Me gustaría saberlo a mi también, a ver si alguien nos aclara!
Regístrate para eliminar esta publicidad
[QUOTE=aguiluxo;702822]El menú oculto creo que se entra con la tele en stand-by (piloto rojo) con la siguiente combinación de teclas en el mando: Info, 5, vol +, power. Es correcto?[/QUOTsi aguiluxo es asi, pero me salen datos muy confusos para saber exactamente cual de ellos me refleja el numero de horasdel televisor
Me gustaría saberlo a mi también, a ver si alguien nos aclara!
Vas a poder ver los Bluray 3D porque llevan tambien contenido en 2D, pero olvidate de ver 3D.
El 3D se basa en que el display muestre 120 imagenes por segundo (60 imagenes para un ojo y otras 60 para el otro), las gafas permiten que el ojo derecho vea una imagen y el izquierdo no, la siguiente imagen es bloqueada para el ojo derecho y puede ser vista con el izquierdo, y así continuamente.
Para que una TV puede reproducir 3D tiene que aceptar la entrada de video a 120Hz, y estas TV no admiten esa frecuencia de refresco.
Mucha gente se cree que como muchas TV "multiplican" las imagenes a 200Hz, 600Hz, etc van a poder visionar 3D, pero una cosa es los Hz de salida y otra los de entrada.
Hola merece la pena esta Sony de 40" W-5500 por 700€
Es de liquidación por estar en exposición.
o me recomendais otra de caracteristicas similares.
Gracias
HOla,,
Tengo un KDL-46W5500 i desde el primer dia cada 15 o 20 minutos se apaga (pantalla negra) durante 2 segundos y aparece de nuevo con los ajustes por defecto, es decir,, si tengo configurado modo teatro o menos contraste de imagen, cuando vuelve la imagen siempre aparece en el modo estandar, he comprovado que en modo TV HD (TV3 en fase de pruevas) que este reseteo lo hace mas a menudo,,, cada 8 y 12 minutos,,, fui a la tienda y me han canviado la tele por otra igual,, peró Sorpresa sucede lo mismo!!!!,,, a alguien le ha sucedido alguna cosa similar????
gracias,,
Josep ma,,,
Josepma no he visto a nadie que le pase lo mismo. Qué firmware lleva? Quizás actualizándolo se solucione el tema....
Tenia el 1600 y la he actualizado a la version 1700 (La ultima que hay en SonY) ahora lo hace menos,, pero sigue pasando cada 40 o 50 minutos Pantallazo negro durante 2 segundos y los ajustes a modo estandar,,, otra vez,, no se,,, come es nuevo ,, tiene pocos dias pues a cambiarlo otra vez,, pero ya no quiero otro modelo como este,, a ver como lo arreglo,,,
gracias,,
jm
Hola,yo la tengo desde hace un mes y va de cine.tengo tv por cable y se ve muy bien,veo hd por medio de mi ps3 y el ps media center y es la caña.
Un saludo desde Elda.
Gracias Aguiluxo por tus post,, creo que ya lo he resuelto os explico los pasos realizados por si puede ser de ayuda para alguien mas:
He actualizado el firmware a la ultima version (1700)
Resetear a configuración de fabrica (desde el menu configuracion)
Desactivar las actualizaciones automaticas (creo que era el problema) desde el menu config digital - config. tècnica.
Sintonizar de nuevo todos los canales,,,,
de momento no ha vuelto a aparecer la pantalla negra,,, :-) ,, y la tele es una pasada!!!!!,, se ve de miedo.
un SAludo,,,
jm