Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 77 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

Leandre Avatar de Leandre
    Registro
    17 nov, 07

Predeterminado Re: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Acabo de enviar un mail a SONY preguntando por esas diferencias. Imagino que hoy mismo tendré la respuesta y mañana o esta noche os copiaré lo que me han contestado.

Ayer fui a preguntar a una tienda y me dijeron que las pantallas no las fabricaba Sony sinó otra marca (perdonad pero no recuerdo cual me dijeron) y que en esta 5500 la marca que las fabrica es la mejor que hay (tampoco recuerdo el nombre). No supieron decirme nada más.

De todas formas esperaré a ver qué me dicen los del servicio de SONY, ya que con una pregunta que les hice ayer sobre la cámara de Alta definición, me han ayudado mucho.

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Cita Iniciado por Leandre Ver mensaje
    Acabo de enviar un mail a SONY preguntando por esas diferencias. Imagino que hoy mismo tendré la respuesta y mañana o esta noche os copiaré lo que me han contestado.

Ayer fui a preguntar a una tienda y me dijeron que las pantallas no las fabricaba Sony sinó otra marca (perdonad pero no recuerdo cual me dijeron) y que en esta 5500 la marca que las fabrica es la mejor que hay (tampoco recuerdo el nombre). No supieron decirme nada más.

De todas formas esperaré a ver qué me dicen los del servicio de SONY, ya que con una pregunta que les hice ayer sobre la cámara de Alta definición, me han ayudado mucho.
    Por casualidad el nombre del fabricante de los modelos de antes era Sansung y ahora los nuevos 5500E los va a hacer Sharp? te acuerdas de esos nombres.
    Por que segun tengo entendido de los mejores si no el mejor fabricante de paneles es Sharp.
    saludos

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Esto es un mail que Sony le contesta a un chaval de otro foro en Ingles sobre los 8 bits

response from sony:

Thank you for your reply.

One of the reasons for reverting to 8 bit is that we have significantly improved the picture quality that is possible when using an 8 bit panel. When combined with sophisticated processing engines such as BRAVIA Engine 3, quality is as good as if we used a 10 bit panel.

It is more cost effective to manufacture an 8 bit panel, and as I am sure you can appreciate, there is no longer need to use a 10 bit panel.

I hope that this response proves satisfactory but if you wish to cancel your order of the KDL-40W5500 television you have ordered, then this is at your own discretion.

Thank you for your enquiry and I hope that my e-mail has gone some way to clarify this matter.

Yours sincerely
    Customer Information Centre
    SONY UNITED KINGDOM LTD

Traduccion con el traductor del Mundo

Gracias por su respuesta.

Uno de los motivos para volver a 8 bit es que considerablemente hemos mejorado la calidad de cuadros que es posible usando un panel de 8 bit. Cuando combinado con motores de tratamiento sofisticados como el Motor BRAVIA 3, la calidad está como bien como si usamos un panel de 10 bit.

Es más rentable para fabricar un panel de 8 bit, y como estoy seguro que usted puede apreciar, hay más la necesidad de usar un panel de 10 bit.

Espero que esta respuesta demuestre satisfactoria, pero si usted desea cancelar su orden(pedido) de la televisión KDL-40W5500 usted ha ordenado(pedido), entonces que esto está en su propia discreción.

Gracias por su investigación y espero que mi correo electrónico haya ido algún modo de clarificar esta materia(asunto).

Atentamente Información de Cliente Centra SONY REINO UNIDO

principiante
    Registro
    03 dic, 08

Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    Por casualidad el nombre del fabricante de los modelos de antes era Sansung y ahora los nuevos 5500E los va a hacer Sharp? te acuerdas de esos nombres.
    Por que segun tengo entendido de los mejores si no el mejor fabricante de paneles es Sharp.
    saludos
    Ojala fuera así, pero me temo que no

http://es.engadget.com/2009/01/29/so...ccion-de-lcds/

aprendiz
    Registro
    11 mar, 09

A mi quien fabrique el panel mesigual. Lo que me gustaría saber es si el 5500, tiene mejor panel/calidad que el 4500. A ver si hacen una review enfrentandolos!

Tambien me gustaría saber si hay diferencias (a parte del tamaño), entre la de 46 y la de 52. Porque en otros fabricantes, según el tamaño cambiaba el fabricante del panel, y había algunos tamaños que daban mejor resultados que otros. Creo que el LG7000 era un caso

aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08

a ver si de una vez solucionan el clouding................si fuera asin seria una de mis candidatas
    Philips 32" PFL7603H -Dormitorio-
    Philips 42" PFL9664H -Salita-
    Philips 47" PFL9703H -Salon-

"Ya las tengo todas"

principiante
    Registro
    27 oct, 08

estoy en duda entre la de 37" y a de 40", yo estoy a 3 metros ¿cual eligo?

tengo varias preguntas sobre la w5500:
    - el 5.1 qeu pasa que con comprar los altavoces ya vale?
    - el usb reproduce videos divx ó hd?
    - lo de AppliCast™. como funciona?

un saludo a todos

Registro
    17 nov, 07

Cita Iniciado por el_rubio Ver mensaje
    estoy en duda entre la de 37" y a de 40", yo estoy a 3 metros ¿cual eligo?
    Yo estoy a 2 metros y poco y voy a por los 40"

Según una publicación de FNAC, las distancias mínimas son:

37" en Full HD 1,7 m.
    37" en HDReady 1,8 m.

40" en Full HD 1,5 m.
    40" en HDReady 2,0 m.

42" en Full HD 1,6 m.
    42" en HDReady 2,1 m.

46" en Full HD 1,7 m.
    46" en HDReady 2,3 m.

recién llegado
    Registro
    13 mar, 09

Pues me parece que vais a poder ver este modelo antes de lo que pensais en vivo y en directo sin necesidad de leer Review alguna, por que en al buzón de hoy me ha llegado la publi del "Carofour" correspondiente a los días del 13 al 23 de marzo ( página 69 para más señas y no es cachondeo ) y pone como novedad TV LCD KDL40W5500 al precio de 1499 euros. ( más bien caro si decís que el de 46" está a este precio).
    Mañana mismo me acerco al "Carofour" más cercano para ver si lo tienen y ver si cumple las expectativas.
    Espero vuestras opiniones.
    Un saludo

Registro
    17 nov, 07

saludos
    Pues ahora que lo dices... creo que has acertado en los dos.

SAMSUNG seguro que lo dijo, y lo de Sharp "casi seguro" porque además añadió eso que me comentas: el mejor fabricante de paneles.

Quizás esta tarde pase de nuevo para verificarlo.

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    A mi quien fabrique el panel mesigual. Lo que me gustaría saber es si el 5500, tiene mejor panel/calidad que el 4500. A ver si hacen una review enfrentandolos!

Tambien me gustaría saber si hay diferencias (a parte del tamaño), entre la de 46 y la de 52. Porque en otros fabricantes, según el tamaño cambiaba el fabricante del panel, y había algunos tamaños que daban mejor resultados que otros. Creo que el LG7000 era un caso
    Pues no deveria darte igual ya que habria mucha diferencia de calidad de fabricarlo con un panel o otro, esperemos que sea Sharp , aunque ya dijeron que retrasaban un año la fabricacion de estos paneles en Sony.
    saludos

recién llegado
    Registro
    13 mar, 09

hola compañeros

este es mi primer post y solo deciros que ayer noche encargue una de 37 a electroprecio y hoy me han mandado un mensaje comentandome que no tienen en stock y que me avisaran por telefono cuando les lleguen para confirmar el pedido.

espero que para la semana que viene les entren y la pueda recibir a finales de semana o principios de la proxima

aprendiz
    Registro
    27 ago, 07

Pues no deveria darte igual ya que habria mucha diferencia de calidad de fabricarlo con un panel o otro, esperemos que sea Sharp , aunque ya dijeron que retrasaban un año la fabricacion de estos paneles en Sony.
    saludos
    Los paneles son samsung, los sharp son todos de 42" y este es de 40".

aprendiz
    Registro
    10 dic, 08

Teneis desde hoy mismo en Carrefour el modelo 40W5500 por casi 1500 euros, ale, a ir a verlo en directo a ver que tal se ve la nueva serie W5500.

Podeis verlo en el ultimo folleto de publicidad. Acabo de recibirlo en casa, pero por la web de carrefour lo podeis ver, en la página 69.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    13 mar, 09

Pues si PerCT esto dije yo 5 post más arriba, pero mi gozo en un pozo, esta mañana cuando me he acercado al "Carefour" tenían puesto el letrerito pero sin la tele y al preguntar al dependiente me dice que están a la espera de recibir los televisores pero que me hacía la reserva y que si el televisor es una pasada...así que tendremos que seguir esperando.

+ Responder tema
Página 7 de 77 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo