Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo esta promoción la he visto en los sony gallery de valencia , suerte con la compra chicos
Tu lo has dicho, por probar, el No lo tienes seguro, (a lo mejor suena la flauta).
Hasta donde se, el vendedor te tiene que sellar el cupon que envias. Pero todo sea cuestión de probar.
A la duda de si la promoción no es válida con las tiendas web(epc, vaikun, makros y alcarrito) os lo vuelvo a confirmar, Me contestaron por emails confirmando que no están adheridos a dicha promoción.
Pero a quien dude...facil... llamada o email y que les contesten a ellos...
Nada, confirmado por Sony España. Las compras en tiendas por internet quedan EXCLUIDAS de la promoción.
Buenas, soy novato y por fin he leido el post de la primera a la ultima. Mi consulta; voy a cambiar tele del salon, ahora tengo una de 46 de hace 3 años, distancia minima 2,4 y hasta 4m, uso variado y mi duda esta en las pulgadas y modelo. Me interesa mucho lo del motionflow puesto que estoy mirando las de 200hz. Veo mucho futbol y tengo el iplus. Que os parece el sony 52Z5500? o seria mejor el 46Z5500 o me estoy pasando y hay que irse a modelos inferiroes. Gracias
.
Me alegro amigo.
Por cierto, lo del arranque automático que dice que se debe hacer para no se que, está en el menú, configuración.
Yo lo hice, puse idioma y demás, pero obviamente, no volví a sintonizar los canales, para que no me trastocara las listas
Por fin estamos a la última ... pero se pasa mal en esos 5 minutillos....
Un saludooooooooooo y a disfrutar!!!!
He mirado y no dice nada de arranque automático. Las últimas instrucciones son estas:
"# Aparecerá una serie de mensajes en la pantalla del televisor. Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla.
# El indicador de ENCENDIDO estará verde por 30 segundos, luego comenzará a parpadear lentamente en naranja el indicador SIN IMAGEN/AUTOMÁTICA, y el indicador STANDBY estará en rojo. Unos minutos después, se apagará el televisor y volverá a encenderse para completar la actualización.
PRECAUCIÓN: Durante el proceso de instalación, no retire el dispositivo USB, apague el televisor ni interrumpa la alimentación.
# Cuando finalice la actualización del firmware, se mostrará un mensaje en el televisor durante 5 segundos.
# Retire con seguridad el dispositivo USB de la ranura.
# Para verificar la versión del firmware del televisor:
* Encienda el aparato de televisión y pulse el botón HOME en el mando a distancia para mostrar el menú Home (XMB(tm)).
* Vaya a la categoría Configuración y pulse OK para seleccionarla.
* Vaya a "Información del producto" y selecciónela.
* Confirme el número de la versión.
* Si el número de versión que se muestra en la tercera línea es 1.570EA, el televisor se ha actualizado correctamente."
Yo no tuve que tocar nada, todo Ok, sin tener que hacer una nueva busqueda de canales, etc...
Ya me comentarás aguiluxo
Lo bueno es que salió bien
Sobre el arranque automático, dice esto:
"Mejoras de esta versión
* Esta actualización de software permitirá ajustar el servicio digital de una distribución de señal que contiene determinados tipos de combinador de señal de televisión. Vuelva a instalar el televisor seleccionando Arranque automático para que esta actualización surta efecto".
Eso está en el menú "configuración". Yo lo hice, pero lo que no hice fue la búsqueda de canales, que ya los tenía buscados.
Ya me comentas un saludo.
Yo tampoco lo hice, sólo ejecuté el arranque automático, y puse el idioma de nuevo y demás. Ahí no dice nada de hacer búsqueda nueva de canales.
Muy buenas, soy nuevo por aqui, pero he leido casi todo el post ya que tuve muchas dudas antes de comprar mi 37W5500, que adquiri en andorrafreemarkt, hace ya un par o 3 meses.
Tengo una duda que queria consultaros. Aqui en Catalunya, TV3 esta emitiendo en pruebas en un canal en HD, normalmente no dan nada interesante, pero ultimamente estan dando los partidos del Barça. Mi problema es que no acabo de ver bien el canal, pq muy a menudo veo una especie de rayas, y pequeñas perdidas de senyal, o eso supongo yo...(es como cuando aparecen como cuadrados en la TDT, pero en frangas horizontales)
Pregunte a un amigo, que tambien tiene esta misma tv pero en 46, y resulta que tiene el mismo problema, y ahora me planteo si es un tema del tv, de mis cables en el piso, o de la comunidad...pq he hablado con otra gente que tiene otras teles y si que lo ven bien...
Haber si alguien me puede ayudar, pq noc como comprobar donde esta el problema.
Muchas gracias!!!