Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 77 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

recién llegado
    Registro
    07 oct, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias Booleano y Aguiluxo por responder pero sigo insistiendo......
    Cuando decis que deben ser decodificados en el pc, significa que primero hay que convertirlos a mpeg para enviarlos via dlna?
    He probado con distintos servidores, desde el Windows media player, hasta el Nero MediaHome4, pasando por Tversity, Twonky y solo he conseguido ver mpeg de baja calidad, pero ni tan siquiera un simple avi y mucho menos un mkv, aunque si los pueda ver en el pc.

Saludos

aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por smglez Ver mensaje
    Cuando decis que deben ser decodificados en el pc, significa que primero hay que convertirlos a mpeg para enviarlos via dlna?
    He probado con distintos servidores, desde el Windows media player, hasta el Nero MediaHome4, pasando por Tversity, Twonky y solo he conseguido ver mpeg de baja calidad, pero ni tan siquiera un simple avi y mucho menos un mkv, aunque si los pueda ver en el pc.

Saludos
    Veamos..lo primero de todo..que sistema operativo tienes? Vista? siete? En windows 7 por ejemplo cualquier fichero tiene la opcion de reproducir en sony w5500, el vista tienes que meterlos en los ficheros de windows media y darle permisos para reproducir esos contenidos en la tele,más cosas, cuando decimos deben ser decodificados por la tele significa que el medio origen de los ficheros mkv,avi,etc...es el pc,es decir, el fichero se encuentra alojado en el disco duro del pc y mediante un media server lo reproduces en la tele,eso queremos decirte.En la televisión directamente puedes ver ficheros jpg (fotos),escuchar mp3 y algún formato de video que no recuerdo,pero no puedes directamente mkv,para todo lo demás mastercard..jajja necesitas el media server para que haga de enlace entre tu pc y la televisión,espero haberte resuelto tus dudas..

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Cita Iniciado por smglez Ver mensaje

Saludos
    Es tal y como explicas tu en tu post. Es un DLNA muy limitado, incluso cuando decodificas los archivos en el PC. Yo al final opte por hacerlo con la PS3, que sin ser la bomba me reconocía muchos más archivos sin necesidad de hacer la decodificación.

Esa es la realidad del DLNA de Sony. Un saludooooooooooooo

aspirante
    Registro
    17 oct, 09

Buenas, pues ya he solucionado el problema con el HDMI. Puse al gráfica aparte, una asus y me lo ha reconocido a la primera, pero ahora tengo otras dudas.
    Lo tengo en 1920x1080, pero alguna vez que otra, sobre todo cuando andas abriendo algo, la pantalla se oscurece un poco (durante 2 segundos aproximadamente) y vuelve al brillo que tenía, como se puede corregir?
    Y otra cosa también muy importante, no escucho nada por la TV, que tengo que configurar?
    Gracias y un saludo

aspirante
    Registro
    11 oct, 09

Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Otra vez con nuevas actualizaciones de firm, la verdad es que esto es un mareo

Enlace: http://support.sony-europe.com/TV/do...W_Bravia1600EA
    Alguna mejoria palpable?

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Cita Iniciado por Dhun Ver mensaje
    Alguna mejoria palpable?
    Yo no lo he actualizado, el que nos podrá decir algo al respecto es aguiluxo. Tal vez arreglan el "sin señal" para el TDT de pago, pero no lo se. Esperemos a ver si alguien lo comenta.

Saludossssssssss

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Yo no lo he actualizado, el que nos podrá decir algo al respecto es aguiluxo. Tal vez arreglan el "sin señal" para el TDT de pago, pero no lo se. Esperemos a ver si alguien lo comenta.

Saludossssssssss
    Ninguna mejoría interesante. Y sigue el "sin señal" en GolTV....

recién llegado
    Registro
    22 oct, 09

Hola buenas noches. La semana pasada me compre en la casa del electricista una 40W5500 y la verdad es que viendo todo lo que escribis yo ando muy muy pez. Primero os comento lo que me pasa. Tengo Gol TV con la plataforma ORANGE y se ve muy mal.¿ Sabeis porque puede ser? No tiene nada que ver la imagen con la del TDT. y luego otra cosa es como lo hago para actualizar el software en internet. ¿ Como conecto la tele a internet? ¿ A traves del cable de ethernet ( cable amarillo)? La ultima es si puedo conectar mi ordenador y enchufar la television igual que enchufo el monitor del ordenador. Muchas gracias foreros.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Para actualizarla, hay un enlace por arriba hacia donde está el firmware. Lo bajas, lo metes en un pendrive en el raiz, y lo pinchas a la TV. Entras en el menú de actualización de la TV, y sigues instrucciones, y esperas a que se actualice (tarda unos minutos, no toques nada hasta que lo diga la TV).

Luego, prueba GolTv, a ver si mejora.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    22 oct, 09

He hecho lo que ma has dicho GOL TV se me ve igual. Empiezoa pensar que es problema de la señal de Orange o el decodificador. De lo que puse ayer alguie sabe algo mas?

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

La señal creo que entra por el mismo sitio que Antena 3. Y por lo demás, no leí bien antes, y veo que tienes GolTV no con la CAM, sino con Orange. Si te van bien los demás canales, y no es, el problema es claramente de Orange.

recién llegado
    Registro
    25 oct, 09

Hola amigos!

Problemas,problemas,problemas....
    La semana pasada me compre un reproductor multimedia,un Asus Oplay,y cual es mi sorpresa al ver q la tv solo reconoce la resolucion 480P,he actualizados los ultimos firms del Asus y de la Sony pero nada de nada,he probado con distintos cables Hdmi y nada,y he probado el Asus en una Toshiba de mis padres y en una Oki de mi cuñado y va como la seda...

Puede ser problema de los puertos Hdmi de la Sony? a alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias.

aspirante
    Registro
    17 oct, 09

Buenas, como podría llevar el sonido a la TV sony 40w5500 desde el pc, ya que la tarjeta gra´fica a la que tengo conectado el hdmi, no lleva sonido, así que tengo que llevarlo de otra manera.
    Gracias y un saludo.

aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por pipo12 Ver mensaje
    Buenas, como podría llevar el sonido a la TV sony 40w5500 desde el pc, ya que la tarjeta gra´fica a la que tengo conectado el hdmi, no lleva sonido, así que tengo que llevarlo de otra manera.
    Gracias y un saludo.
    Con un buen par de altavoces conectados a tu tarjeta de sonido quizás? no creo que puedas hacerlo de otra manera...

recién llegado
    Registro
    25 oct, 09

Cita Iniciado por pitis66 Ver mensaje
    Hola amigos!

Problemas,problemas,problemas....
    La semana pasada me compre un reproductor multimedia,un Asus Oplay,y cual es mi sorpresa al ver q la tv solo reconoce la resolucion 480P,he actualizados los ultimos firms del Asus y de la Sony pero nada de nada,he probado con distintos cables Hdmi y nada,y he probado el Asus en una Toshiba de mis padres y en una Oki de mi cuñado y va como la seda...

Puede ser problema de los puertos Hdmi de la Sony? a alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias.
    El problema del Asus Olplay solucionado instalando el nuevo firm.

+ Responder tema
Página 55 de 77 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo