Regístrate para eliminar esta publicidad
Perdon compañero por no haber visto antes tu comentario. Exactamente, que es lo que quieres? Me refiero a que yo todas las configuraciones las veo igual, me edito el modo genérico para TDT, dvd, y el modo Cine para Blu Ray, el modo Game no lo he tocado...
Aclara un poco lo que quieres e intentaré comentar mis settings !!!!
Saludossssssssssssssss
Alguien ha probado el nuevo release 1700EA??
http://support.sony-europe.com/tv/do...W_Bravia1700EA
hola, Por favor alguien que lo haya instyalado que comente
Alguien sabe si nuestras w5500 seran aptas para contenidos en 3d? por lo que he hablado por boca de un amigo que tengo trabajando en sony gallery le han dicho que las 100 hz si son aptas para contenido 3d , lo que supongo es que sony mandara una update del firmware para poder reproducir contenidos 3d, aparte de la ps3 , logicamente...alguien sabe algo de este tema? saludos a todos
yO LA HE DESCARGADO HE INTENTADO INSTALAR PERO NO VA!!!
Lo he hecho como en las tres actualizaciones anteriores, he ido al menú, ha empezado a instalar se apaga la tele y a los 10 segundos se enciende sale el cartel de sistema actualizado pero vas a comprovar y sigue la version anterior.... algo han hecho mal..... a alguien le ha funcionado?
Me ha pasado igual que a todos. Puede ser que tenga relación con lo que aparece al principio en las "mejoras": "Vuelva a instalar el televisor seleccionando Arranque automático para que esta actualización surta efecto." Al ver que la versión no cambia, y sobre todo que ha desaparecido el enlace de la página de soporte (aunque la página en si y el fichero siguen estando), no me he atrevido a hacer el "arranque automático" que debe ser un verdadero coñazo. Lo he reportado al SAT telefónicamente pero se han puesto desagradables y me han dicho de mala manera que ellos no hacen las cosas tan mal hechas y prácticamente ha dudado de lo que yo le decía ¡¡increíble!!