Muy buenos altavoces, y con ese precio una bicoca. Enhorabuena, por adelantado, al comprador.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo esta pareja de altavoces que suenan fenomenalmente, muchisimo mejor que la serie nueva que les ha venido a sustituir, son en color "cherry" y estan en perfectisimo estado, tienen unos medios divinos, e invito a todo el que este interesado, a escucharlas con invitación previa de cervecita.
Lo unico malo es que no tengo los embalajes y tendria que ser recogida en mano en Madrid.
El motivo de la venta es que tengo un niño de 1 año pululando por el salon y quiero poner los traseros en un sitio menos accesible para él (colgados).
El precio son 150 Eur no negociables (me gusta poner el precio de venta directamente), cualquier interesado que me mande un mail a : luishuesosanjuan(algarroba)yahoo.es
Pongo unas fotos:
un saludo.
Muy buenos altavoces, y con ese precio una bicoca. Enhorabuena, por adelantado, al comprador.
Es una pena que la gente no sepa como suenan estas cajas, pero las cresta 3 suenan estupendas, super musicales, con unos medios fantasticos y.... desde luego por 150 Eur, no te compras nada que suene... vamos que nada por ese precio les llega a la punta de desacoplo , lo garantizo.
Con la ventaja que estas cajas llenan un salon de 20-22 m con total solvencia, mientras que unas cajas de un precio parecido tiene que ser cajas de estantería, con pocos litros de capacidad, que no llenan en condiciones salas mayores de 10-15 m.
un saludo.
up
te aseguro que si me hubiese cogido hace 1 mes, ahora las tendría en casa...
que pena joder...
ademas, lo de la cervecita es un incentivo de la leche...
Ademas de las cervecitas, quien se venga a probarlas podrá escuchar unas Chorus 726s para comparar y en un segundo equipillo que tengo en una habitación conectado a un ordenador unas Diamond 9.1 enchufadas a un Marantz que suenan muuucho mejor de lo que se puede imaginar así de primeras.
un saludo.
nada, nada, aguantamelas un poco y me las quedo.... jejeje
¡¡Reservadas!!