El salon tiene 34 metros, 3 ambientes como podeis ver
- zona de televisor que he pintado en rojo, zona de lectura y zona de comedor.
Serían dos torres JBL L890 mas un central JBL LC2 y dos satelites aun por decidir.
El central tendría que colocarlo a unos 2 metros de altura por cuestión del mueble(justo a un metro por encima del televisor), con lo que no se si iría bien.
como veis hay 2 puertas que dan a la calle y dos ventanas. Tambien tengo una puerta doble de acceso (la que esta justo abajo). El suelo es de gres porcelanico y las paredes en yeso y pintura lisa. Algunos cuadros, y muebles, etc.
¿que os parece la acustica y la colocación de los altavoces? Aunque escuchemos normalmente en la zona de televisión, también y en contadas ocasiones lo escucharemos en los otros 2 ambientes.
Si algun día coloco un subwofer lo pondría en la esquina donde esta la torre y pondría el sub en el suelo y la torre encima del sub ¿que os parece ?
El receptor A/V sería el onkio 606
Agradecería vuestra ayuda.
Lo cierto es que he echo el pedido a reedcoon pero a ultima hora me han subido varios precios, lo que ha hecho que me espere al menos una semana mas.
Estoy tanteando la posibilidad de adquirir el equipo en otra tienda. Ya veremos. Si sale bien la cosa ya os contaré por si a alguien le interesa. No me ha gustado nada la pasividad de redcoon, ya que les he enviado un par de correos consultando cosas y no me contestan, les llamo por telefono y me cuentan que directamente los borran y solo leen el ultimo que les mandas.
No me parece nada serio.
En fin que no me enrollo mas.