Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenas a todos.
Estoy esperando a ver que pasa con la serie W5500, porque estoy limitado a 32" maximo.
De hecho en mi caso lo ideal serian 26", pero no encuentro ningun televisor FullHD, Analog TV, TDT y TDT HD, 100Hz, 24fps, etc, etcm y lo dicho de esas medidas.
Asi que me tengo que ir a 32", que me viene un poco grande para una habitacion.
Mi consulta esta en que no se cual elegir, entre la Philips 32PFL9613H:
32", FullHD, TDT HD, 100Hz, 2ms de tiempo de respuesta, Color17Bits/2250billones de colores, Ambilight Spectra2, Motion Plus, Pixle Perfect HD, 55.000:1, 500 cd/m2, DLNA, TDT, TDT HD, 4HDMI, USB Foto, 2 Altavoces de 15W cada uno, etc,etc
O el televisor Sony KDL-32W5500:
32", FullHD, 80.000:1 , Bravia Engine3, FullHD, TDT HD, Advanced Contrast Enhancer, Live Colour, Reductor de Ruido, 100Hz, DLNA, ApliCast, 24P, USB Foto/Video/Musica, DLNA, etc, etc ...
El problema es que no sé varias cosas porque ni vienen especificadas en las caracteristicas tecnicas del producto en su pagina oficial.
No se por ejemplo que tiempo de respuesta tiene el 32W5500 Sony, y tampoco sé su Brillo.
A un nivel mas general no sé, que es mejor:
Si la tecnologia Motion Plus, Pixel Perfect, 2ms de tiempo de Respuesta, Tecnologia AntiAliasing, y tecnologia de 17Bits de Philips,
O
el Contrast Enhancer, Reductor de Ruido, BE3, Live Colour y panel de 8 Bits de la TV de Sony.
- Realmente proyecta el televisor de Phlips 17bits de Rango de RGB, mientras que la Sony solo 8???.
- Son esos 17bits en el panel de Philips diferenciadores realmente???, o es que la de Sony parte con 8 bits igual, pero los procesadores lo elevan hasta 17 tambien???.
- Los 2milisegundos de tiempo de respuesta de la Philips realmente se notaran??, que tiempo de respuesta tiene la Sony 32W5500??.
Soporta la Philips el modo Cine24P???.
Y por otro lado, esta el hecho de que la 32W5500 tiene ApliCast (o Widgets por internet), y que soporta no solo imagenes sino tambien musica, y algun formato de video por USB. Y el tema del Contraste Dinamico que es de 80.000:1, mientras que en la Philips es de 55.000:1.
Por contra la Philips tiene sistema Ambilight, y a diferencia de la de Sony, pues la he visto en directo con la pelicula Kung-Fu Panda, y es una pasada, el acabado, colores de lujo, todo muy fluido, etc, etc.
Para mas "InRi",un vendedor me dijo que las televisiones de Philips mueve mejor el reescalado, o mejor dicho que se ven mejor las imagenes de peor calidad, que las de Sony. Y que aunque no ha visto todavia el resultado del Bravia Engine 3, cuando cambio del BraviaEngine 1 al 2, no notó diferencia alguna a mejor en ese sentido, es decir a la hora de hacer que se vean "mejor", las imagenes de baja resolucion o calidad, que se emiten a dia de hoy en la Television analogica o que llegan por la TDT con Resolucion Estandar.
De precio, las he encontrado practicamente al mismo.
Asi que no sé que hacer.
Que recomendais ???.
He pensado en esperar a ver la Sony 32W5500 en directo en una tienda y pedir que me pongan las dos al lado corriendo por HDMI la misma pelicula en Blu-Ray o el mismo canal de TDT, y TV analogica y ver que pasa.
Pero la 32W5500 no llega hasta finales de este mes de Marzo como pronto y llevo esperando mas de un mes ... , y estoy bastante ansioso, y ademas sigo bastante perdido.
¿Que hago, sabeis algo de esos Televisores, si dan o no problemas con algo?
Muchas Gracias.
Ta lueee
P.D: Perdon por el tocho.
Última edición por Basago; 16/03/2009 a las 06:19
La samsung 7020 ya esta a la venta en supersonido, sale ahora en marzo. Saludos
Yo estoy casi decidido por Sony. Aunque se que Philips o samsung, pueden ser una excelente alternativa. Pero mi distribuidor lleva sony y me sale mejor de precio.
Ahora la gran duda. V o W.
La diferencia de precio son 400€ (para una 52"). Por lo visto la TV es idéntica en cuanto a diseño y características, pero la V es 50HZ y la otra 100HZ.
En una tienda me dijeron que había teles (algunas philips por ejemplo) que no eran 100Hz, y se veían igual de bien o mejor que otras marcas con 100HZ. En el caso de sony vale la pena pagar 400€ más por 100HZ?
Quiero la tele para enchufar un ordenador por HDMI, ver fotos, Navegar por internet, y ver pelis y series de Alta resolución. La TV/TDT la veo poco o nada. Si no llevara me daría igual. También enchufaré una Wii y quizás más adelante una PS3. Vamos que la usaré como monitor de ordenador gigante para el comedor.
Última edición por ttalonso; 16/03/2009 a las 13:31
Hace unos 15 días me dijeron en una tienda que a partir del 16 les entraban las sony w5500 pero he llamado y nada de nada. En Carrefour, en un boletín de propaganda igualmente aparecen pero he llamado y me dicen que están pendientes de recibirlas. ¿Alguién la ha comprado ya en tienda física?. ¿Sabéis fechas que os han dicho?. A mí me dicen en la mayoría de tiendas que estarán para el 27 de Marzo, concretamente el modelo 37w5500.
Saludos
Despues de casi dos años viendo en todo tipo de catalogos y dejandome las babas en los escaparates de todas las tiendas de imagen y sonido, creo que ha llegado el gran momento de fundirme mis ahorros en esta LCD (la W5500 "claro ")
aunque como habeis comentado en algún post paginas atras (estoy un poco mosca ) es un producto teoricamente Bueno, Bonito y muy Barato. Estoy ansioso de que alguien posteé algún comentario practico de este producto.
Por cierto ahora tengo otro gran dilema ¿¿ 40" o 46" ???
- diferencia de precio: 300 euros es decir un 25% mas.
Tengo un salón muy grande 40m2, aunq tendría la pantalla a 2,70 metros de distancia del sofá. ¿que me recomendáis?
tengo un hueco en el mueble del salon de 1,20 de anchura;
la de 40" son 99cm y la de 46" 1,15.
!! q dilema !!
Gracias por adelantado....
Pues yo en tu casa me iba a 46" de cabeza. Ahora mismo tengo una LG Ready de 42" desde hace 4 años (compré la primera LCD en España que venía con el TimeMachine), y cuando la puse, mi novia y todo el mundo decían alaaaa, pero si te vas a quedar ciego que bestia.... y con el paso del tiempo mi novia dice.... pues no la veo tan grande.
De hecho para navegar por internet y demás, me dejo un poco los ojos para ver las letras, y si las hago más grandes casi no cabe nada en pantalla. Así que ya sabes. Además el tamaño de la pantalla en función de la distancia de visionado, lo dan para no ver pixelacos, no porque te vayas a quedar ciego. Si la tele es FULLHD y ves pelis en Alta definición puedes estar muy cerca. Sin embargo para ver la TDT pues tienes que separarte o verás todos los defectos más pronunciados.
Mi dilema es otro ¿la V o la W?. EN 52" hay 400€ de diferencia, y solo cambia contraste y 100HZ. Igual en el día a día ni lo noto, y 400€ es mucho pasta, para que de aqui 6 meses esté todo a mitad de precio otra vez. EN mi distribuidor la V, ya la tienen en Stock, la W, llegará en 1-2 semanas, se supone. ¿que hacer?
Yo ya la tengo apalabrada en ONDAS IMAGEN Y SONIDO, (digo apalabrada porque allí no aceptan la transferencia hasta tenerla en existencias). Ayer llamé y aún no la habían recibido. Me dijeron que la esperaban a lo largo del día de hoy.
En cuanto me digan que la han recibido, les hago la transferencia y en un par de días (a partir de que tengan la transferencia abonada), la tendré en casa
En mi caso, la distancia a la que la tendré es de 2,20/2,30 metros, por lo que adquiero la 40w5500.
Por cierto en Makros me dijeron que ya han enviado algunas, pero quise hacerles el pedido y hay lista de espera de bastante gente que ya la ha pagado, por lo que el plazo (según comentaron) es de aprox. 3 semanas, ya que las reciben en "cuentagotas" debido a la gran demanda. Por eso me he decidido por ONDAS IMAGEN Y SONIDO, que en cuanto me digan que la tienen...
Última edición por Leandre; 17/03/2009 a las 10:43
y sobre la V o W ¿?
Veo que todo el mundo se tira a la W, pero la diferencia de precio es notable...
esto es para volverse loco,
estoy recopilando toda la información que puedo sobre las sony kdl40w5500e y la sony kdl40w4500, y despues de ver en algunos foros que la 5500 no es muchismo mejor que su antecesora del 2008 la 4500, es mas, hay gente que realmente dude que sea algo mejor (calidad de imagen).
Y para colmo despues de trillar todos los precios posible me encuentro que en la web oficial de sony la de 2009 es mas barata (y eso que esta de estreno)
que la del 2008.
http://www.sony.es/comparison/kdl40w.../kdl40z4500aep
2008 w4500 = 1600 €
2009 w5500 = 1500 €
OJO PRECIOS DE SONY
precios reales
2008 w4500 = 1099 € -> redcoon
2009 w5500 = 1175 € -> supersonido, o electroprecio
se supone que si sony lanza un producto nuevo con mayor tecnologia "BRAVIA ENGINE 3 " deberia salir como minimo unos 300 chavos mas caro que el modelo que deja antiguo......
estoy muy mosca
Según me han comentado hoy mismo, la diferencia entre los 8 y los 10 bits no es en absoluto apreciable.
Además la 40W5500 tiene 100.000:1 contra los 50.000:1 de la 40W4500.
Si añades el BE3 y alguna cosilla más, estate por seguro que peor no va a ser la imagen que la de su antecesora.
Ya hay una tienda de Barcelona donde la tienen en funcionamiento. No se si podre ir en un rato a verla, pero sinó, lo haré mañana.
Primeros problemas con la W5500
http://www.avforums.com/forums/9103618-post419.html
Como siempre, sin palabras...