Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 77 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

aspirante
    Registro
    06 nov, 06

Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por AJ_Crokett Ver mensaje
    Saludos de un novel y agradeceros el aporte y ayuda sobre los dichosos LCD

Siento nada más iniciarme empezar a postear problemas, pero estoy algo saturado ya con el televisor y llegando al límite .

Tengo un Sony KDL-32w5500e y desde mayo hasta septiembre no he notado anomalía alguna, bien por el exceso de iluminación o porque nunca me he fijado. Desde entonces, en la 360 que tengo por HDMI (también por componentes), he notado que en entornos oscuros, sombras y similares, la imagen se arrastra. Nada más encenderla es más notable y tras un rato disminuye pero no remite . He probado toqueteando todo pero no doy con una vía correcta...¿Alguien podría echarme un cable?

Para terminar y sin ánimo de agotar el tema, el Motionflow que mejora realmente?, si lo pongo con el modo de video Auto 1 la imagen parece más...¿real? pero también noto errores...¿Qué configuración es la más óptima?

Gracias de antemano
    Yo acabo de estrebar también la 32W5500, y tampoco noto anomalías. A lo mejor me equivoco, pero tengo entendido que el Motionflow "se nota" en imágenes rápidas tipo chutes de futbol, o secuencias con movimientos rápidos.
    Tengo dos dudas sobre el funcionamiento de este modelo:
    1.- no aprecio ningún cambio cuando pongo en posición "sí" el sensor de luz. ¿Debe estar configurado además algún parámetro de ahorro? ¿Alguien nota cambios al encender/apagar la luz ambiente?

2.- Haciendo pases de diapositivas, meto archivos de música en la misma carpeta que las fotos y también en otras carpetas, pero no reconoce tales archivos de sonido. ¿qué formato debe tener el archivo de música para que lo reproduzca la tele? ¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias y saludos.

Se me olvidaba. Merece la pena actualizar el firmware? ¿Alguien sabe qué mejoras introduce? lo pregunto porque en el tutorial no aclara nada en qué se traduce la mejora.
    Última edición por abbington; 09/12/2009 a las 13:56 Razón: se me olvidaba

principiante
    Registro
    05 abr, 09

Cita Iniciado por AJ_Crokett Ver mensaje
    Para terminar y sin ánimo de agotar el tema, el Motionflow que mejora realmente?, si lo pongo con el modo de video Auto 1 la imagen parece más...¿real? pero también noto errores...¿Qué configuración es la más óptima?
    Da fluidez al movimiento. En teoría lo que está filmado en vídeo va a 50 fotogramas por segundo (con entrelazado), y motionflow lo pone en 100.

Yo no aprecio mucho la diferencia, creo que a partir de 50 ó 60 fps el ojo humano no es capaz de distinguir tanta fluidez. Si muevo mi brazo delante de mi ojo a cierta velocidad, lo veo borroso, con "motion blur". Así que lo que no distingo en la realidad menos lo voy a distinguir en un monitor.

Por eso no noto diferencia en eventos deportivos, programas en directo, series grabadas en PAL... lo más que noto es un pequeño efecto de motion blur, un pequeño emborronamiento, pero no más fluidez.

En cambio lo que está grabado en cine sí que mejora con motionflow. El cine va a 24 fotogramas por segundo, progresivos, y al pasarlo a PAL se acelera a 25 fps. El motionflow lo convierte en 100 fps (ó 50 tal vez).

Y ahí sí que se nota. De 25 a 50 ya se nota bastante.

Pero como dices, se ven errores, tirones, atascos que rompen la fluidez del movimiento. Y no es efecto judder, porque los tirones los hace aleatoriamente, en puntos diferentes del vídeo cada vez, unas veces sí, otras no, totalmente aleatorios. Por esa razón me ha decepcionado un poco la tv. No sé con otras marcas cómo funcionará el tema, o si las tv de 200 hz resuelven este problema. Supongo que será cuestión de más velocidad de CPU y de mejorar el algoritmo.

recién llegado
    Registro
    14 dic, 09

Predeterminado ¿Sony w5500=Sony w5710?

El otro día estuve en una tienda de sony y me ofrecieron una sony kdl46w5710 más barata que la 5500, según me dijo el vendedor eran iguales solo que la 5710 estaba hecha con otros materiales más baratos y por eso tenía otro precio, aunque en prestaciones eran exactamente iguales (lo he comprobado con las especificaciones técnicas que me dio de ambos modelos). Lo curioso es que apenas encuentro información sobre la w5710, ni en la web oficial de sony (salvo en UK). Os agradecería que me aclaraseis este asunto para poder decidirme por una u otra si finalmente me decanto por la sony.

Muchas gracias y feliz navidad a tod@s

aspirante
    Registro
    06 nov, 06

Predeterminado Respuesta: ¿Sony w5500=Sony w5710?

Cita Iniciado por rdosdedos Ver mensaje
    El otro día estuve en una tienda de sony y me ofrecieron una sony kdl46w5710 más barata que la 5500, según me dijo el vendedor eran iguales solo que la 5710 estaba hecha con otros materiales más baratos y por eso tenía otro precio, aunque en prestaciones eran exactamente iguales (lo he comprobado con las especificaciones técnicas que me dio de ambos modelos). Lo curioso es que apenas encuentro información sobre la w5710, ni en la web oficial de sony (salvo en UK). Os agradecería que me aclaraseis este asunto para poder decidirme por una u otra si finalmente me decanto por la sony.

Muchas gracias y feliz navidad a tod@s
    A lo mejor les interesa quitarse el stock de ese modelo por lo que sea. De todas maneras no hay duros a peseta. La calidad de los materiales puede influir en la durabilidad. Verifica que tenga decodificador para tdt en alta definición, por ejemplo.

Nadie puede ayudarme con lo que he preguntado un poco más arriba?
    Saludos

recién llegado
    Registro
    16 dic, 09

Cita Iniciado por abbington Ver mensaje
    A lo mejor les interesa quitarse el stock de ese modelo por lo que sea. De todas maneras no hay duros a peseta. La calidad de los materiales puede influir en la durabilidad. Verifica que tenga decodificador para tdt en alta definición, por ejemplo.

Nadie puede ayudarme con lo que he preguntado un poco más arriba?
    Saludos
    Hola a todos!
    Soy novato en esto de foros y llevo una semana con la SB W5500 y pensaba ke con el USB podría reproducir todos mis archivos de video... la sorpresa es ke solo se puede reproducir en formato MPEG1... y es toda una faena... no tengo ninguna peli en ese formato.
    Mi pregunta es, qué disco duro usais vosotros (quien lo use, claro)?? Tendrá ke tener salida HDMI,no? reproduce el TV todo? los archivos de video MKV también???
    Y siento mucho al entrar al foro pidiendo respuestas, ya que estoy verde en todo esto y no puedo resolver ninguna duda de los compañeros.
    Gracias!

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

Por HDMI mejor ke mejor. Te recomendaría 2 por calidad precio. El WD TV Live y el Asus O!Play, los 2 rondan los 100 leuros. Son reproductores ke estan dando muy buenos resultados. Cuestion tuya decantarte por uno o por otro, pero con cualquiera de los 2 kedaras satisfecho por la compra. Despues hay ke añadirle un disco duro externo (pekeño inconveniente por estetica), ke por 70 euros seguro ke encuentras.

Saludos

aspirante
    Registro
    06 nov, 06

Cita Iniciado por javiasfolk Ver mensaje
    Hola a todos!
    Soy novato en esto de foros y llevo una semana con la SB W5500 y pensaba ke con el USB podría reproducir todos mis archivos de video... la sorpresa es ke solo se puede reproducir en formato MPEG1... y es toda una faena... no tengo ninguna peli en ese formato.
    Mi pregunta es, qué disco duro usais vosotros (quien lo use, claro)?? Tendrá ke tener salida HDMI,no? reproduce el TV todo? los archivos de video MKV también???
    Y siento mucho al entrar al foro pidiendo respuestas, ya que estoy verde en todo esto y no puedo resolver ninguna duda de los compañeros.
    Gracias!
    Yo utilizo un iomega screenplay. Te lo recomiendo porque es muy pequeño y vertical, ocupa menos que uno horizontal. Lo he probado con euroconector, con cable normal, (el que trae de serie), y con hdmi, (la mejor opción).
    http://www.xataka.com/hd/iomega-screenplay-hd

Saludos

aspirante
    Registro
    11 oct, 09

Cita Iniciado por pipo12 Ver mensaje
    Gracias Booleano, pero esa manera que me dices, no es lo que tenía pensado, ya que puse el pc en el salon para conectarlo a la TV y ver pelis por la TV. Tiene que haber alguna manera de poder conectarlo a la TV. Tanta TV para luego no poder hacer nada de esto.....
    Un saludo
    pipo12, bienvenido al timo de sony con este modelo, a mi el tvix6600 tampoco se escucha, y encima al arrancar solo reconode 480p de resolucion,. cuando en una kdl19l400 y una lg no tengo ninguna pega con el hdmi, mi pregunta es para q queremos tantos hdmi si despues no funcionan, iba a comprar una videocamara sony xr105, pero ahora ya me planteare la canon hg20 y olvidarme definitivamente de sony, cada dia peor, prueba una cosa de todas formas, una vez tengas los dos aparatos conectados, desconecta el cable hdmi y vuelve a conectarlo, desde cualquiera de los 2 aparatos, a ver si asi lo escuchas, q de esa manera a mi si me funciona, lo q pasa q no puedes estar todo el dia quitanto y poniendo cable

A todo esto, el SAT de Sony no vale ni para limpiarse el culo, no te solucionan nada

aspirante
    Registro
    11 oct, 09

Cita Iniciado por pitis66 Ver mensaje
    Hola amigos!

Problemas,problemas,problemas....
    La semana pasada me compre un reproductor multimedia,un Asus Oplay,y cual es mi sorpresa al ver q la tv solo reconoce la resolucion 480P,he actualizados los ultimos firms del Asus y de la Sony pero nada de nada,he probado con distintos cables Hdmi y nada,y he probado el Asus en una Toshiba de mis padres y en una Oki de mi cuñado y va como la seda...

Puede ser problema de los puertos Hdmi de la Sony? a alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias.
    A mi me pasa q reconoce un tvix6600 a 480p

aspirante
    Registro
    24 oct, 09

Mi intencio era pillarme esta tele para posteriormente comprar un Western Digital WD TV HD Media Player. Estais diciendo que la TV no va a reconocerlo por el HDMI???

aspirante
    Registro
    11 oct, 09

Cita Iniciado por joripel Ver mensaje
    Mi intencio era pillarme esta tele para posteriormente comprar un Western Digital WD TV HD Media Player. Estais diciendo que la TV no va a reconocerlo por el HDMI???

En mi caso, no, y por lo que veo a otras personas tampoco

Estoy esperando contestacion de sony, puesto que en otros modelos de sony si van bien, en lg, philips y samsung tambien

Pero lo mejor seria mandarle todos la misma consulta/queja al soporte tecnico, porque ya que nos engañaron con el dlna inalambrico, que no puedas usar un media center por hadmi para imagen y sonido es el colmo, despues del precio que tiene

Lo suyo es que si este modelo no pueden solucionar este problema, te faciliten otro de las mismas caracteristicas al mismo precio

Mira que estuve apunto del z4500, ahora lo hecho de menos

recién llegado
    Registro
    21 dic, 09

Hola soy nuevo y ando perdido, espero que me ayuden en un problema que me ha surgido, tengo la Bravia W5500 y como muchos sabran solo lee via USB archivos mpg. Expongo, tengo una pelicula A:

Video
    Formato : MPEG Video
    Formato de la versión : Version 1
    Ajustes del formato, Matrix : Standard
    Duración : 1h 45min.
    Tipo de Bitrate : Variable
    Bitrate : 6 730Kbps
    Ancho : 1 280pixeles
    Alto : 720pixeles
    Relación de aspecto : 16/9
    Velocidad de cuadro : 25,000fps
    Tipo de exploración : Progresivo

Que como pueden ver tiene una calidad alta, y tengo una pelicula B (bueno es un trailer):

Video
    Formato : AVC
    Formato/Info : Advanced Video Codec
    Formato del perfil : High@L4.1
    Ajustes del formato, CABAC : Si
    Ajustes del formato, RefFrames : 2 frames
    ID Códec : avc1
    Duración : 3min.
    Tipo de Bitrate : Variable
    Bitrate : 9 362Kbps
    Bitrate máximo : 25,3Mbps
    Ancho : 1 920pixeles
    Alto : 800pixeles
    Relación de aspecto : 2.400
    Modo de velocidad de cuadro : Constant
    Velocidad de cuadro : 23,976fps
    Resolución : 24bits
    Colorimetry : 4:2:0
    Tipo de exploración : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadros) : 0.254
    Tamaño de pista : 235MB (98%)
    Fecha de codificación : UTC 2009-12-04 11:07:46
    Fecha de la etiqueta : UTC 2009-12-04 11:17:39

Bien como se puede ver la segunda tiene una resolucion mayor que la primera no? Pues porque la priera me da leves saltitos y en cabio la segunda se me ve como la SEDA! Alguien me puede iluminar??? Muchisimas gracias por vuestra colaboracion.

aspirante
    Registro
    06 jul, 09

Cita Iniciado por joripel Ver mensaje
    Yo tengo esta tele con un Western Digital WD TV HD Media Player y me va como la seda por HDMI a 1080p

Un saludo

aspirante
    Registro
    11 oct, 09

Cita Iniciado por Cloto Ver mensaje
    Yo tengo esta tele con un Western Digital WD TV HD Media Player y me va como la seda por HDMI a 1080p

Un saludo
    Sony contesta que no tienen que garantizar que funcionen todos los dispositivos, asi que, la ultima TV de sony que compro tras toda la vida con ellas, desde las primeras trinitron hasta ahora, 5 tv, 3 de ellas trinitron y otras 2 lcd y todas funcionando perfectamente, excepto esta, que es una verdadera mierda

Porque tampoco se molestan en actualizar el firmware para subsanar estos problemas

El servicio de atencion telefonica, aparte de desagradables, cero patarero

Asi que tocara ir a consumo, ellos dicen que no tienen que garantizar que sus puertos hdmi funcionen correctamente con todos los dispositivos, (pero existen mas fabricantes de pendrives y éste puerto si que funciona perfectamente), pero eso no lo pone en sony, solo te dicen que tiene 4 puertos para conectar dispositivos de alta definicion, y hasta donde yo se, un htpc, o un media center, tambien lo son

Las buenas marcas, se demuestran cuando tienes un problema y hacen por solucionarlo, por lo menos eso, en mi caso parece que el problema lo tienen el resto de aparatos que no son compatibles con sus productos, en este caso producto, porque en los otros 2 modelos de sony de gama inferior, si funciona

En fin perdonad por el tocho, necesitaba desahogarme

aspirante
    Registro
    24 oct, 09

Cita Iniciado por Cloto Ver mensaje

Un saludo

Me alegra leer esto , eso si teneis mas razon que un santo, no es cuestion de comprar esta tele y que tengamos que mirar si la tele es compatible o no conun determinado equipo. -1 para sony

+ Responder tema
Página 59 de 77 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo