos nuevos servicios que puede leer el nuevo firmware???
    Pues si te digo la verdad no tengo ni idea. Supongo que será algo referente a la tv de pago...

msp
    msp está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 may, 09

Pues si te digo la verdad no tengo ni idea. Supongo que será algo referente a la tv de pago...
    pues ya lo he instalado finalmente... la verdad és que se nota mejor contraste-...poca cosa mas

recién llegado
    Registro
    27 ago, 09

hola a todos
    comento un problema que e tenido y si alguien sabe algo le agradeceria que lo comentara . ayer sin mas es me quedo sin sonido despues el mando no responia se me quedo la pantalla en negro la pare la cnecte y nada de nada no funcionava nada buscando la factura para llamar al servicio tecnico pruevo de nuevo pasados quince minutos todo va vien
    no se que hacer si llamo al servicio tecnico pero todo va bien mi preocupacion es si algun defecto del tv
    saludos

msp
    msp está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 may, 09

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Cita Iniciado por lloque Ver mensaje
    hola a todos
    comento un problema que e tenido y si alguien sabe algo le agradeceria que lo comentara . ayer sin mas es me quedo sin sonido despues el mando no responia se me quedo la pantalla en negro la pare la cnecte y nada de nada no funcionava nada buscando la factura para llamar al servicio tecnico pruevo de nuevo pasados quince minutos todo va vien
    no se que hacer si llamo al servicio tecnico pero todo va bien mi preocupacion es si algun defecto del tv
    saludos
    seguro que fué problema de soft... las teles ya son "como" ordenadores y no es descartable que alguna vez se cuelguen, apaga y desenchufa.....

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Buenas, estoy a punto de comprarme esta tele, pero tengo una duda. Cuál es la política de Sony respecto a píxeles muertos? En la garantía creo que lo ponen como "normal", por lo que no me aclara mucho. Suelen darse muy a menudo?

Gracias.

aspirante
    Registro
    10 jun, 09

antes de esta actualización de soft, tenía la versión 1.303EA, y el canal goltv no daba señal "sin señal". He actualizado a la versión 1.570EA, he hecho una nueva busqueda de canales y sigue sin dar señal el susodicho canal.
    Alguien sabe algo¿?

saludos

pd: decir que en otra habitación con un deco tdt si da señal, aunque codificado, pero con señal
    Última edición por fmc361; 01/09/2009 a las 15:16

msp
    msp está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 may, 09

Cita Iniciado por fmc361 Ver mensaje
    antes de esta actualización de soft, tenía la versión 1.303EA, y el canal goltv no daba señal "sin señal". He actualizado a la versión 1.570EA, he hecho una nueva busqueda de canales y sigue sin dar señal el susodicho canal.
    Alguien sabe algo¿?

saludos

pd: decir que en otra habitación con un deco tdt si da señal, aunque codificado, pero con señal
    EN esta tele cuando está codificado aparece como si no hubiera señal, al menos en la mia, cuando está abierto veo la programación normal, en cambio en la philips de la cocina cuando está codificado aparece el cartel de canal cifrado y se ve todo negro.... prueba cuando esté abierto a ver si lo ves en la bravia

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    Buenas, estoy a punto de comprarme esta tele, pero tengo una duda. Cuál es la política de Sony respecto a píxeles muertos? En la garantía creo que lo ponen como "normal", por lo que no me aclara mucho. Suelen darse muy a menudo?

Gracias.
    Alguien me sabría responder?

Por cierto, "c24p", has solucionado eso del MotionFlow?

+ Responder tema
Página 45 de 77 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo