Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo sigo preguntando:
¿En qué formato he de poner los archivos de música para que me los reconozca al pasar fotos como pase de diapositivas? (No me puedo creer que nadie lo haya probado).
Gracias
Por cierto aprovecho para preguntar si habeis obtenido una buena configuración para la tele.Una profesional y que este contrastada.
Muchas gracias
Última edición por tarzan2350; 28/12/2009 a las 18:34
Gracias tarzan. algo hago mal o algo falla. Lo he intentado 2 veces, colocandolos en la misma carpeta donde van las fotos y también en carpeta aparte y nada. Tendrá que ver con la versión de windows? ¿o con que no he actualizado el firmware?
Se agradecen comentarios.
Saludos.
hola amigos. Hace unos meses me compré una 40W5500 y desde hace unas semanas me está dando un pequeño problema. Al cambiar de canal,de manera aleatoria,me dice que "programa no disponible",como si no le llegara la señal de la antena,y no me muestra nada en la pantalla. Lo raro es que si vuelvo a subir un canal,y a volver a bajar,por ejemplo,me lo muestra sin problemas.Es como si a veces no le diera la gana de dar señal,de manera totalmente aleatoria.
Quiero creer que es cosa de antena,pero os lo pregunto por si acaso algúno se ha encontrado con algo así.
Y luego,otra curiosidad.
Creo que tengo el autodimming quitado,pero cada vez que veo un bluray desde la play3,en escenas oscuras lo tengo activo y todo se oscurece más. Que es lo que me falla? la play3 tiene también autoddiming? o es que no lo tengo quitado? cual es el procedimiento correcto?
Muchas gracias.
Adquirí esta pantalla después de ver muchas críticas y valoraciones. He de decir que es muy buena pantalla. Pero. El pero en mi caso es que algunas veces (pocas) me ha ocurrido que de pronto se ha apagado sola y automáticamente se ha vuelto a encender. Ocurrió más veces en verano y lo achacaba al calor, pero me ha ocurrido también con frío, en época ya otoñal/invernal. Me ha sucedido cuando llevaba mucho tiempo encendida, pero también cuando llevaba poco tiempo. Ya hace tiempo que no me pasa. Por algún foro leí que le desactivara el Guide Plus, y lo que hice fue cambiarlo por el que trae Sony (Sony Guide).
Otro fallo extraño es que a veces tengo que pulsar hasta 3 veces el telextexto para que lo muestre. Este fallo me llama mucho la atención. A ver si algún otro forero tiene el mismo problema. Yo creo que estos aparatos vienen ya con mucho código programa (firmware) y por ahí pueden venir los fallos.
En el servicio de Sony me han dicho que pueden ser picos de tensión, pero casi lo descarto porque no veo nada en otros aparatos. Además, como describo abajo, a mi hermano tb le ha sucedido.
Nota: mi hermano adquirió esta pantalla hace poco y también le ha sucedido este mismo fallo de apagarsele sola, aunque a él creo que le da algún error de luces (la que está junto al stand-by y que creo que forma un código de colores de luces de error).
A ver si entre todos descubrimos de donde viene esto.
Ya se lo que debe pasar. No me funciona con los mp3 bajados de la tienda nokia.
Por otra parte la tele vien actualizada. Está fabricada el mes pasado en España.
Saludos
Hola, yo tengo un 5500 de 37" desde hace un mes y he observado lo que dices del teletexto. Pero creo que solo ocurre al intentar mostrar el teletexto recién cambiado el canal. Como si hiciese falta dejar al menos un par de segundos para que "cargue". No se, es una cosa que tampoco me preocupa demasiado. Creo que es mucho peor el tema de la reproducción de video por el usb o mediante el cable de red, porque a mi solo me reproduce musica y fotos. De video na de na
Saludos
En el caso del vídeo a que te refieres, es que sólo reproduce un determinado tipo de archivo de vídeo (en el manual viene cuál es). Yo he convertido algún video a ese formato y me lo ha reproducido (no sé si era h264 o alguno así). En cualquier caso es mejor tener algún tipo de reproductor multimedia y enchufarlo a la pantalla, o aún mejor, los ordenadores estos minúsculos que han salido ahora, que ocupan muy poco espacio (algo así como un barebone, pero que se han reducido mucho en tamaño).
A ver si alguien puede opinar lo de apagarsele sola. Ayer me volvió a ocurrir nada más encender el televisor.
Ya se que solo reproduce formato mpeg1 desde el usb. Además, las veces que he probado, solo se ve un pequeño recuadro en la pantalla, lo que no lo hace para nada apeticible . Me refiero a que mediante la conexion inalámbrica con un portátil, solo puedo compartir fotos y música. No he conseguido todavía reproducir en la televisión los vídeos que tengo en el portátil. No me los detecta.
Saludos
Hola, conoceis alguna configuracion buena?
Gracias
Hola Indurator, yo para ver practicamente todos los videos lo que hice fue instalar en ps3 media server en el pc, conectar la bravia via lan al router y voila puedes reproducir practicamente la totalidad de los videos mediante el transcode.
Lo que le falta a la tele es el wifi. Alguno sabe si se le puede poner un adaptador wifi a la bravia w5500?. Muchisimas Gracias
[QUOTE=djanual;665204]Hola Indurator, yo para ver practicamente todos los videos lo que hice fue instalar en ps3 media server en el pc, conectar la bravia via lan al router y voila puedes reproducir practicamente la totalidad de los videos mediante el transcode.
¿SE PUEDE HACER SIN TENER ps3? GRACIAS
Hola, si, se puede hacer sin tener ps3, yo lo que hice fue:
1) enchufas la bravia por cable de red al router
2) Instalas el PS3 Media Server (la úllima beta, no la oficial) yo tengo la v.1.11.369
3) Una vez instalado te detectara automáticamente la bravia, apareciendo la imagen de la bravia en el ps3 media server
4) Ya solo es poner las peliculas en la carpeta videos de windows. (Puedes habilitar otras carpetas)
5) Ir a la tele darle a home, videos, transcode y ya los tienes. Lee la mayoria de archivos, lo que no consigo es que lea los mp4.
Alguien sabe si se le puede poner un adaptador wifi por el puerto usb a la bravia?