Hola, lo que tengo es una red domestica con router wiffi(ADSL) con jazztel y quería saber como conectar sin cables mi tv a los pcs de la casa. Gracias anticipadas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, lo que tengo es una red domestica con router wiffi(ADSL) con jazztel y quería saber como conectar sin cables mi tv a los pcs de la casa. Gracias anticipadas.
No puedes. Sólo puedes conectarla a través de cable.
Hola AGUILUXO, en la publicidad del producto lo anuncian de esta forma:
Experimenta la conectividad y la Alta Definición Bravia
Full HD 1.920 x 1.080 pixels. Reproduce fielmente el formato de Alta Definición 1080p
Sintonizador TDT de Alta Definición integrado: permite recibir las emisiones Alta Definición 1080 líneas
DLNA: Protocolo tecnológico que permite disfrutar de los contenidos de vídeo, música y fotos de tu PC en la pantalla de tu Bravia de forma inalámbrica.
Además de otras cosas.
Que os parece?
Me lo expliquen.
Saludos
Última edición por pvrarabj; 19/10/2009 a las 18:40
En la página 28 del manual se ve claramente que sólo es con cable....
Hola aguiluxo, una pregunta: ¿Si no tienes ps3, se pueden ver archivos mkv por dlna? ¿como se haria?
gracias
He adquirido una de 37" y la verdad estoy sorprendido por la imagen, no así por el mando que me parece torpe la posición de las teclas.
Al lío: al iniciar la instalación me reconoció los canales analógicos y tras ello me sintonizó lo digitales "Sistema GUIDE Plus+™ que es una guía de Programación digital" (por cierto.. aciertan muy pocas veces con la programación).
El caso es que el manual indica que los canales (digitales) no se pueden organizar...es decir.. en la tecla 1 (la primera) en la tecla 2 (la segunda)...vamos que cuenado quieres cambiar de canal o pasas por la guía o te aprendes que La Primera está en el canal 29.
¿Alguna solción?
Hola Dani,
Me parece que te debes equivocar, yo tengo una V y una X
y puedes organizar los canales como te da la gana. En la sección especifica para este modelo, preguntalo, pero seguro que en todas son iguales, ya que se parecen mucho.
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c
Menorquin... chico, no soy capaz de localizar la "sección especifica de este modelo".
Un saludo
Cierto, para reproducir archivos .mkv necesitas que sean decodificados por el PC, y así pasarlos al TV.
Lástima que no van por USB![]()
Otra vez con nuevas actualizaciones de firm, la verdad es que esto es un mareo
Enlace: http://support.sony-europe.com/TV/do...W_Bravia1600EA
Buenas, pues ya he solucionado el problema con el HDMI. Puse al gráfica aparte, una asus y me lo ha reconocido a la primera, pero ahora tengo otras dudas.
Lo tengo en 1920x1080, pero alguna vez que otra, sobre todo cuando andas abriendo algo, la pantalla se oscurece un poco (durante 2 segundos aproximadamente) y vuelve al brillo que tenía, como se puede corregir?
Y otra cosa también muy importante, no escucho nada por la TV, que tengo que configurar?
Gracias y un saludo
SONY 40"X4500 Está muerta, 2000 y pico € a la basura al 4º año. Mucha gama alta pero...Basura. ahora tengo:
Samsung ES6800 Ofertón de Redcoon con la selección Española, 4 a los Italianos, y 40% de descuento pa mi.
SONY 32"V5500
PLAY3 FAT
Denon X2800H
QAcoustics 2x1050
QAcoustics 2x1030
SVS 1000
QAcoustics 1010c