Es para no tener que engancharla via lan al router, un cable que me ahorro en el salon
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es para no tener que engancharla via lan al router, un cable que me ahorro en el salon
Por cierto alguien con este LCD tiene algún portatil con salida HDMI?, Mi novia tiene un LG P300 con una salida HDMI y eso me podría ahorrar un dinerillo en el WD HD, alguien ha hecho alguna prueba similar?.
Y otra cosa, sabeis si en electroprecio el modelo de w5500 está ensamblada en españa(vamos si es la w5500E)??
s2
Última edición por joripel; 03/01/2010 a las 20:52
Si señor con PS3 Media Server 1.11.369 instalado en el pc detecta La sony en un plis-plas. Lo abre todooooooo.
saludos
Este todoooooooo incluye tambien mkv?
PD
Hoy a la hora de comer me he llevado el portátil a casa de mi abuelo (tiene una sony de 32", gama mas baja eso si) le he conectado el portátil via HDMI y gualaaa!! monitor de 32" en un santiamén.
Al principio la pantalla no salia completa, pero con la opción de expandir todo ha quedado perfecto. He abierto un dvd con el vlc y todo genial (es de suponer que aunque no sea la misma pantalla con la w5500 sea mas de lo mismo)
s2
Buenas, hemos comprado esta tele para mis padres y despues de instalar y sintonizar los canales, pues resulta que no veo por ningún sitio el tv3 HD (soy de mallorca) y nosé si es un problema de la tele, de la antena o de un servidor.
¿Alguien sabe a que puede ser debido? creo haber leido algo de la amplificacion de la señal, pero a mí me pone la intensidad al maximo.
Por otra parte, me interesaría alguna configuracion de puesta a punto para tdt. Es que la veo algo apagadilla, nosé como explicarlo, parece como si fuese un plasma y con algo de falta en cuanto definicion.
Un saludo y a ver si consigo calibrala bien, con vuestros consejos.
[QUOTE=djanual;666665]Hola, si, se puede hacer sin tener ps3, yo lo que hice fue:
1) enchufas la bravia por cable de red al router
2) Instalas el PS3 Media Server (la úllima beta, no la oficial) yo tengo la v.1.11.369
3) Una vez instalado te detectara automáticamente la bravia, apareciendo la imagen de la bravia en el ps3 media server
4) Ya solo es poner las peliculas en la carpeta videos de windows. (Puedes habilitar otras carpetas)
5) Ir a la tele darle a home, videos, transcode y ya los tienes. Lee la mayoria de archivos, lo que no consigo es que lea los mp4.
Hola, a mi me aparece un triangulo amarillo con un signo de exclamacion en su interior. Hay que configurar algo mas?
Lee mkv? en transcode que opcion hay que poner?
La verdad es que estoy un poco perdido, porque en la tele pone ps3mediaserver y me aparecen carpetas pero niguna con las peliculas?
Gracias
A mi algún canal de TV me aparecía donde las radios ... mira si va a ser eso.
Ya lo comprobé, y no, no esta ahí. ¿En la configuracion hay que hacer algo para eso? ¿o simplemente buscando automaticamente los canales digitales ta tendría que encontarlo?
Gracias y sds.
[quote=tarzan2350;668095]
Si, en principio si ves las carpetas ya esta todo bien, tienes que poner los archivos en mis videos que es la que viene por defecto o añadir la carpeta donde los tengas.
Mkvs, no he probado porque no me he bajado ninguno, mp4 no se hacer que los lea, aunque para alta definición via wifi... necesitaras un wifi de los nuevos por el ancho de banda.
Me autocito por que he llamado ha sony y me han comentado que no pillo ese canal por falta de intensidad en la señal, porque es un televisor "inteligente" y si no llega a la señal suficiente, pues no lo vá a pillar. He comprobado en configuracion y me dice que la intensidad de la señal es "Alta". No sé si existe ademas de esa la "muy alta" la "superalta" o la "hipermegaalta", Tampoco sé a ciencia cierta si tengo que cambiar algo en la antena o poner algún modulo para ese menester, más que nada es para descartar que no sea la sony en fin................., que si alguien me lanza otro cable.
Hola buenas tardes!!
Antes de nada presentarme ante todos, ya que llevo mucho tiempo leyendo el foro ( a ratos ) y al final me decidido en comprarme la Sony w5500 y la verdad es que es una maravilla,simplemente quería dar las gracias a todos los que os esforzáis en dar información!! por que para la gente que no entiende ( como yo ) la verdad es que nos es muy útil!!gracias
ahora una pregunta este televisor en 40 pulgadas por 829€ esta bien de precio?? comprada en una tienda no por internet.( la compre el día 20/12/2009 ) o es como esta en cualquier lado??
un saludo