Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 77 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rovezz89 Ver mensaje
    Hola buenas tardes!!
    Antes de nada presentarme ante todos, ya que llevo mucho tiempo leyendo el foro ( a ratos ) y al final me decidido en comprarme la Sony w5500 y la verdad es que es una maravilla,simplemente quería dar las gracias a todos los que os esforzáis en dar información!! por que para la gente que no entiende ( como yo ) la verdad es que nos es muy útil!!gracias
    ahora una pregunta este televisor en 40 pulgadas por 829€ esta bien de precio?? comprada en una tienda no por internet.( la compre el día 20/12/2009 ) o es como esta en cualquier lado??
    un saludo
    Para mi es un precio muy bueno, y más si es en tienda física.

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por rovezz89 Ver mensaje
    Hola buenas tardes!!
    Antes de nada presentarme ante todos, ya que llevo mucho tiempo leyendo el foro ( a ratos ) y al final me decidido en comprarme la Sony w5500 y la verdad es que es una maravilla,simplemente quería dar las gracias a todos los que os esforzáis en dar información!! por que para la gente que no entiende ( como yo ) la verdad es que nos es muy útil!!gracias
    ahora una pregunta este televisor en 40 pulgadas por 829€ esta bien de precio?? comprada en una tienda no por internet.( la compre el día 20/12/2009 ) o es como esta en cualquier lado??
    un saludo
    Yo, comprada en redcoon y pagada contrareembolso, me ha salido 6 eur. más cara, con eso te lo digo todo. En tienda fisica no la he visto por debajo de los 999 eur. Esa tienda te ha hecho un preciazooooo.

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por aguiluxo Ver mensaje
    Es raro. Yo hay algunos canales que, con intensidad media, se ven. Además, ten en cuenta que la intensidad de la señal va por canal (o grupos de canales).

Gracias por contestar. Nada, mañana llamo al antenista, y según me diga, empaqueto el aparato y viaje de vuelta.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Qué canal no se ve, sólo ese, o alguno más del MUX? Por lo que veo, es un canal HD, no será que está aún en pruebas?

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Sí solo es ese canal de tv3 en HD y tambien es verdad que está solo en pruebas, pero me consta que ese canal hay cantidad de gente que lo sintoniza y los partidos del barsa que emite tv3 los emite por el canal de alta definicion, con lo que ello supone.

Sds.

recién llegado
    Registro
    07 ene, 10

Cita Iniciado por Isleño Ver mensaje
    Yo, comprada en redcoon y pagada contrareembolso, me ha salido 6 eur. más cara, con eso te lo digo todo. En tienda fisica no la he visto por debajo de los 999 eur. Esa tienda te ha hecho un preciazooooo.
    Gracias por las respuestas!!
    la verdad es que estoy un poco pez en esto de los precios.yo lo compre através de una empresa de ahorro que se llama resolucions.es, y ellos son los que me dijeron que en tienda física no lo encontraría mas barato( yo mire Alcampo,Media Markt y poco mas. lo de comprar online no me fío. ) y como ya tenia familiares abonados con esta gente( que el abono son 89€ al año, que no es barato pero yo por otros temas ya lo e amortizado seguros, dentista,muebles y de mas.... ) pues ahora si que me dejáis contento!! he hecho una buena inversión!!jeje! mi padre quiere kdl-37p3600 la y esta gente me la dejan en 510€ es buen precio también??y buena tele??
    bueno lo dicho que gracias por responder.si alguien quiere saber algo mas que me envíe un privado.
    un saludo

principiante
    Registro
    27 mar, 09

gracias Djanual, veo los ficheros, pero no me reproduce ninguno ni siquiera los dvix. Tengo un router N

aprendiz
    Registro
    04 abr, 08

Bueno pues aquí en Mallorca no emiten Tv3 HD. He ido a ver un antenista y me ha dicho que no emiten ningún canal en alta definicion en España, ni en pruebas ni sin ellas. Acto seguido, he ido a ver a otro, porque la respuesta del primero como que no, y me ha dicho que no emiten aquí en alta definicion por TDT, que sí por satelite. Despues le he contado todo el rollo y ha hecho una llamada delante mía, con noseque ingeniero de televes, y tambien le ha comentado que para ver tv3 HD, solo lo pueden hacer los de barcelona.

Por si hay algún mallorquín, pá que lo sepa

recién llegado
    Registro
    24 dic, 09

Buenas, hemos comprado esta tele para mis padres y despues de instalar y sintonizar los canales, pues resulta que no veo por ningún sitio el tv3 HD (soy de mallorca) y nosé si es un problema de la tele, de la antena o de un servidor.

¿Alguien sabe a que puede ser debido? creo haber leido algo de la amplificacion de la señal, pero a mí me pone la intensidad al maximo.

Por otra parte, me interesaría alguna configuracion de puesta a punto para tdt. Es que la veo algo apagadilla, nosé como explicarlo, parece como si fuese un plasma y con algo de falta en cuanto definicion.

Un saludo y a ver si consigo calibrala bien, con vuestros consejos.
    En este hilo hay varias configuraciones recomendadas. Mírate esta a ver... https://www.forodvd.com/tema/68654-lcd-sony-bravia-w5500e/index27.html
    Saludos

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Bueno pues aquí en Mallorca no emiten Tv3 HD. He ido a ver un antenista y me ha dicho que no emiten ningún canal en alta definicion en España, ni en pruebas ni sin ellas. Acto seguido, he ido a ver a otro, porque la respuesta del primero como que no, y me ha dicho que no emiten aquí en alta definicion por TDT, que sí por satelite. Despues le he contado todo el rollo y ha hecho una llamada delante mía, con noseque ingeniero de televes, y tambien le ha comentado que para ver tv3 HD, solo lo pueden hacer los de barcelona.

Me alegro de que el TV no tuviera ningún problema!

recién llegado
    Registro
    16 dic, 09

Foreros...

Qué opinión teneis de los discos duros multimedia que reproducen archivos MKV??? porque yo pensaba que sería la siguiente tecnología en implantarse en el hogar, y hace cosa de más de un mes fui a MediaMarkt a preguntar y había como 4 modelos (a cada cual MÁS caro) y pensando que habrían más baratos en corto plazo, fui ayer a echar un vistazo y sólo tenían UN modelo!!! eso sería porque se están descatalogando??? o por falta de existencias del éxito que han tenido??? Lo digo pa comprar alguno ya...

A ver si alguien sabe algo... Gracias!!! y Bon Día!!

msp
    msp está desconectado
    aspirante
    Registro
    09 may, 09

TV3 HD tambien se puede ver en Tarragona ciudad y en Lleida ciudad.... iran inplantando el segundo multiplex con HD a lo largo de este año los de TV3...

aspirante
    Registro
    24 oct, 09

Cita Iniciado por javiasfolk Ver mensaje
    Foreros...

Qué opinión teneis de los discos duros multimedia que reproducen archivos MKV??? porque yo pensaba que sería la siguiente tecnología en implantarse en el hogar, y hace cosa de más de un mes fui a MediaMarkt a preguntar y había como 4 modelos (a cada cual MÁS caro) y pensando que habrían más baratos en corto plazo, fui ayer a echar un vistazo y sólo tenían UN modelo!!! eso sería porque se están descatalogando??? o por falta de existencias del éxito que han tenido??? Lo digo pa comprar alguno ya...

A ver si alguien sabe algo... Gracias!!! y Bon Día!!

Para mi uno de los mejores del mercado, era mi próxima compra antes de darme cuenta que el portatil de la parienta tiene conexion HDMI. Al menos aquí tienes mas variedad. La tienda es fiable 100%.

http://www.pccomponentes.com/WESTERN...AYER_HDMI.html

principiante Avatar de Halphy
    Registro
    01 feb, 09

Buenas. Soy nuevo en el hilo, pero no en el foro. ¿Alguien me podría confirmar si la w5500 de 52" lleva DLNA por WiFi?. Es decir, si lleva modem integrado y se conecta al Pc sin necesidad de tener que tirar un cable de red...

Muchas gracias.

principiante Avatar de Halphy
    Registro
    01 feb, 09

Cita Iniciado por Halphy Ver mensaje
    Buenas. Soy nuevo en el hilo, pero no en el foro. ¿Alguien me podría confirmar si la w5500 de 52" lleva DLNA por WiFi?. Es decir, si lleva modem integrado y se conecta al Pc sin necesidad de tener que tirar un cable de red...

Muchas gracias.
    Me respondo yo solito.

según veo, la w5500 no lleva WiFi, asi que no queda otra que tirar un cable desde el Pc a la Tv.

GRACIAS

+ Responder tema
Página 62 de 77 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo