Re: Buen LCD FullHD para visionado de TDT (SD)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
bourbon7up
Pues no estoy de acuerdo, por 3 razones:
1. Te dan 7 días para devolverla (en mi caso he llamado 2 días después), por lo que calculalemos el desgaste producido. Además, valoremos el coste de embalaje, y si quieres hasta las pilas del mando. ¿Pueden esos valores pareceserse al 50% de la tv, es decir,
750 € de 1.500 €?
2. En todos los comercios con tienda física, te suelen dar hasta 15 días de prueba. Y no te hablo sólo del corte inglés, sino de Mediamarkt, Saturn, Fnac...etc
3. Porque me ha tocao a mí, y me toca las narices
El problema no es el desgaste en si que hayas hecho, sino que el articulo hay que volvero la poner a la venta luego. Y el fabricante se desentiende totalmente en estos temas, por lo que si falta o esta deteriorado algun plastico, precinto, etc etc pues ya no se puede volver a vender, al menos como nuevo. Y en otros sitios no se, pero en el MM si no lo devuelves tambien con todos sus plasticos y todo bien en su sitio, muchas cosas no te las aceptan, y en parte me parece normal, por lo mismo que comenta el compañero peck.
Otra cosa seria que pudieras "negociar" con ellos, que la cambias por otra que tal y que cual, pagando un precio minimo o asi, sino mal. En estos casos el termino que se aplica es "reacondicionado", que no se porque, en este pais apenas se utiliza, cuando es un concepto bastante interesante y muy utilizado en otros sitios.
Y para otra vez ya sabes, antes de pedir algo, lo mejor es ir a una tienda fisica y verlo detenidamente a ver si te convence
Saludos.