Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 184 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #1591
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por josamv Ver mensaje
    Oye me puedes decir como tienes configurado? a mi me funcionan los Divx pero los MKV nada de nada....dice que no funcionan o algo asi y en cambio con el de la tv si van..... todo a traves de cable y Dlna...
    Pues lo cierto es que no recuerdo haber tocada nada de nada... con la configuración inicial funcionaba perfectamente. De todas maneras cuando llegue a caso lo pruebo de nuevo y te lo confirmo.

  2. #1592
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Futuro_Comprador Ver mensaje
    Hola buenas, desde hace poco tengo la B750 de 46", pero me gustaría comprarme un disco duro, simplemente disco duro, NO multimedia, pues el que lleva la tele para mi es suficiente, pero lo quiero que se aliemente por USB para no tener más cables que los necesarios. ¿Cual me recomendais y porque? Muchas gracias, seguro que muchos de vosotros teneis uno y me podeis recomendar bien.
    Yo me he comprado hace poco un Toshiba de 500Gb por 85 o 90 € en el MM. Es de 2.5", se alimenta por el mismo USB. Comodísimo, ligero y práctico.

  3. #1593
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Algunas deficiencias: modos automáticos y firm.

    Hola chicos/as. Yo hace un par de meses que tengo la B651 de 46". La verdad es que en general muy satisfecho con la calidad de imágen. Sólo me quedan dos o tres espinitas que no acierto a quitarme:

    1º El tamaño o modo de pantalla automático ¿sirve de algo? compruebo que atuomático me pone la pantalla siempre en 16:9, No sé en que consiste es "automatismo", la verdad.

    2º Igual pasa con ahorro de energía. Automático es siempre igual que desconectado. Es decir, apago la luz del salón y no disminuye la luminosidad de pantalla. ¿Tiene sensor de luz ambiente o no? ¿como funciona esto?

    Ultimo firmWare. Aunque me lo descargué de la web de Samsung, no encuentro por ningún lado que cosas mejora o modifica, por lo que no lo he instalado. ¿Se ha llegado a saber que mejora o arregla esta actualización?

    Gracias por la lectura

  4. #1594
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Hola,

    Simplemente deciros que una excelente alternativa al servidor de medios de Samsung (solo para Windows) es el PS3 Media Server. A pesar de lo que podría indicar su nombre, funciona con cualquier dispositivo que sea compatible con DLNA, no sólo con la PS3, aunque dispone de algunas funciones específicas para ella.

    Hay versiones para Windows, Linux y Mac (esta última es la que he utililizado).

    http://ps3mediaserver.blogspot.com/

    Lo he estado probado hace unos días y funciona perfectamente, haciendo streaming correctamente de todo tipo de archivos (mkv incluido, por supuesto).

    Además, es capaz de transcodificar "al vuelo" audio y vídeo si el equipo sobre el que está instalado es suficientemente potente, lo que permite reproducir formatos que no acepta directamente la tele.

    Saludos.
    Compañero:

    ¿podrías poner un pequeño tutorial de como lo has hecho funcionar? Lo he instalado, y nada de nada.

    Si sirve de algo, mi router dice la la TV es la ip 192.168.0.4, y en el programa me dice que la ip forzada es la 192.168.0.7. ¿tendrá algo que ver?

    Gracias anticipadas.

  5. #1595
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado samsung b651 y no puedo hacer una cosa ayuda...

    Pues eso quiero escuchar la television por los altavoces del home cinema y no hay manera. he comprado un cable de audio(clavijas rojo y blanco) y lo he enchufado atras del dvd y en la tele pero despues que hago por que no se escucha. enciendo el dvd y la tele pero no se si hay que hacer algo mas por que me tiene negro y no veo la forma. Como veis tengo un ferrari y todavia no tengo el carnet o algo parecido me dijeron una vez... pero en fin a ver si con vuestra ayuda no le hago un arañazo al coche... gracias por la ayuda colegas.

  6. #1596
    principiante
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algunas deficiencias: modos automáticos y firm.

    Cita Iniciado por satoliver Ver mensaje
    Hola chicos/as. Yo hace un par de meses que tengo la B651 de 46". La verdad es que en general muy satisfecho con la calidad de imágen. Sólo me quedan dos o tres espinitas que no acierto a quitarme:

    1º El tamaño o modo de pantalla automático ¿sirve de algo? compruebo que atuomático me pone la pantalla siempre en 16:9, No sé en que consiste es "automatismo", la verdad.

    2º Igual pasa con ahorro de energía. Automático es siempre igual que desconectado. Es decir, apago la luz del salón y no disminuye la luminosidad de pantalla. ¿Tiene sensor de luz ambiente o no? ¿como funciona esto?

    Ultimo firmWare. Aunque me lo descargué de la web de Samsung, no encuentro por ningún lado que cosas mejora o modifica, por lo que no lo he instalado. ¿Se ha llegado a saber que mejora o arregla esta actualización?

    Gracias por la lectura
    1º Si la imagen en 4:3 te ancha la imagen hasta ocupar toda la pantalla. Si en 16:9 te la deja como es. Ese es el automatismo. El problema es que ver la emisiones 4:3 cogiendo todo el ancho de la pantalla no convence a nadie.

    2º Échale un vistazo a este post: https://www.forodvd.com/showthread.p...ro#post608488;)

    3º Los de Samsung son tan cazurros que nunca ponen las mejoras de las actualizaciones. Las tienes que adivinar.

  7. #1597
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    ¿ alguién ha probado una tarjeta de GOL TV en la B651 ?

    ¿ funciona bien ? o pasa como en otras marcas que hay bloqueos, cuelgues, etc...


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #1598
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6257 veces

    Predeterminado Respuesta: samsung b651 y no puedo hacer una cosa ayuda...

    Si no es indiscrección, ¿nos podrías decir a qué equipo estás conectando la salidad del TV?. No vaya a ser que lo conectes a un salida del DVD y no a una entrada.

  9. #1599
    aspirante Avatar de visionX
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola buenos días a todos, estoy super agobiado, vengo de otro foro buscando soluciones que creo que deben ser fáciles , pero no las encuentro por ningún lado , por favor hechadme una mano.

    el sábado recibí la 651 de 55'', y estoy con el tema de la configuraciones por que la verdad , no se vé como creía, el caso es que estoy en ello y agradería enormemente que posteaseis configuraciones para juegos ps3 por hdmi , para tdt y para dvd....

    pero lo que me esta volviendo loco es que no encuentro o no sé donde hay que tocar para ver el modo juego ya que la palabra modo juego no la veo por el menu de la tv.

    PD: llevo desde las 6 de la mañana enganchado a la tv .AYUDA

  10. #1600
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por visionX Ver mensaje
    Hola buenos días a todos, estoy super agobiado, vengo de otro foro buscando soluciones que creo que deben ser fáciles , pero no las encuentro por ningún lado , por favor hechadme una mano.

    el sábado recibí la 651 de 55'', y estoy con el tema de la configuraciones por que la verdad , no se vé como creía, el caso es que estoy en ello y agradería enormemente que posteaseis configuraciones para juegos ps3 por hdmi , para tdt y para dvd....

    pero lo que me esta volviendo loco es que no encuentro o no sé donde hay que tocar para ver el modo juego ya que la palabra modo juego no la veo por el menu de la tv.

    PD: llevo desde las 6 de la mañana enganchado a la tv .AYUDA
    Hola, mira en esta pagina
    http://www.tweaktv.com/tweak-my-tv/c...ln-55b650.html
    (la 650 es igual que la 651)
    Comprueba si tiene clouding y a disfrutar!!!!!
    Sl2

  11. #1601
    principiante
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Algunas deficiencias: modos automáticos y firm.

    Cita Iniciado por sareurkixo Ver mensaje
    1º Si la imagen en 4:3 te ancha la imagen hasta ocupar toda la pantalla. Si en 16:9 te la deja como es. Ese es el automatismo. El problema es que ver la emisiones 4:3 cogiendo todo el ancho de la pantalla no convence a nadie.

    2º Échale un vistazo a este post: https://www.forodvd.com/showthread.p...ro#post608488;)

    3º Los de Samsung son tan cazurros que nunca ponen las mejoras de las actualizaciones. Las tienes que adivinar.
    Muchas gracias por tu respuestas. Se confirma, pues, que en estos aspectos Samsung no ha hecho bien los deberes

  12. #1602
    aprendiz Avatar de josamv
    Registro
    03 oct, 07
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Pues lo cierto es que no recuerdo haber tocada nada de nada... con la configuración inicial funcionaba perfectamente. De todas maneras cuando llegue a caso lo pruebo de nuevo y te lo confirmo.
    GRACIAS.... pues yo no se que ocurre.... me dice que todos los archivos son un formato desconocido o algo asi.... en mkv.... y encambio en la tv con el samsung van......


    joder.. no se que puede ser.. porque esos archivos no funcionan.....

  13. #1603
    principiante
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: samsung b651 y no puedo hacer una cosa ayuda...

    en el dvd que es un home cinema hay dos salidas que pone audio y son con clavija roja y otra blanca- Pongo ahi los cables de audio el rojo con el rojo y el otro tambien, y en la tele no se donde ponerlos porque hay boquetes rojo y blancos por dos o tres lados. los he enchufado en todos pero no se si tengo que hacer algo mas por que no se escucha en el dvd, o es que el cable no sirve (pero lo he comprado y es nuevo). decidme algo por que estoy pegado. gracias.

  14. #1604
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6257 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: samsung b651 y no puedo hacer una cosa ayuda...

    Es importante que compruebes si las conexiones del DVD son de entrada o de salida. Si son, probablemente, de salida entonces no sirven para que entre por ellas el sonido procedente del televisor.

    Si tienes dudas pon la referencia o un link al DVD/equipo de audio que tienes.

  15. #1605
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    ¿nadie dice como narices hacer funcionar PS3 Media Server con nuestras Samsung?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins