Regístrate para eliminar esta publicidad
Qué canal no se ve, sólo ese, o alguno más del MUX? Por lo que veo, es un canal HD, no será que está aún en pruebas?
Sí solo es ese canal de tv3 en HD y tambien es verdad que está solo en pruebas, pero me consta que ese canal hay cantidad de gente que lo sintoniza y los partidos del barsa que emite tv3 los emite por el canal de alta definicion, con lo que ello supone.
Sds.
Gracias por las respuestas!!
la verdad es que estoy un poco pez en esto de los precios.yo lo compre através de una empresa de ahorro que se llama resolucions.es, y ellos son los que me dijeron que en tienda física no lo encontraría mas barato( yo mire Alcampo,Media Markt y poco mas. lo de comprar online no me fío. ) y como ya tenia familiares abonados con esta gente( que el abono son 89€ al año, que no es barato pero yo por otros temas ya lo e amortizado seguros, dentista,muebles y de mas.... ) pues ahora si que me dejáis contento!! he hecho una buena inversión!!jeje! mi padre quiere kdl-37p3600 la y esta gente me la dejan en 510€ es buen precio también??y buena tele??
bueno lo dicho que gracias por responder.si alguien quiere saber algo mas que me envíe un privado.
un saludo
gracias Djanual, veo los ficheros, pero no me reproduce ninguno ni siquiera los dvix. Tengo un router N
Bueno pues aquí en Mallorca no emiten Tv3 HD. He ido a ver un antenista y me ha dicho que no emiten ningún canal en alta definicion en España, ni en pruebas ni sin ellas. Acto seguido, he ido a ver a otro, porque la respuesta del primero como que no, y me ha dicho que no emiten aquí en alta definicion por TDT, que sí por satelite. Despues le he contado todo el rollo y ha hecho una llamada delante mía, con noseque ingeniero de televes, y tambien le ha comentado que para ver tv3 HD, solo lo pueden hacer los de barcelona.
Por si hay algún mallorquín, pá que lo sepa
En este hilo hay varias configuraciones recomendadas. Mírate esta a ver... https://www.forodvd.com/tema/68654-lcd-sony-bravia-w5500e/index27.html
Saludos
Foreros...
Qué opinión teneis de los discos duros multimedia que reproducen archivos MKV??? porque yo pensaba que sería la siguiente tecnología en implantarse en el hogar, y hace cosa de más de un mes fui a MediaMarkt a preguntar y había como 4 modelos (a cada cual MÁS caro) y pensando que habrían más baratos en corto plazo, fui ayer a echar un vistazo y sólo tenían UN modelo!!! eso sería porque se están descatalogando??? o por falta de existencias del éxito que han tenido??? Lo digo pa comprar alguno ya...
A ver si alguien sabe algo... Gracias!!! y Bon Día!!
Para mi uno de los mejores del mercado, era mi próxima compra antes de darme cuenta que el portatil de la parienta tiene conexion HDMI. Al menos aquí tienes mas variedad. La tienda es fiable 100%.
http://www.pccomponentes.com/WESTERN...AYER_HDMI.html
Buenas. Soy nuevo en el hilo, pero no en el foro. ¿Alguien me podría confirmar si la w5500 de 52" lleva DLNA por WiFi?. Es decir, si lleva modem integrado y se conecta al Pc sin necesidad de tener que tirar un cable de red...
Muchas gracias.