Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,en la parte posterior del televisor pone:
-Modelo.
-Ensamblado en España.
-Numero de serie.
-Fecha de fabricación:12/2009.
Pulsando el botón opciones,en información del producto aparece lo siguiente:
-Versión de software:1.620EA.
Me descargué el manual en pdf de la página de Sony España y lo que entendí es que mediante el pip/pap se podían ver,a pantalla partida,en el lado izquierdo,una fuente externa y en el lado derecho un canal de t.v.,pudiendo cambiar éste canal.Todo esto no lo he comprobado todavía.
Espero aportar algo con ésta poca información,pero es que la tele la tengo hace sólo cuatro días y estoy más liado en intentar ver bien la tele.
¿vosotros como veis el deporte en canales tdt?
Saludos.
Confirmo que en la página de Sony aparece el 1600, ni rastro del 1620, pero hay que pensar que el primero es de octubre de 2009, y según comenta el compañerosu tele es diciembre 2009, así que cuando el rio suenaaaaa...
http://support.sony-europe.com/tv/do...W_Bravia1600EA
Pues a mi no me sale en tdt ni dandole dos veces a esa tecla ni haciendolo sin guide+. ¿cómo puedo hacerlo?
Hola a todos,
He estado leyendo muchas intervenciones de este interesante hilo. Sin embargo, no he podido legar mas allá de la página 14 y alguna mas suelta. Ando empezando a estudiar el tema de la renovación de mi CRT y la Sony 40W5500 es mi opción número 1. Tengo un distribuidor que trabaja Sony a muy buen precio.
Mi pregunta es si van a sacar la nueva generación de esta pantalla de forma inminente o no. Vamos, si habrá una 40W6500 próximamente y para que fechas se espera. Como os he dicho no tengo ni prisas ni dinero, jajajajaja. La reforma de mi casa se lo está llevando todo....
También he podido comprobar que el precio de la 40W5500 ha bajado por debajo de los 800€ y que es una rebaja muy importante en relación al precio de salida. Por eso dudo entre hacerme con una 40W5500 en cuanto pueda y antes de que la retiren de la venta, o esperarme unos meses a que salga la "teórica" 40W6500 y se abarate en algo su precio.
¿Alguien tiene alguna respuesta a mis dudas?
Saludos
Bueno, la nomenclatura va a cambiar bastante respecto a las actuales.
Sony suele sacar sus productos entre Mayo o Junio, y en Octubre-Noviembre. Aunque como se dice, hechos pasados no garantizan hechos futuros.
Los cambios son importantes. Te dejo un Link
http://www.xataka.com/televisores/so...loques-delante
Por ejemplo, estás viendo un Video por euroconector.
En el mando pulsas Options y eliges la PIP/PAP. Si luego seleccionas PAP te sale la pantalla dividida, a la izquierda la pantalla del video que estás viendo y a la derecha la TV.
Con las flechas derecha-izquierda cambias de una pantalla a otra, se indica mediante un recuadro. Puedes cambiar de cadena, de entrada, etc...
Carlos,
Muchas gracias por el enlace. Ya veo que Sony está intentando no volver a perder su liderazgo en el sector. Sin embargo sigo sin saber cual será la sustituta d ela W5500 o si habrá alguna que se le parezca. Dada la paupérrima calidad de la TDT española en la actualidad y la imposibilidad de contratar cable o imagenio en mi zona, no creo que me compense gastarme lo que. seguramente, pedirán por los nuevos modelos. Pienso, que lo mas razonable es hacerse con una pantalla decente tipo W5500 y esperar tranquilo a que el panorama mejore y la tecnología madure. En unos 5 años se debería tener una TDT en condiciones y una tecnología led madura y barata... O quizás siga siendo una utopía y España siga siendo "diferente". Partiendo de la base de que ni siquiera las emisiones de TDT se hacen en 16:9, salvo excepciones, el futuro no parece muy optimista, ¿no creeis?
Saludos