Holaaa, nuevo firmware para estas!
http://support.sony-europe.com/tvhc/...&m=KDL-37W5500
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si se puede, desde el menú configuración, ajustes avanzados, creo que era. Ahí se puede elegir la de Sony. Creo que tendré que hacer eso, porque la Guide Plus+ no actualiza.
Holaaa, nuevo firmware para estas!
http://support.sony-europe.com/tvhc/...&m=KDL-37W5500
saludos
Actualizado, y haciendo el arranque automático.
alguien que tenga instalada la versión puede aportar experiencias sobre novedades???
lo del arranque automatico significa que hay que volver a resintonizar y colocar los canales?, le puse el nuevo firmware y al seleccionar arranque automatico te dice lo del pais, idioma y a lo de busqueda de canales le di a omitir y se salio del arranque automatico, asi no es eficaz el cambio de firmware, verdad?
Buenas, una duda. Alguien sabe como sintonizar canales sin que borre la lista anterior? Es decir, si se hace una búsqueda completa de canales, se borra la lista anterior, y yo lo que quiero es hacer una búsqueda y, si aparecen nuevos, poder añadirlos. Gracias.
Los nuevos se añaden automaticamente.
Un saludo
A mi no. He hecho una búsqueda manual, y así si los podía añadir 1 a 1 sin necesidad de borrar la lista de canales. Gracias.
Hola hace unos meses compre esta tv Sony kdl-32w5500, quisera saber si hay algun software para compartir los archivos(videos,peliculas) de mi pc en el Televisor, he visto que las samsung tiene un software llamado samsung pc share manager,
¿¿existe alguno parecido para esta tv o hay alguna otra forma de verlo a traves del menu de la tele???
¿Reproduce cualquier formato de video??
gracias de antemano por vuestras respuestas
saludos
Alguien ha conseguido conectar esta television a internet?
Lo he intentado mil veces sin exito
A mi me da un fallo por algo de la hora y no se a que hora se refiere.
De todas formas ¿Merece la pena conectarla?¿Que cosas se pueden hacer si consigo establecer conexión?
Hola, escribo para ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que he conectado una sony bravia 40w5500 a internet, utilizando un router en modo cliente. Hasta ahí bien, la conexión correcta. El problema lo tengo cuando quiero ver peliculas, musica o fotos que tengo en el pc. Como he de configurar la red para hacerlo posible?
Muchas gracias y saludos
Hola! buenas a todos, tengo un problema y me gustaria que si es posible alguien me indicara si es posible o no el asunto que tengo, yo no lo se resolver, mi televisor es un Bravia 37"W55, y un amigo hace unos dias me regalo el soporte de televisor-barra de sonido Sony SU-B461S, resulta que no puedo escuchar el sonido del televisor por la barra de sonido pero... sin embargo si la activo desde el mando del televisor pero no escucho nada, no se donde puede estar el problema, al igual no es compatible con mi televisor pero entonces.... porque si se enlaza? es posible que las cuatro salidas HDMI que tiene el televisor no saquen sonido?, agradeceria si alguien me comenta algo.