Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 77 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

recién llegado
    Registro
    18 ene, 10

Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola,en la parte posterior del televisor pone:

-Modelo.
    -Ensamblado en España.
    -Numero de serie.
    -Fecha de fabricación:12/2009.

Pulsando el botón opciones,en información del producto aparece lo siguiente:

-Versión de software:1.620EA.

Me descargué el manual en pdf de la página de Sony España y lo que entendí es que mediante el pip/pap se podían ver,a pantalla partida,en el lado izquierdo,una fuente externa y en el lado derecho un canal de t.v.,pudiendo cambiar éste canal.Todo esto no lo he comprobado todavía.

Espero aportar algo con ésta poca información,pero es que la tele la tengo hace sólo cuatro días y estoy más liado en intentar ver bien la tele.

¿vosotros como veis el deporte en canales tdt?

Saludos.

aspirante
    Registro
    24 oct, 09

Cita Iniciado por Carlos_ Ver mensaje
    No, una entrada solo puede recibir una señal. Los sintonizadores TDT y analógico son únicos, y cualquier entrada HDMI, Euroconector, RCA, etc solo recibe una señal por tanto NO es posible.

Lo que si se puede es ver una fuente (TDT, analógica, RCA,....) y en un cuadro estar viendo otra fuente (HDMI, EUROCONECTOR, etc...)
    Gracias por la respuesta, hoy tocandolo nuevamente no he visto que se puediera hacer, en fin una lastima

aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por jositordf Ver mensaje
    Hola,en la parte posterior del televisor pone:

-Modelo.
    -Ensamblado en España.
    -Numero de serie.
    -Fecha de fabricación:12/2009.

Pulsando el botón opciones,en información del producto aparece lo siguiente:

-Versión de software:1.620EA.

Me descargué el manual en pdf de la página de Sony España y lo que entendí es que mediante el pip/pap se podían ver,a pantalla partida,en el lado izquierdo,una fuente externa y en el lado derecho un canal de t.v.,pudiendo cambiar éste canal.Todo esto no lo he comprobado todavía.

Espero aportar algo con ésta poca información,pero es que la tele la tengo hace sólo cuatro días y estoy más liado en intentar ver bien la tele.

¿vosotros como veis el deporte en canales tdt?

Saludos.
    Por favor podeis confirmarme si existe la version de firmware 1.620EA? En la web de sony la última version es la 1.600EA , gracias a todos, un saludo

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Cita Iniciado por Booleano Ver mensaje
    Por favor podeis confirmarme si existe la version de firmware 1.620EA? En la web de sony la última version es la 1.600EA , gracias a todos, un saludo
    Confirmo que en la página de Sony aparece el 1600, ni rastro del 1620, pero hay que pensar que el primero es de octubre de 2009, y según comenta el compañerosu tele es diciembre 2009, así que cuando el rio suenaaaaa...

http://support.sony-europe.com/tv/do...W_Bravia1600EA

principiante
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por trilogias Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo esta tv desde marzo pero todavía no he dado con algo. Si está puesta la tv analogica dandole a i+ podemos dejar fijo un reloj en la parte inferior derecha de la pantalla pero si lo ponemos en la tv digital no existe esa option. ¿alguien sabe si se puede poner de alguna manera?
    Gracias
    Hola en la mia pulsando dos veces en la tecla que dices me sale el reloj, por supuesto hablo de la señal digital.
    Un saludo

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Cita Iniciado por tarzan2350 Ver mensaje
    Hola en la mia pulsando dos veces en la tecla que dices me sale el reloj, por supuesto hablo de la señal digital.
    Un saludo
    Si no me equivo eso es así cuando no tienes activada la opción del Guide Plus. Resumiendo, reloj en TDT siempre que no tengas la opción del Guide Plus ¿puedes confirmar si es así?

aspirante
    Registro
    26 feb, 08

Pues a mi no me sale en tdt ni dandole dos veces a esa tecla ni haciendolo sin guide+. ¿cómo puedo hacerlo?

Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09

Cita Iniciado por trilogias Ver mensaje
    Pues a mi no me sale en tdt ni dandole dos veces a esa tecla ni haciendolo sin guide+. ¿cómo puedo hacerlo?

Creo recordar que estaba explicado en el manual de usuario. No me hagas caso porque hablo de memoria, pero creo que el tema era ese. Pegale un vistazo si puedes y lo comentamos.

Un saludoooooooooooooo

aspirante
    Registro
    26 feb, 08

Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Creo recordar que estaba explicado en el manual de usuario. No me hagas caso porque hablo de memoria, pero creo que el tema era ese. Pegale un vistazo si puedes y lo comentamos.

Un saludoooooooooooooo
    Lo he buscado en el manual pero no aparece esa función en tdt

principiante
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Si no me equivo eso es así cuando no tienes activada la opción del Guide Plus. Resumiendo, reloj en TDT siempre que no tengas la opción del Guide Plus ¿puedes confirmar si es así?
    Hola, yo tengo activado el guide plus. Un saludo

principiante
    Registro
    10 ene, 10

Hola a todos,
    He estado leyendo muchas intervenciones de este interesante hilo. Sin embargo, no he podido legar mas allá de la página 14 y alguna mas suelta. Ando empezando a estudiar el tema de la renovación de mi CRT y la Sony 40W5500 es mi opción número 1. Tengo un distribuidor que trabaja Sony a muy buen precio.
    Mi pregunta es si van a sacar la nueva generación de esta pantalla de forma inminente o no. Vamos, si habrá una 40W6500 próximamente y para que fechas se espera. Como os he dicho no tengo ni prisas ni dinero, jajajajaja. La reforma de mi casa se lo está llevando todo....
    También he podido comprobar que el precio de la 40W5500 ha bajado por debajo de los 800€ y que es una rebaja muy importante en relación al precio de salida. Por eso dudo entre hacerme con una 40W5500 en cuanto pueda y antes de que la retiren de la venta, o esperarme unos meses a que salga la "teórica" 40W6500 y se abarate en algo su precio.
    ¿Alguien tiene alguna respuesta a mis dudas?
    Saludos

principiante
    Registro
    12 abr, 09

No, una entrada solo puede recibir una señal. Los sintonizadores TDT y analógico son únicos, y cualquier entrada HDMI, Euroconector, RCA, etc solo recibe una señal por tanto NO es posible.

Lo que si se puede es ver una fuente (TDT, analógica, RCA,....) y en un cuadro estar viendo otra fuente (HDMI, EUROCONECTOR, etc...)
    pero como se puede elegir cual de ellas usar? yo no lo logro ...

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por Cabbai Ver mensaje
    Hola a todos,
    He estado leyendo muchas intervenciones de este interesante hilo. Sin embargo, no he podido legar mas allá de la página 14 y alguna mas suelta. Ando empezando a estudiar el tema de la renovación de mi CRT y la Sony 40W5500 es mi opción número 1. Tengo un distribuidor que trabaja Sony a muy buen precio.
    Mi pregunta es si van a sacar la nueva generación de esta pantalla de forma inminente o no. Vamos, si habrá una 40W6500 próximamente y para que fechas se espera. Como os he dicho no tengo ni prisas ni dinero, jajajajaja. La reforma de mi casa se lo está llevando todo....
    También he podido comprobar que el precio de la 40W5500 ha bajado por debajo de los 800€ y que es una rebaja muy importante en relación al precio de salida. Por eso dudo entre hacerme con una 40W5500 en cuanto pueda y antes de que la retiren de la venta, o esperarme unos meses a que salga la "teórica" 40W6500 y se abarate en algo su precio.
    ¿Alguien tiene alguna respuesta a mis dudas?
    Saludos
    Bueno, la nomenclatura va a cambiar bastante respecto a las actuales.
    Sony suele sacar sus productos entre Mayo o Junio, y en Octubre-Noviembre. Aunque como se dice, hechos pasados no garantizan hechos futuros.
    Los cambios son importantes. Te dejo un Link
    http://www.xataka.com/televisores/so...loques-delante

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por kasfer Ver mensaje
    pero como se puede elegir cual de ellas usar? yo no lo logro ...
    Por ejemplo, estás viendo un Video por euroconector.

En el mando pulsas Options y eliges la PIP/PAP. Si luego seleccionas PAP te sale la pantalla dividida, a la izquierda la pantalla del video que estás viendo y a la derecha la TV.
    Con las flechas derecha-izquierda cambias de una pantalla a otra, se indica mediante un recuadro. Puedes cambiar de cadena, de entrada, etc...

principiante
    Registro
    10 ene, 10

Bueno, la nomenclatura va a cambiar bastante respecto a las actuales.
    Sony suele sacar sus productos entre Mayo o Junio, y en Octubre-Noviembre. Aunque como se dice, hechos pasados no garantizan hechos futuros.
    Los cambios son importantes. Te dejo un Link
    http://www.xataka.com/televisores/so...loques-delante
    Carlos,
    Muchas gracias por el enlace. Ya veo que Sony está intentando no volver a perder su liderazgo en el sector. Sin embargo sigo sin saber cual será la sustituta d ela W5500 o si habrá alguna que se le parezca. Dada la paupérrima calidad de la TDT española en la actualidad y la imposibilidad de contratar cable o imagenio en mi zona, no creo que me compense gastarme lo que. seguramente, pedirán por los nuevos modelos. Pienso, que lo mas razonable es hacerse con una pantalla decente tipo W5500 y esperar tranquilo a que el panorama mejore y la tecnología madure. En unos 5 años se debería tener una TDT en condiciones y una tecnología led madura y barata... O quizás siga siendo una utopía y España siga siendo "diferente". Partiendo de la base de que ni siquiera las emisiones de TDT se hacen en 16:9, salvo excepciones, el futuro no parece muy optimista, ¿no creeis?
    Saludos

+ Responder tema
Página 64 de 77 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo