Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 77 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Una pregunta ....Si configuramos 2 scenes igual (cine y deportes ) por ejemplo...HAy alguna diferencia visual entre uno y otro?yo uso para el cine el modo scene aunque con la misma configuración que la scene deportes, por ejemplo..gracias a todos...

principiante
    Registro
    05 abr, 09

Por fin, por fin dí con la tecla para que la PS3 reprodujera los vídeos a 50 fps con el motionflow de la tv.

Es de la configuración de la PS3:

Menú ajustes -- ajustes de vídeo -- Salida de vídeo de 50 Hz

Hay que ponerlo en "50 Hz". Yo lo tenía en "automático" y así no se activaba el motionflow en la tv.

Al empezar a reproducir el vídeo se pone la pantalla en negro durante 1 segundo y luego empieza a reproducir.

Muchas gracias a Franky80 y a los demás por las pistas.

recién llegado
    Registro
    30 jul, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Hace unos días adquirí la Sony de 40" y un reproductor multimedia (WD HD TV), y tengo dos problemas que no se como resolver.

El primero es que ciertas películas en HD y, creo que con audio DTS no se me oyen, he andado con todas las opciones (o eso creo) y no encuentro la manera de escucharlas, incluso tengo enchufado un cable óptico de audio entre LCD y el WD, pero nada. ¿Que puede ser?.

Luego una de las pelis en HD va a saltitos, y antes no lo hacía, ¿a que se debe esto?, ¿quizás cambie algo?.

*La verdad es que esta tele no tiene nada que ver con mi viejo CRT de Sony, en cuanto a funciones o configuración se refiere...ya ni hablar de la calidad de imagen, aunque el sonido..uhmm, deja un poco que desear.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    06 jul, 09

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Cita Iniciado por Ryunosuke Ver mensaje
    Hace unos días adquirí la Sony de 40" y un reproductor multimedia (WD HD TV), y tengo dos problemas que no se como resolver.

El primero es que ciertas películas en HD y, creo que con audio DTS no se me oyen, he andado con todas las opciones (o eso creo) y no encuentro la manera de escucharlas, incluso tengo enchufado un cable óptico de audio entre LCD y el WD, pero nada. ¿Que puede ser?.

Luego una de las pelis en HD va a saltitos, y antes no lo hacía, ¿a que se debe esto?, ¿quizás cambie algo?.

*La verdad es que esta tele no tiene nada que ver con mi viejo CRT de Sony, en cuanto a funciones o configuración se refiere...ya ni hablar de la calidad de imagen, aunque el sonido..uhmm, deja un poco que desear.

Un saludo.
    Hola,

Yo tengo exactamente lo mismo que tu. El WD HDTV no decodifica DTS, la única forma de escuchar sonido en DTS es llevar la salida óptimca del WD a un home cinema con entrada óptica y DTS. Por otro lado, las películas HD (supongo que las que tienes son .mkv) depende de como hayan sido codificadas para que funcionen bien, es decir hay un límite de refframes. Aún así la mayoría funcionan (las de 720p prácticamente todas). Te recomiendo que visites un blog muy bueno del WD, y que actualices el firmware con las versiones oficiales de la página de WD:
    http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
    Espero haberte ayudado

¡Llueve de una vez!!
    Registro
    13 jul, 04

Yo tengo la misma tele y tengo el WD. Lo tengo conectado por HDMI a un amplificador. Me decodifica el audio en DTS. Eso si, en la configuracion del WD debes poner salida audio digital en vez de estereo.

Un Saludo

aspirante
    Registro
    06 jul, 09

Cita Iniciado por JB_ARAGON Ver mensaje
    Yo tengo la misma tele y tengo el WD. Lo tengo conectado por HDMI a un amplificador. Me decodifica el audio en DTS. Eso si, en la configuracion del WD debes poner salida audio digital en vez de estereo.

Un Saludo
    Estoy de acuerdo. Pero es el amplificador el que decodifica el DTS y no el WD, aunque le pongas salida audio digital. Si lo conectas directamente a la tele, no lo oirás.
    Un saludo

principiante
    Registro
    27 mar, 09

Hola foreros os sigo con atención, pero ante la ausencia de un foro específico para 46we5, que es la que quiero comprar, me gustaría que si alguien la tiene tambien intercambiase sus opiniones.Muchas gracias de antemano

aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09

Si configuramos 2 scenes igual (cine y deportes ) por ejemplo...Hay alguna diferencia visual entre uno y otro?yo uso para el cine el modo scene aunque con la misma configuración que la scene deportes, por ejemplo..gracias a todos...

recién llegado
    Registro
    07 oct, 09

Saludos a todos

Desde hace algunos dias disfruto de un 40W5500, y hasta la fecha todo perfecto excepto el DLNA. Funciona con imagenes y musica, pero con video no. He buscado informacion por varios foros, y en éste he encontrado dos personas, Carlos_ y Fmc361, que dicen que si les funciona. Carlos_ comenta que es un problema de configuracion del pc, y Fmc361 que puede ver videos en formato .ts
    Espero que no se molesten estas dos personas por hacer una referencia directa hacia ellos, porque mi intencion es tan solo solicitarles ayuda para configurar el DLNA. Por supuesto si alguna otra persona sabe como hacerlo tambien le agradeceria que me ayudara.
    Hasta la fecha he probado con distintas aplicaciones, desde el Windows media player, hasta el Nero MediaHome4, pasando por Tversity, Twonky... pero sin exito.

Os agradezco de antemano la atencion prestada

Un saludo

aspirante
    Registro
    08 oct, 09

hola a todos, soy nuevo, bueno que me acabo de registrar, siguiendo el hilo llevo desde que me fijé en la 37w5500, hará como unos 4 meses.
    pues bien el motivo de registrarme es el siguiente: resulta que estoy convaleciente por motivos de salud,entonces paso bastante tiempo delante de esta pedazo de tv. he observado que al llevar rato encendida viendo pelis,( ejem) pues al a pagarla desde en mando, la pantalla si que oscurece pero el sonido tarda en apagarse. otra cosa que también le pasa es que, la franja que sale en la parte de arriba cuando cambiamos de canal siempre se queda fija, es decir, viéndose el canal 3 o el que pongamos y quedando en la franja que comento el nº 7 por ejm.
    una cosa mas también es que la barra que sale cuando damos volumen , tampoco aparece.
    en fin no sé si serán problemas serios o no, he llamado a donde la compre y me dicen que tengo que llevarla al servicio, que en casa no la reparan.

muchisimas gracias, a todos los que haceis este pedazo de hilo referente a la no menos pedazo de tv, 37w5500,perdonar por soltar este (tocho)

saludos compañeros

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

pacomr prueba a actualizar el firmware a ver si se arregla.

aspirante
    Registro
    06 jul, 09

Cita Iniciado por pacomr Ver mensaje
    hola a todos, soy nuevo, bueno que me acabo de registrar, siguiendo el hilo llevo desde que me fijé en la 37w5500, hará como unos 4 meses.
    pues bien el motivo de registrarme es el siguiente: resulta que estoy convaleciente por motivos de salud,entonces paso bastante tiempo delante de esta pedazo de tv. he observado que al llevar rato encendida viendo pelis,( ejem) pues al a pagarla desde en mando, la pantalla si que oscurece pero el sonido tarda en apagarse. otra cosa que también le pasa es que, la franja que sale en la parte de arriba cuando cambiamos de canal siempre se queda fija, es decir, viéndose el canal 3 o el que pongamos y quedando en la franja que comento el nº 7 por ejm.
    una cosa mas también es que la barra que sale cuando damos volumen , tampoco aparece.
    en fin no sé si serán problemas serios o no, he llamado a donde la compre y me dicen que tengo que llevarla al servicio, que en casa no la reparan.

muchisimas gracias, a todos los que haceis este pedazo de hilo referente a la no menos pedazo de tv, 37w5500,perdonar por soltar este (tocho)

saludos compañeros
    Prueba lo que dice Aguiluxo, pero me parece a mi que eso es carne de servicio técnico...

aspirante
    Registro
    02 oct, 09

Predeterminado Lcd sony modelo 32w5500

Buenos días!

Haber xa noviembre (espero vamos xD) kiero comprarme un tv nueva. El uso que le voy a dar sobre todo es xa:

- jugar a la xbox 360

- ver pelis y series mediante el pc (lo conectaría por vga..)

Yo había mirado esta tele (kiero una wena con una pantalla de 32" ya que x el espacio no puedo más):

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 4wodn3q7kw

Es la sony 32W5500

¿Que opinais?? ¿Son mejores las sony que las samsung? esque he visto k tiene buena fama las samsung; xo la verdad esk siempre he sido de sony y las samsung suelen ser más baratas k las sony y si son más baratos yo creo k es x algo..jeje. weno ya me direis!

Gracias! y lo siento x el tostón...

PD: quien sepa responde a esto sería triufante jeje. la xbox la kerría meter detrás del tv en posicion vertical. ¿creeis k tendría problemas xa jugar con el mando???(el mando es inalámbrico).

aspirante
    Registro
    08 oct, 09

cuando me recupere probaré actualizar, y si persiste ya tendré que llamar al técnico.

saludos y gracias

aspirante
    Registro
    11 oct, 09

Buenos dias a todos, una consulta, a ver si alguno le sucede lo mismo
    Despues de mi desilusion porque la kdl40w5500 no es capaz de congelar la imagen como una silple kdl19l4000 ........ ¿Alguien se ha dado cuenta que cuando la vas a limpiar el polvo, el acabado piano se araña con solo mirarlo?, tanto si pasas un plumero como si es una servilleta de rollo de cocina
    ¿Cómo es posible que sony tenga tan mala calidad de acabado en una Tv de este precio?

Un saludo y gracias

+ Responder tema
Página 51 de 77 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo