Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 77 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

principiante
    Registro
    05 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    Por cierto, "c24p", has solucionado eso del MotionFlow?
    No, no sé qué se puede hacer para solucionarlo. Con la PS3 por hdmi el motionflow no me funciona si el vídeo es a 25 fps. Sólo funciona a 24 y 30 fps.

Con el reproductor DVD por euroconector me funciona siempre.

Y con la tv, sólo funciona cuando el video en origen es progresivo, independientemente de que toda la recepción venga en entrelazado. Con películas suele funcionar, con programas y retrasmisiones deportivas no.

Y de cualquier forma el motionflow no termina de ir bien, se atasca en muchas ocasiones, aleatoriamente, y es muy molesto. Creo que está muy verde aún, al menos en Sony.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Gracias por la respuesta. Eso le pasa a más gente? Es que no he leído muchos más comentarios negativos del MotionFlow....

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Alguien me puede decir si vale la pena actualizar el firm de nuestro KDL W5500?

Un saludo y muchas gracias

aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Alguien me puede decir si vale la pena actualizar el firm de nuestro KDL W5500?

Un saludo y muchas gracias

Por supuesto que vale la pena Actualizar por el firmware nuevo , en este caso yo he notado algunas mejoras en motionflow y en contraste, lo mejor es leer las novedades de la actualización para saber exactamente que mejoras trae..un saludo

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Hay riesgos al actualizar? Cuánto tarda todo el proceso?

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Gracias por vuestras respuestas. La cosa es que según la web de sony donde te descargas el firm, la actualización aporta lo siguiente:

"Esta actualización de software permitirá ajustar el servicio digital de una distribución de señal que contiene determinados tipos de combinador de señal de televisión. Vuelva a instalar el televisor seleccionando Arranque automático para que esta actualización surta efecto. "

Resumiendo, no me entero de nada es como no decir nada... digo yo. Siento si no lo veo pero es así. Por eso preguntaba si realmente se nota y vale la pena el riesgo que toda actualización comporta.

Gracias companys

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. La cosa es que según la web de sony donde te descargas el firm, la actualización aporta lo siguiente:

"Esta actualización de software permitirá ajustar el servicio digital de una distribución de señal que contiene determinados tipos de combinador de señal de televisión. Vuelva a instalar el televisor seleccionando Arranque automático para que esta actualización surta efecto. "

Resumiendo, no me entero de nada es como no decir nada... digo yo. Siento si no lo veo pero es así. Por eso preguntaba si realmente se nota y vale la pena el riesgo que toda actualización comporta.

Gracias companys
    +1

aspirante
    Registro
    04 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Hola, esta TV reproduce mkv por el usb? y que tal se comporta?. Gracias.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

La versión del mío es la 1.408, y está en la web la 1.570.... Alguien me responde a lo planteado antes?

Hay riesgos al actualizar? Cuánto tarda todo el proceso?

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

La versión del mío es la 1.408, y está en la web la 1.570.... Alguien me responde a lo planteado antes?
    El nuevo firm pesa 16mb así que entiendo que su tiempo se ha de tomar. De todas formas a ver si algún compañero que haya actualizado recientemente su LCD nos puede ilustrar un poco.

Saludossssssssssssssssss

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

OVO, ya lo he hecho. Tarda en total menos de 5 minutos. Sigue las instrucciones de la página, y todo perfecto!!!!

recién llegado
    Registro
    16 sep, 09

hola señores como vereis soy nuevo en este foro, llevo un par de dias por aki indagando y leyendo parte de este tema, este tema por que tengo la idea de comprar el kdl 46 we5 el modelo blanco, y bueno pues claro como no pensar si sera buena la compra o no? tengo varias dudas que me gustaria que me aconsejarais..
    el modelo blanco viene por la decoracion de el salon meramente,
    46 pulgadas creo que estaran bien para los 3 metros de distancia?
    creo que este modelo le queda algo de tiempo en el mercado o van a sacar ya el sustituto? (por supuesto que sea blanco)
    y en cuanto a prestaciones y fiabilidad que me decis?
    me aconsejais comprar en electroprecio, les he preguntado que si estava fabricado en españa y me han respondido que si. y lo tendria en 7 o 10 dias, son de fiar?
    gracias de antemano

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

No tengo ni idea de ese modelo, a ver si hay alguien ke lo sabe y puede ayudarte.

Hoy he estado en ECI y he visto ke por lo menos alli Sony tenia una promocion durante todo el mes de septiembre ke consiste en rebajar la suma de pulgadas+motion flow de tu tele.

Ejemplos: Si tu tele es una 46z4500 de 200 hz pues te ahorras 46 + 200 = 246 leuros.

Si es una 46w5500 pues 46 + 100 = 146 leurines.

Si es una promocion oficial de sony estaria bien ke las tiendas ke venden por internet hiciesen la misma oferta a sus clientes.

¿Ke pensais?

He mirado en Redcoon y el precio no ha variado (tal vez porke no este hecha en españa ¿¿??) Electroprecio me da ke tampoco aunke no la sigo mucho.

Saludos

aprendiz
    Registro
    06 ago, 09

En la web de Sony vienen las bases de la promoción. Pone algo así como que tienes que mandarles un cupón a Sony y ellos te reembolsan en tu cuenta bancaria el importe de la rebaja http://www.sony.es/hub/bravia/block/8

recién llegado
    Registro
    20 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: LCD Sony Bravia W5500E

Cita Iniciado por maxattacks Ver mensaje
    No tengo ni idea de ese modelo, a ver si hay alguien ke lo sabe y puede ayudarte.

Hoy he estado en ECI y he visto ke por lo menos alli Sony tenia una promocion durante todo el mes de septiembre ke consiste en rebajar la suma de pulgadas+motion flow de tu tele.

Ejemplos: Si tu tele es una 46z4500 de 200 hz pues te ahorras 46 + 200 = 246 leuros.

Si es una 46w5500 pues 46 + 100 = 146 leurines.

Si es una promocion oficial de sony estaria bien ke las tiendas ke venden por internet hiciesen la misma oferta a sus clientes.

¿Ke pensais?

He mirado en Redcoon y el precio no ha variado (tal vez porke no este hecha en españa ¿¿??) Electroprecio me da ke tampoco aunke no la sigo mucho.

Saludos

He preguntado en electroprecio, makrostv, alcarrito y vaikun. Y ninguna de ellas están adheridas a la promoción de Sony España (desconozco el motivo, pero Sony España exige unas condiciones a los distribuidores).

Por ahora, menos saturn y MM, el resto de tiendas fisicas que he preguntado(Menaje, MadHifi, F-nac, eci, boulanger) tienen esta promoción.

Basicamente, te tienen que sellar un cupón en la tienda que rellenas junto a tus datos y cc y fotocopia de la factura, y una vez revisada te ingresan la cantidad correspondiente.
    2 de mis compis ya han enviado la documentacion hará una semana o 10 dias, y todavia no tienen noticias. (supongo que todavia es pronto).

+ Responder tema
Página 47 de 77 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo