confirmar la inversión de los 6000€
-
recién llegado
confirmar la inversión de los 6000€
buenas, me presento al foro despues de llevar cerca de un mes leyendo y sacando conclusiones, de hecho iva a comprar todo el euipo antes de preguntar pero si os soy sincero aun no lo tengo del todo claro, o si mas no, no estoy del todo seguro, y como he comentado en el titulo, se trata de 6000€ en total (audio y video) y no creo que le sobren a nadie como para no estar convencido con el conjunto.
la television.
este tema ya esta decidido, puesto que despues de descartar lcd, lcd+proyector delante,....me he decantado por el plasma pdp lx5090h.
(la distancia de visionado son 3,80m y es un desvan de 40 m2, con una zona acustica de 20m2)
el audio.
el sistema de audio vendra amplificado por un denon 2309.
Y esta compuesto por unos frontales MA rs8, un central rslcr, efectos rs1 y sub rsw 12.
entonces queria que me aconsejarais sobre el sistema, he tenido oportunidad de escucharlos, junto con la serie 600 de bw, chario silverete,...pero no acabo de decidirme, a mi me gustaron mas que los demas nombrados, por eso me decidi por ellos, pero no se distinguir entre coloreado, tweeters chillones,...y demas.
asi como tampoco se si la serie queda equilibrada con los surround que he nombrado, si necesitaria mejor unos bipolares de traseros,...en fin, cosas puntuales que quiero tener claras.
un saludo y lo siento por no poder extenderme mas....tengo clase!!!!!