La he visto un par de veces y me gusta mucho. Otra que ira para la colección
Gracias Pulp
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pequeña Miss Sunshine
Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 25 de marzo de 2009
Los Hoover son una familia conflictiva: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre da cursos sobre el éxito con estrepitoso fracaso, la madre no da abasto, el tío se recupera de un suicidio frustrado al ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y se niega a hablar, y la hija pequeña, Olive, gafotas y ligeramente gordinflona, quiere ser una belleza. Cuando un golpe de suerte lleva a Olive a ser invitada a participar en el muy competitivo concurso de 'Pequeña Miss Sunshine' en California, toda la familia Hoover se reúne para ir con ella. Se apilan en su oxidada furgoneta Volkswagen y se dirigen hacia el Oeste en un trágicómico periplo de tres días lleno de locas sorpresas que les lleva al gran debut de Olive, el cual cambiará a esta familia de inadaptados de una forma que nunca hubieran imaginado.
La he visto un par de veces y me gusta mucho. Otra que ira para la colección
Gracias Pulp
A mi también me encantó cuando la ví.... probablemente caerá en alguna rebaja.... algún día.
Saludos, Pulp
Buffffffffff, a mi me parecio bastante malilla, la verdad
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
¿Alguna idea de si el español que lleva la version UK es de aqui o latino?
Video
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.40:1
Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 5.1
Spanish: DTS 5.1
Portuguese: DTS 5.1
Subtitles
English, English SDH, French, Spanish, Portuguese, Chinese, Korean, Thai
Aquí tienes la contraportada... y ese spanish... yo no me la jugaría, porque no tengo claro que no sea la misma edidión americana... pero eso ya depende de cada uno, puedes jugar y que te toque, o no ...o esperar a ver si alguién se la juega y sales de dudas
Saludos, Pulp
Muchas gracias Pulp
Seguire indagando un poco antes de lanzarme