Hola a todos, éste es mi primer post en éste foro y necesito una ayuda ya que de tanto leer me he vuelto un poco loco y ya no se qué hacer. Mi intención es comprar una pantalla plana 32" en principio ya que tengo 2m de distancia y creo que es lo mas recomendable. He visto cosillas por grandes almacenes y demas y no me termina de convencer casi ninguna ya que mi uso será mas que nada tdt y peliculas en dvd, deportes en general.

He leido que lo mas recomendable es el plasma para ésto, y he visto la lg pg6000 en una tienda y me pareció q en los movimientos no tiene nitidez, tambien me pasó en otras como la philips 32pfl 5603,( que segun un vendedor de una de la tiendas era la mejor calidad-precio, pero claro la tenia con dvd hd y se veía de lujo, luego la vi en otra tienda y me pareció que se veia bastante mal). No se si será cuestión de la distancia de visionado, pero creo q la estaba mirando desde alrededor de 2m.

Algún consejito sobre cual comprar, mi presupuesto sería 450 euros en tienda virtual o fisica