Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo esta promoción la he visto en los sony gallery de valencia , suerte con la compra chicos
Tu lo has dicho, por probar, el No lo tienes seguro, (a lo mejor suena la flauta).
Hasta donde se, el vendedor te tiene que sellar el cupon que envias. Pero todo sea cuestión de probar.
A la duda de si la promoción no es válida con las tiendas web(epc, vaikun, makros y alcarrito) os lo vuelvo a confirmar, Me contestaron por emails confirmando que no están adheridos a dicha promoción.
Pero a quien dude...facil... llamada o email y que les contesten a ellos...
Nada, confirmado por Sony España. Las compras en tiendas por internet quedan EXCLUIDAS de la promoción.
Buenas, soy novato y por fin he leido el post de la primera a la ultima. Mi consulta; voy a cambiar tele del salon, ahora tengo una de 46 de hace 3 años, distancia minima 2,4 y hasta 4m, uso variado y mi duda esta en las pulgadas y modelo. Me interesa mucho lo del motionflow puesto que estoy mirando las de 200hz. Veo mucho futbol y tengo el iplus. Que os parece el sony 52Z5500? o seria mejor el 46Z5500 o me estoy pasando y hay que irse a modelos inferiroes. Gracias
.
Me alegro amigo.
Por cierto, lo del arranque automático que dice que se debe hacer para no se que, está en el menú, configuración.
Yo lo hice, puse idioma y demás, pero obviamente, no volví a sintonizar los canales, para que no me trastocara las listas
Por fin estamos a la última ... pero se pasa mal en esos 5 minutillos....
Un saludooooooooooo y a disfrutar!!!!
He mirado y no dice nada de arranque automático. Las últimas instrucciones son estas:
"# Aparecerá una serie de mensajes en la pantalla del televisor. Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla.