Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 77 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

recién llegado
    Registro
    07 sep, 08

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    Es muy raro. Lo acabo de mirar, y tengo "scene" en "genérico". Pongo la TDT, le doy a "options", y en "motionflow" lo tengo en "alto". Tengo también la última versión, que la actualice el otro día.

Cómo puede pasar eso en unas TV y en otras no, cuando el firmware es el mismo?
    Pero lo que quieres decir que a ti si te funciona en modo generico ¿no?

A mi tb se me pone alto o standard en cualquiera de los modos scene, pero lo que pasa es que aunque ponga que está activo motionflow alto o standard en realidad el motionflow no está funcionando, y se nota a la vista cuando funciona y cuando no. Es decir aunque siempre tengo el motionflow activo unicamente este se percibe o funciona realmente en scene deportes.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Ah, eso no te se decir, vamos, activar se activa, pero ya no me he puesto a mirar con detalle si se activa o no. Yo pensé que te referías a que la opción te aparecía en gris, sin poder activarlo.

recién llegado
    Registro
    26 ene, 09

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Buenas:

Tengo una 40W5500 desde finales de mayo, hace unas semanas empezó a dar unos problemas con el volumen, se subía y bajaba solo. Empezé a cambiar las opciones de autovolumen, compresión, etc pero seguía igual aunque a ratos iba bien.
    Actualicé hace unas 2 semanas al último firmware y todo sigue igual.
    El tema es que esta mañana ha empezado a hacer ruiditos como un petardeo, igual que cuando una emisora en analógico no esta bien sintonizada lo que pasa que con la TDT.
    En analógico el ruido es incluso peor. He intentado llamar al teléfono de Sony pero es sábado y no hay servico. me parece que me toca esperar al lunes y no me va a quedar mas remedio que llevarla al SAT mas cercano.
    Lo que me fastidia es que la tele apenas tiene 4 meses y ha costado una pasta, vamos que no es el modelo básico y además le he cuidado a tope, de hecho no suelo poner la tv muy alto por que tenemos un bebe en casa.
    ¿a alguien le ha pasado algo parecido con este modelo?. Gracias por adelantado.

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por suicida Ver mensaje
    bueno pues yo estoy a la espera de la kdl 46w we5, la he encargado hoy, supuestamente estara en una semana, es mi primer lcd, y estare encantado de que me echeis una mano en su configuracion, gracias de antemano
    tengo la 40WE5 y utilizando esto configuracion que salia en HDTV test con la W5500 y creo va muy bien.

picture mode: cinema
    backlight: 3-4
    contrast: 75
    brightness: 51
    colour: 52
    colour temp: warm 1-2
    sharpness: min
    noise reduction: off
    mpeg nr: off
    motionflow: off/standard
    film mode: auto 1

adv settings:

black corrector: off
    contrast enhancer: off
    gamma: -1
    auto light limiter: off
    clear white: off
    live colour: off

white balance:

r gain: -6
    g gain: 0
    b gain: 0
    r bias: 0
    g bias: 0
    b bias: -5

Tengo ahorro energia apagado.

Pruebalo algunos dias.

recién llegado
    Registro
    16 sep, 09

gracias , empezare como dices y ya comentare que tal lo veo, que ganas de tenerla ya xd

¡Llueve de una vez!!
    Registro
    13 jul, 04

Por cierto, ¿es normal que la tele no detecte un pendrive por USB formateado en NTFS?.

Gracias

principiante
    Registro
    05 abr, 09

Cita Iniciado por franky80 Ver mensaje
    C24p he seguido tus comentarios sobre tus fallos con el motionflow. Decirte que yo he tenido problemas parecidos y he dado con una solución que puede que te ayude. Tengo la 40w5500E con firmware 1.570EA y la ps3 con el PlayTv.
    Hola, perdona que no te contestara antes, que volví ayer de viaje.
    Acabo de actualizar la tv, y respecto a lo del motionflow me va igual.

Antes de nada quiero contar mis conclusiones (provisionales) después de bastantes pruebas.

El motionflow se activa siempre, pero en algunos casos es imperceptible y no hay mucha diferencia respecto a cuando está desactivado.

La TDT viene en formato PAL, 50i, que son CINCUENTA fotogramas por segundo. El cine se rueda a VEINTICUATRO fotogramas por segundo, 24p, aunque al pasar a PAL se suele acelerar a 25p.

El PAL en realidad son 50 medio fotogramas, pues cada fotograma en realidad contiene media imagen, uno con las líneas pares y otro con las impares, alternándose a 50 fps. Es el entrelazado, 50i.

La cuestión importante es que aunque la TV siempre llega a 50i entrelazados, cuando vemos programas de TV, eventos deportivos, teleseries... estamos viendo 50 imágenes por segundo. Y cuando vemos cine, vemos 25p imágenes por segundo. Todo el mundo conoce la diferencia entre algo "rodado en cine" y algo "rodado en vídeo". Son los 50i y los 25p.

Nuestra tv también conoce la diferencia, porque cuando el vídeo es progresivo, aunque lleguen 50 fps, se repiten cada par, y ahí es donde el motionflow lo tiene "fácil" para trabajar y mostrarnos 50 fps reales (ó 100, pero me dá que no pasa de 50 y 100 se refiere a la máxima tasa de refresco de imágen).

Con la W5500 lo que he notado es que el motionflow sólo es eficaz cuando la fuente llega a 24p/25p/30p, es decir, cine.

Cuando la fuente es 50i/60i, el motionflow apenas se nota. Más que generar fotogramas intermedios, parece que produzca un leve efecto de "motion blur", es decir, un pequeño emborronamiento.

Cuando la fuente viene a 24p/25p/30p, ahí sí que se nota el motionflow, da una fluidez a los movimientos que salta a la vista.

Entonces con los vídeos entrelazados parece que nuestra TV lo que hace es desentrelazarlos y punto. El motionflow no añade nuevos frames, más bien aplica un ligero motion blur.

Es como si el desentrelazado y el motionflow no pudieran correr a la vez. Falta velocidad de procesado para hacer ambas cosas simultáneas, quizás.

Ahora viene el tema de la PS3:

En principio los Blu-ray y dvds que reproduzco desde la play TODOS me reconoce el motionflow teniendo activado el modo de escena Generico que es el que viene por defecto, el problema es que los dvds ripeados y demas videos que tengo en un disco duro externo no se reproducen con el motionflow; es decir hice la prueba con un dvd ripeado metido en el disco duro externo y no me activa el motionflow, sin embargo lo grabé en un dvd y si activaba el motionflow.
    A mí no me ocurre eso, no hay diferencia entre meter el vídeo en un disco USB, grabarlo en el disco duro o reproducirlo desde un DVD. Ni pelis ripeadas en 25p, ni DVDs originales (50i). El motionflow lo único que hace es ese pequeño emborronamiento cuando el vídeo es a 25p.

Si veo los mismos vídeos desde el reproductor DVC por euroconector, el motionflow sí funciona como es debido. Y la PS3, si la pongo con euroconector, también.

Además me di cuenta que los canales tdt nunca se activaba el motionflow. Me di cuenta porque al verlos en directo nunca aparecia el motionflow, pero cuando los veia grabados con el playtv si y aqui ya empecé a darme cuenta de que desde el principio la tdt me habia funcionado sin el motionflow.
    ¿Es posible que la PlayTv grabe en progresivo? Si es así, estarías pasando de 50i a 25p. De esa forma cuando los ves en directo a 50i, por lo que expliqué más arriba, no aprecias el motionflow. Y al reproducirlos luego a 25p sí aprecias la diferencia entre activar o no el motionflow.

Total despues de trastear la unica forma de ver la tdt con motionflow es eligiendo el modo scene deportes. En este modo fuerza para todos los canales el motionflow. Yo eligo deportes, lo configuro de sonido porque el de deportes preestablecido no me gusta y luego pongo el motionflow en standar.
    A mí me va igual. El motionflow funciona con todos los canales, pero sólo se aprecia cuando emiten algo "grabado en cine", no cuando son programas en directo, teleseries y cosas grabadas a 50i.

Más o menos tengo claro cómo funciona la tv, básicamente es que el entrelazado no es compatible con el motionflow.

La única duda es por qué la PS3 a 25p no activa el motionflow. Es como si la consola detectase ese framerate y entrelazara el vídeo. Pero eso sólo por HDMI. Por euroconector hace justo lo contrario, funciona bien a 25p, pero no a 24p y a 30p...

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

C24P gracias por tus esplicaciones. De verdad que se agradece que compartas tus impresiones sobre el tema del motionflow de nuestros televisores. De verdad que muy ilustrativo. Un 10 company

Saludossssssssssssss

recién llegado
    Registro
    07 sep, 08

Cita Iniciado por c24p Ver mensaje
    Hola, perdona que no te contestara antes, que volví ayer de viaje.
    Acabo de actualizar la tv, y respecto a lo del motionflow me va igual.

Antes de nada quiero contar mis conclusiones (provisionales) después de bastantes pruebas.........
    Gracias por la información. Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, es evidente que en los canales tdt el efecto del motionflow es visible solo a veces -por las razones que tu argumentas- y que cuando funciona no va todo lo fino que cabría esperar.

Despues de seguir haciendo pruebas he llegado a la conclusión de porqué solo me funcionaba el motionflow en scene deportes. Despues de actualizar el firmware, todos los scene, menos el de deportes me traen desactivado por defecto el modo pelicula, y para que el efecto motionflow se note tiene que estar en modo pelicula = auto1. Una vez configuré asi el scene generico, que es el que utilizo, el motionflow vuelve a ser visible.

Lo del tema del motionflow por hdmi es lo que no comparto. A mi desde la ps3 con hdmi, siempre me funciona el motionflow, es más, es cuando funciona realmente bien. Decirte que sobre todo veo BD con y sin 24p y DVDs y siempre me ha funcionado bien.

Tambien comentar a los que actualicen el firmware que viene preestablecido en opciones>imagen>avanzadas>mejora de contraste=medio. Esto lo que hace, por lo que he observado, es que en escenas oscuras baja la iluminación de la tele para que no se vean las nubes o el efecto clouding, pero yo lo tengo desactivado porque es muy molesto en escenas que pasan rapido de oscuridad a claridad.

Saludos.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

franky80, tú si no pones eso de película en Auto1, no te deja "trastear" el motionflow en genérico, o simplemente lo haces para que funcione correctamente?

Por cierto, en el menú imagen, hay 2 opciones que no entiendo muy bien:

-Reductor de ruido.
    -Reductor de ruido MPEG.

Eso influye en la nitidez de la imagen, o sólo si la imagen llega un poco débil?

Es que lo de nitidez, por ejemplo, en ONO lo tengo que poner al mínimo, para que las letras del menú del deco se lean correctamente. Por eso intuyo que, en la nitidez, el valor 0 es el más alto, y no al contrario, como debería ser....

principiante
    Registro
    05 abr, 09

Sí, al principio me di cuenta de que el modo de película debía estar en "auto1" para que funcionase el motionflow. De todas formas he probado con todos los modos posibles con el mismo resultado, el motionflow no me va a 25 fps con la PS3, mientras que con el DVD funciona.

Yo empiezo a pensar que es cosa de la PS3, o del HDMI. No sé si tendrá algo que ver la calidad de éste último, porque el cable que yo tengo es de los baratitos.

La mejora del contraste la tengo desactivada porque me oscurecía y aclaraba escenas en las que la luz va entrando poco a poco, se notaba como se activaba y desactivaba.

Lo mismo con la reducción de ruido mpeg y demás, son cosas que suenan a que es mejor tenerlas activas, pero luego te das cuenta de que no funcionan como es debido... como el motionflow.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Lo de modo película en "Auto1" se pone para el AV1 (donde el DVD), o también lo tenéis por defecto, por ejemplo, para la TDT??

aspirante
    Registro
    06 jul, 09

Hola,
    Sabeis exactamente si el boton de modo Teatro te lleva a una configuración diferente o simplemente (como yo creo) es un acceso directo al scene cine?
    Gracias

recién llegado
    Registro
    07 sep, 08

franky80, tú si no pones eso de película en Auto1, no te deja "trastear" el motionflow en genérico, o simplemente lo haces para que funcione correctamente?

Por cierto, en el menú imagen, hay 2 opciones que no entiendo muy bien:

-Reductor de ruido.
    -Reductor de ruido MPEG.

Eso influye en la nitidez de la imagen.......
    Cuando no tengo activado Auto1 si que me deja elegir entre standard y alto del motionflow pero no se nota ningún cambio. Es decir, solo noto el motionflow con el auto1 y una vez que esto está activado si se nota diferencia entre alto y standard.
    Respecto a lo de los reductores de ruido los dejo como vienen, porque como dice c24p no parecen hacer gran cosa, solo he notado algunos cambios en algunas pelis en bluray pero no muy relevantes.
    Saludos

Cita Iniciado por c24p Ver mensaje
    Yo empiezo a pensar que es cosa de la PS3, o del HDMI. No sé si tendrá algo que ver la calidad de éste último, porque el cable que yo tengo es de los baratitos.
    Mi cable tb es de los baratos asi que seguramente sea la configuración de la ps3, hay una opción que habla de video progresivo y entrelazado y tb puede que afecten las opciones de escalado de dvd, que yo la tengo a pantalla completa para que me reescale el dvd a 1080p. Si quieres te mando la configuración que tengo en la ps3.
    Saludos.

Lo de modo película en "Auto1" se pone para el AV1 (donde el DVD), o también lo tenéis por defecto, por ejemplo, para la TDT??
    Yo tb lo tengo activado para la tdt porque lo que más veo son series tipo c.s.i. y mentes criminales, y aqui si que noto el efecto motionflow.
    Saludos.

Cita Iniciado por Cloto Ver mensaje
    Hola,
    Sabeis exactamente si el boton de modo Teatro te lleva a una configuración diferente o simplemente (como yo creo) es un acceso directo al scene cine?
    Gracias
    Además de ser un acceso directo al scene cine, creo que activa el modo theatre en aquellos dispositivos con bravia sync. Son principalmente reproductores de dvd y bd de la marca Sony y que permiten que los controles via hdmi con el mando de la tele. Si te fijas en el mando este boton está dentro de un recuadro que pone bravia sync. No se decirte mucho más porque no tengo ningún dispositivo de este tipo, si tu tampoco lo tienes pues basicamente es -como decías-un acceso al scene cine.
    Por cierto no me gusta nada la scene cine ya que da unos colores muy apagados y marrones.
    Saludos.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Gracias franky80, entonces activaré eso de AUTO1 en todos lados (para el satélite, la TDT, ONO y el DVD).

+ Responder tema
Página 50 de 77 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo