Gracias por la respuesta. Eso le pasa a más gente? Es que no he leído muchos más comentarios negativos del MotionFlow....
Regístrate para eliminar esta publicidad
No, no sé qué se puede hacer para solucionarlo. Con la PS3 por hdmi el motionflow no me funciona si el vídeo es a 25 fps. Sólo funciona a 24 y 30 fps.
Con el reproductor DVD por euroconector me funciona siempre.
Y con la tv, sólo funciona cuando el video en origen es progresivo, independientemente de que toda la recepción venga en entrelazado. Con películas suele funcionar, con programas y retrasmisiones deportivas no.
Y de cualquier forma el motionflow no termina de ir bien, se atasca en muchas ocasiones, aleatoriamente, y es muy molesto. Creo que está muy verde aún, al menos en Sony.
Gracias por la respuesta. Eso le pasa a más gente? Es que no he leído muchos más comentarios negativos del MotionFlow....
Alguien me puede decir si vale la pena actualizar el firm de nuestro KDL W5500?
Un saludo y muchas gracias
Hay riesgos al actualizar? Cuánto tarda todo el proceso?
Gracias por vuestras respuestas. La cosa es que según la web de sony donde te descargas el firm, la actualización aporta lo siguiente:
"Esta actualización de software permitirá ajustar el servicio digital de una distribución de señal que contiene determinados tipos de combinador de señal de televisión. Vuelva a instalar el televisor seleccionando Arranque automático para que esta actualización surta efecto. "
Resumiendo, no me entero de nada es como no decir nada... digo yo. Siento si no lo veo pero es así. Por eso preguntaba si realmente se nota y vale la pena el riesgo que toda actualización comporta.
Gracias companys
Hola, esta TV reproduce mkv por el usb? y que tal se comporta?. Gracias.
OVO, ya lo he hecho. Tarda en total menos de 5 minutos. Sigue las instrucciones de la página, y todo perfecto!!!!
hola señores como vereis soy nuevo en este foro, llevo un par de dias por aki indagando y leyendo parte de este tema, este tema por que tengo la idea de comprar el kdl 46 we5 el modelo blanco, y bueno pues claro como no pensar si sera buena la compra o no? tengo varias dudas que me gustaria que me aconsejarais..
el modelo blanco viene por la decoracion de el salon meramente,
46 pulgadas creo que estaran bien para los 3 metros de distancia?
creo que este modelo le queda algo de tiempo en el mercado o van a sacar ya el sustituto? (por supuesto que sea blanco)
y en cuanto a prestaciones y fiabilidad que me decis?
me aconsejais comprar en electroprecio, les he preguntado que si estava fabricado en españa y me han respondido que si. y lo tendria en 7 o 10 dias, son de fiar?
gracias de antemano
No tengo ni idea de ese modelo, a ver si hay alguien ke lo sabe y puede ayudarte.
Hoy he estado en ECI y he visto ke por lo menos alli Sony tenia una promocion durante todo el mes de septiembre ke consiste en rebajar la suma de pulgadas+motion flow de tu tele.
Ejemplos: Si tu tele es una 46z4500 de 200 hz pues te ahorras 46 + 200 = 246 leuros.
Si es una 46w5500 pues 46 + 100 = 146 leurines.
Si es una promocion oficial de sony estaria bien ke las tiendas ke venden por internet hiciesen la misma oferta a sus clientes.
¿Ke pensais?
He mirado en Redcoon y el precio no ha variado (tal vez porke no este hecha en españa ¿¿??) Electroprecio me da ke tampoco aunke no la sigo mucho.
Saludos
En la web de Sony vienen las bases de la promoción. Pone algo así como que tienes que mandarles un cupón a Sony y ellos te reembolsan en tu cuenta bancaria el importe de la rebaja http://www.sony.es/hub/bravia/block/8
He preguntado en electroprecio, makrostv, alcarrito y vaikun. Y ninguna de ellas están adheridas a la promoción de Sony España (desconozco el motivo, pero Sony España exige unas condiciones a los distribuidores).
Por ahora, menos saturn y MM, el resto de tiendas fisicas que he preguntado(Menaje, MadHifi, F-nac, eci, boulanger) tienen esta promoción.
Basicamente, te tienen que sellar un cupón en la tienda que rellenas junto a tus datos y cc y fotocopia de la factura, y una vez revisada te ingresan la cantidad correspondiente.
2 de mis compis ya han enviado la documentacion hará una semana o 10 dias, y todavia no tienen noticias. (supongo que todavia es pronto).