Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 77 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

asiduo
    Registro
    31 ago, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Amigo OVI, al final hice el arranque automático de nuevo, y busqué canales, por si acaso, para que aplique bien esa actualización

¡Llueve de una vez!!
    Registro
    13 jul, 04

Yo ayer alucine con la imagen del partido del Barcelona en Aragon Television HD, estan emitiendo partidos en Alta Definicion y comparado con la emision normal no hay "color". La imagen era ¡¡alucinante!!. Eso si, con mi tele Sharp LC-42DH77E. El martes me la cambian por la SONY W5500 de 46´´. ¿Hago bien en cambiarla?. La verdad que la Sharp se ve muy bien pero el otro dia al ver la SONY me dio la sensacion de verse mejor y oirse mejor.

Un Saludo

recién llegado
    Registro
    17 sep, 09

Cuando tengas la sony, podras comentar que tal ves el TDT HD?? pq asi descarto posible fallo de la tv...

Gracias

asiduo
    Registro
    31 ago, 09

Amigo fide, aquí no emite ningún canal en TDT HD, sino lo probaba yo. Pero vamos, que bueno es saberlo, a ver si alguien de tu zona te contesta.

aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Estoy seguro que la Sony se ve muchisimo mejor que la sharp, yo tengo tambien canal 9 hd y el otro dia el partido del barcelona lo vi de escandalo, se ve super nitido, eso si, recomiendo una buena configuración del televisor, saludos

recién llegado
    Registro
    18 sep, 09

Hola a todos,
    hace dos dias recibí mi tele 46W5500. La verdad es que en cuanto a la calidad de imagen me ha sorprendido gratamente, sobretodo con el TDT, no pensaba que se vería tan bien.
    Sin embargo tengo un problema que no se si es normal:

he conectado a la tele un portatil a través de la salida HDMI.
    En principio todo bien (imagen y sonido). El problema es cuando reproduzco una película en alta definición (mkv o avi) en la tele se producen a veces unas lineas horizantales que se mueven de arriba a abajo. Pasa sobretodo en las escenas de movimiento o cambios de cámara bruscos.
    No tengo Blu-Ray para probar si me lo hace tambien.

Alguien sabe si es normal, o como se soluciona.

Muchas Gracias.

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    Amigo OVI, al final hice el arranque automático de nuevo, y busqué canales, por si acaso, para que aplique bien esa actualización
    Hola company, hice lo propio de arranque automático sin busqueda de canales, saltando el último paso. No he tenido mucho tiempo para probar si realmente las mejoras son considerables.

Saludos y buen finde a todossssssss

asiduo
    Registro
    31 ago, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Hola company, hice lo propio de arranque automático sin busqueda de canales, saltando el último paso. No he tenido mucho tiempo para probar si realmente las mejoras son considerables.

Saludos y buen finde a todossssssss
    Yo lo volví a hacer y busqué canales, para completarlo completamente, por si acaso mejora algo, no se. Bueno ya comentamos experiencas. Un saludo y buen finde!!

asiduo
    Registro
    31 ago, 09

Tengo una duda. En las películas que tienen bandas horizontales arriba y abajo, pero que son pequeñas, con el ZOOM las elimino. Sin embargo, si son grandes, no se eliminan con el ZOOM, sino que se quedan unas bandas, aunque más pequeñas.

Hay alguna opción para eliminar completamente las bandas, cualquiera que sea su tamaño? (Aunque distorsione la imagen).

Gracias.

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Gracias a todos las respuestas sobre la promocion Sony. Ke ganas tengo de comprarme el 40w5500. Para antes ke finalice el año espero ke sea mio !

Un saludo

asiduo
    Registro
    31 ago, 09

Buenas, una duda.

No tengo el inicio rápido activado, y el televisor, desde el modo de espera, encendía en unos 10-12 segundos. Ahora, sin cambiar nada, me enciende al instante. Cuánto os tarda en encender a vosotros?

Gracias.

recién llegado
    Registro
    15 sep, 09

bueno pues yo estoy a la espera de la kdl 46w we5, la he encargado hoy, supuestamente estara en una semana, es mi primer lcd, y estare encantado de que me echeis una mano en su configuracion, gracias de antemano

asiduo
    Registro
    31 ago, 09

Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    Buenas, una duda.

No tengo el inicio rápido activado, y el televisor, desde el modo de espera, encendía en unos 10-12 segundos. Ahora, sin cambiar nada, me enciende al instante. Cuánto os tarda en encender a vosotros?

Gracias.
    Ya he averiguado que pasa. Si se pone en stand-by, y se enciende en unos pocos minutos, enciende rápido. Si pasa más tiempo (10 o 15 minutos), ya tarda en encender más rato.

recién llegado
    Registro
    07 sep, 08

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Cita Iniciado por c24p Ver mensaje
    No, no sé qué se puede hacer para solucionarlo. Con la PS3 por hdmi el motionflow no me funciona si el vídeo es a 25 fps. Sólo funciona a 24 y 30 fps.

Con el reproductor DVD por euroconector me funciona siempre.

Y con la tv, sólo funciona cuando el video en origen es progresivo, independientemente de que toda la recepción venga en entrelazado. Con películas suele funcionar, con programas y retrasmisiones deportivas no.

Y de cualquier forma el motionflow no termina de ir bien, se atasca en muchas ocasiones, aleatoriamente, y es muy molesto. Creo que está muy verde aún, al menos en Sony.
    C24p he seguido tus comentarios sobre tus fallos con el motionflow. Decirte que yo he tenido problemas parecidos y he dado con una solución que puede que te ayude. Tengo la 40w5500E con firmware 1.570EA y la ps3 con el PlayTv.

En principio los Blu-ray y dvds que reproduzco desde la play TODOS me reconoce el motionflow teniendo activado el modo de escena Generico que es el que viene por defecto, el problema es que los dvds ripeados y demas videos que tengo en un disco duro externo no se reproducen con el motionflow; es decir hice la prueba con un dvd ripeado metido en el disco duro externo y no me activa el motionflow, sin embargo lo grabé en un dvd y si activaba el motionflow.

Además me di cuenta que los canales tdt nunca se activaba el motionflow. Me di cuenta porque al verlos en directo nunca aparecia el motionflow, pero cuando los veia grabados con el playtv si y aqui ya empecé a darme cuenta de que desde el principio la tdt me habia funcionado sin el motionflow.

Total despues de trastear la unica forma de ver la tdt con motionflow es eligiendo el modo scene deportes. En este modo fuerza para todos los canales el motionflow. Yo eligo deportes, lo configuro de sonido porque el de deportes preestablecido no me gusta y luego pongo el motionflow en standar.

Recuerda que todas estas pruebas han sido con el ultimo firmware 1.570EA.
    Lo del motionflow inactivo es algo que me molesta porque cuando la compré estaba la v5500 250€ más barata y segun me dijeron la unica diferencia era el motionflow.

Bueno siento haberme enrollado, espero haber ayudado. No he mandado un privado porque creo que lo mismo le puede pasar a más gente.
    Por lo demás decir que la tele me parece una pasada y estoy muy contento con ella.
    Última edición por franky80; 23/09/2009 a las 11:06

asiduo
    Registro
    31 ago, 09

Es muy raro. Lo acabo de mirar, y tengo "scene" en "genérico". Pongo la TDT, le doy a "options", y en "motionflow" lo tengo en "alto". Tengo también la última versión, que la actualice el otro día.

Cómo puede pasar eso en unas TV y en otras no, cuando el firmware es el mismo?

+ Responder tema
Página 49 de 77 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo