Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
yo la reservé este sabado en el carre4 Me llegara esta semana ke entra. Ke ganas tengo, al final la cogi con la promocion de descuento de pulgadas + motionflow. Me sale la 40w5500 por 910 leuros contando lo ke me descuenten, una pena keria habermela llevado para casa el sabado, pero no tenian.
¡¡ Ke ganas tengo de verla en el salon !!
Saludos !!
Por cierto me vino el miedo escenico, cuando el vendedor me enseñó la 42lh5000 de LG y me dijo ke estaba por encima de nuestra 40w5500. Ke pensais de esto ?
Saludos
hola señores, alguien sabe cual es la media de dias que tardan en las entregas de electroprecio?, pedi la soni 46 we5 w hace varios dias y ya estoy impaciente.
mi opinion tengo un dcd lg conectado a la tv escala a 1080p todo lo que reprodusco de categoria en el ordenador iden y el famoso motionflow siempre que lo miro esta en alto en casa me dicen si estoy oxesionado pero como se abla tanto y yo siempre lo veo conectado en alto sobre el fir yo tenia el 1.2...e actualizado a 1.570 no e notado nada con arranque incluido
Joeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrr
Es difícil meter más faltas de ortografía en menos espacio
¡Cuidemos el idioma, hombre!!!
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
Una duda, si tengo 2 "scenes" configuradas IGUAL en todas sus opciones, varía algo que se seleccione una u otra?
No, no varía en nada. Las Scenes son diferentes posibilidades de configuración. Si te fijas, vienen de fábrica unas en modo "viva" y otras en modo Standar, según los valores de viva y standar de fábrica. Y las que están en el mismo modo, son idénticas.
Saludos,
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
He visto que ha salido una nueva actualización del firm de nuestra perla la 1.60EA però francamente en las especificaciones no aclara mucho sobre las virtudes...alguien la ha provado y nota alguna cosa mejorada???? jo me quedé en la 1.57....
Hola, necesito ayuda para configurar el sintonizador por cable (dvb-c). Acabo de comprar una 37W5500 y quiero ver los canales por cable que emite Euskaltel en abierto y no consigo hacerlo (los sintonizo sin problemas en otra Sony, una 32w4000).
Ya he probado a seleccionar búsqueda completa cuando sintonizo los canales pero no consigo nada. ¿Me podeis ayudar?. Gracias.
Ya que estamos me gustaría que me recomendarais ajustes. He encontrado algo en avforums pero me gustaría que los que teneis este modelo me aconsejarais. El uso sería principalmente para TDT.
Los ajustes que aparecen en avforums son estos:
Picture Mode: Standard
Backlight: 3
Contrast: 75
Brightness: 49
Colour: 49
Colur Temp: Natural
Sharpness: Min.
NR: Low
Mpeg: Low
Motion Flow: Standard
Film mode: Auto 1
Black corrector: Low
ADV con enhancer: Med
Gamma: +1
Autolight limiter: Off
Clear White: Off
Live colour: Low
White Balance: All 0
Scene Mode: Auto
All ECO settingd Off
¿Os parecen buenos estos ajustes?. Os repito que mi uso sería básicamente TDT.
Lo acabo de actualizar, sin problemas. Voy a hacer lo del arranque automático.
Buenas y un saludo a todos.
Ahí va mi problemón. Resulta que me compré un pc de tamaño pequeño para ponerlo en el mueble encima de la Tv y lo conecto por Hdmi y no consigo ver nada por esa entrada ni por ninguna que pruebo (de las Hdmi). El caso es que conecto la PS3 con el mismo cable Hdmi y funciona perfectamente, y pruebo el pc con el cable de la Play por si acaso es el cable y nada.
Estoy desesperado, la gráfica viene integrada en la placa que es una Gigabyte EG41MF-US2H, pero el primer día que lo probé consguí verlo un rato y al arrancar el pc por segunda vez, ya no lo he vuelto a ver.
He probado mil resoluciones pero no sé si lo hago bien o no.
Incluso he encargado otra gráfica aparte para probar (SVGA PCIE 1024MB GF ASUS 9400GT HDMI PERFIL BAJO).
A alguien le está pasando lo mismo que a mi?
O aunque sea con otra gráfica?
Agradecería que me pudieran dar una solución, o si tengo que configurar algo en especial. (También tengo la tv actualizada al último firmware?
Gracias y un saludo