Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 77 PrimerPrimer ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1146

LCD Sony Bravia W5500E

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Sony Bravia W5500E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me alegro que lo arreglaras josepma, y que puedas disfrutar de la TV, que como dices, es una delicia

recién llegado
    Registro
    30 mar, 10

Predeterminado Overscan en TDT

Bones a tothom:

Sóc nou al forum.

Fa dos mesos que he comprat el model 32w5500. A algú li surt el format de pantalla +1 (configuració de pantalla a HOME) a tots el canals? Jo només he aconseguit que surti el mode NORMAL i només en el TV3 HD el mode PIXEL COMPLET. Degut a això, la imatge tdt em surt amb overscan i perdo imatge sobretot pels costats.
    Gràcies.

----

Buenas a todos:

Soy nuevo el en foro.

Hace dos meses que he comprado el modelo 32w5500. A alguien le sale el formato de pantalla +1 (configuración de pantalla en HOME) en todos los canales? Yo sólo he conseguido que salga el modo NORMAL y sólamente en el TV3 HD el modo PÍXEL COMPLETO. Debido a eso, la imagen en tdt me sale con overscan y pierdo imagen sobretodo por los lados.
    Grácias.

aspirante
    Registro
    10 jun, 09

Y QUE porcentaje de overscan creés que tienes? mira esto y nos dices. No será falta de una buena configuraciòn

principiante
    Registro
    27 mar, 09

Hola, he leido en paginas anteriores que se puede a traves del ps3mediaserver ver todo tipo de ficheros en la tele.Tengo la ultima version del mediaserver y no soy capaz de ver nada.No tengo Ps3, pero he leido que da igual.
    ¿Alguien me puede echar un a mano con las configuraciones, o remitirme a algun sitio donde se explique(en español)?
    Muchas gracias de antemano
    Ahor a que ya esta maduro el foro, ¿se puede remediar el efecto del clouding?
    Mi tele es 46we5. Muchas gracias

recién llegado
    Registro
    31 mar, 10

Hola, tengo una W5500 y pregunto si hay algun modo de poder ver .avi mediante USB. Me parece increible que a estas alturas no pueda verse ni avi, ni MKV ni nada. Tengo que utilizar mi reproductor DVD con usb de 30 euros para poder ver las pelis .avi. Hay alguna actualizacion o alguna forma de poder leer .avi en mi BRAVIA???

Saludos

aprendiz Avatar de Booleano
    Registro
    02 jul, 09

Compañeros una pregunta..a vosotros os funcionan los widgets de vuestras w5500? yo tengo conexion de ono en valencia y no me funcionan, sabeis alguna manera de que funcionen en el caso de que sea ono la culpable? gracias , un saludo a todos

recién llegado
    Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por fmc361 Ver mensaje
    Y QUE porcentaje de overscan creés que tienes? mira esto y nos dices. No será falta de una buena configuraciòn

Doncs, crec que dec tenir un 5% aproximadament. En tot cas vaig ara a la botiga a comparar-ho amb un model seu i veure si passa el mateix. La configuració no em deixa posar el mode de pantalla en +1 o píxel complet.

---

pues creo que debo tener un 5% aproximadamente. En todo caso voy ahora a la tienda a compararlo con un modelo suyo y ber si pasa lo mismo. La configuración no me deja ponerlo en modo de pantalla +1 o píxel completo.

aspirante
    Registro
    29 dic, 07

Cita Iniciado por Booleano Ver mensaje
    Compañeros una pregunta..a vosotros os funcionan los widgets de vuestras w5500? yo tengo conexion de ono en valencia y no me funcionan, sabeis alguna manera de que funcionen en el caso de que sea ono la culpable? gracias , un saludo a todos
    Para poder visionar con Ono los widgets necesitas conectarte a internet mediante proxy y configurar el MTU de la tarjeta de red del servidor proxy a 1492 ya que el router de ONO no permite modificar este parámetro, o al menos el Thomson que yo tenía.

Yo estuve haciendo pruebas y el problema es que con un MTU de 1500, el estandar de ONO, el servidor al que se intenta conectar la televisión detecta los paquetes como fragmentados y devuelve error...

De todas formas, no te pierdes nada ya que el tema de los widgets lo han olvidado completamente.

Saludos.

asiduo
    Registro
    01 sep, 09

Cómo se puede ver la TV de ONO a través de la TV, sin usar el deco? Dónde meter el cable de ONO? Y la tarjeta? Gracias.

Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por labsot Ver mensaje
    Para poder visionar con Ono los widgets necesitas conectarte a internet mediante proxy y configurar el MTU de la tarjeta de red del servidor proxy a 1492 ya que el router de ONO no permite modificar este parámetro, o al menos el Thomson que yo tenía.

Yo estuve haciendo pruebas y el problema es que con un MTU de 1500, el estandar de ONO, el servidor al que se intenta conectar la televisión detecta los paquetes como fragmentados y devuelve error...

De todas formas, no te pierdes nada ya que el tema de los widgets lo han olvidado completamente.

Saludos.
    Compañero muchas gracias por tu ayuda, lei anteriormente que nuestros bravias estaban configurados con el valor de MTU de lineas ADSL(1492) y no para ONO(1500) , anoche entre en mi router por wireless ya que por cable no tenía efecto al cambiar el MTU, supongo por que mi tele ya estaba encendida y modifique el parametro ya que tengo un Firmware dd-wrt y me permite hacer estos cambios y al encender la TV le instale los widgets que tenia, tengo las farmacias de guardia, los cines, noticias, correo gmail, etc..jeje muchas gracias de nuevo !

aspirante
    Registro
    29 dic, 07

Compañero muchas gracias por tu ayuda, lei anteriormente que nuestros bravias estaban configurados con el valor de MTU de lineas ADSL(1492) y no para ONO(1500) , anoche entre en mi router por wireless ya que por cable no tenía efecto al cambiar el MTU, supongo por que mi tele ya estaba encendida y modifique el parametro ya que tengo un Firmware dd-wrt y me permite hacer estos cambios y al encender la TV le instale los widgets que tenia, tengo las farmacias de guardia, los cines, noticias, correo gmail, etc..jeje muchas gracias de nuevo !
    Me alegro que lo hayas solucionado. Supongo que tendrás un router diferente al que suministra ONO y de esta forma has podido modificar el MTU.

En cuanto a los contenidos que has instalado, los tienes en un usb verdad?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    30 mar, 10

y al encender la TV le instale los widgets que tenia, tengo las farmacias de guardia, los cines, noticias, correo gmail, etc..jeje muchas gracias de nuevo !
    Hola:
    Has pogut instal·lar els widgets a la televisió o només es veuen des de l'usb i es perden en desconnectar-lo?

----

Hola:
    ¿Has podido instalar los widgets en la televisión o solo se ven des del usb y se pierden al desconectarlo?

Registro
    02 jul, 09

Si compañeros, lo tengo desde un pen drive, lo he instalado en la lista de widgets pero si saco el pen pierdo la configuración, feliz dia a todos

recién llegado
    Registro
    09 feb, 10

Hola Booleano como has instaldo esos widgets en el pen?

recién llegado
    Registro
    09 feb, 10

Hola no tendrias forma de pasarmelos? pesan mucho?

+ Responder tema
Página 72 de 77 PrimerPrimer ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo