Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos/as. Yo hace un par de meses que tengo la B651 de 46". La verdad es que en general muy satisfecho con la calidad de imágen. Sólo me quedan dos o tres espinitas que no acierto a quitarme:
1º El tamaño o modo de pantalla automático ¿sirve de algo? compruebo que atuomático me pone la pantalla siempre en 16:9, No sé en que consiste es "automatismo", la verdad.
2º Igual pasa con ahorro de energía. Automático es siempre igual que desconectado. Es decir, apago la luz del salón y no disminuye la luminosidad de pantalla. ¿Tiene sensor de luz ambiente o no? ¿como funciona esto?
3º Ultimo firmWare. Aunque me lo descargué de la web de Samsung, no encuentro por ningún lado que cosas mejora o modifica, por lo que no lo he instalado. ¿Se ha llegado a saber que mejora o arregla esta actualización?
Gracias por la lectura
Compañero:
¿podrías poner un pequeño tutorial de como lo has hecho funcionar? Lo he instalado, y nada de nada.
Si sirve de algo, mi router dice la la TV es la ip 192.168.0.4, y en el programa me dice que la ip forzada es la 192.168.0.7. ¿tendrá algo que ver?
Gracias anticipadas.
Pues eso quiero escuchar la television por los altavoces del home cinema y no hay manera. he comprado un cable de audio(clavijas rojo y blanco) y lo he enchufado atras del dvd y en la tele pero despues que hago por que no se escucha. enciendo el dvd y la tele pero no se si hay que hacer algo mas por que me tiene negro y no veo la forma. Como veis tengo un ferrari y todavia no tengo el carnet o algo parecido me dijeron una vez... pero en fin a ver si con vuestra ayuda no le hago un arañazo al coche... gracias por la ayuda colegas.
1º Si la imagen en 4:3 te ancha la imagen hasta ocupar toda la pantalla. Si en 16:9 te la deja como es. Ese es el automatismo. El problema es que ver la emisiones 4:3 cogiendo todo el ancho de la pantalla no convence a nadie.
2º Échale un vistazo a este post: https://www.forodvd.com/showthread.p...ro#post608488;)
3º Los de Samsung son tan cazurros que nunca ponen las mejoras de las actualizaciones. Las tienes que adivinar.
¿ alguién ha probado una tarjeta de GOL TV en la B651 ?
¿ funciona bien ? o pasa como en otras marcas que hay bloqueos, cuelgues, etc...
Si no es indiscrección, ¿nos podrías decir a qué equipo estás conectando la salidad del TV?. No vaya a ser que lo conectes a un salida del DVD y no a una entrada.
Hola buenos días a todos, estoy super agobiado, vengo de otro foro buscando soluciones que creo que deben ser fáciles , pero no las encuentro por ningún lado , por favor hechadme una mano.
el sábado recibí la 651 de 55'', y estoy con el tema de la configuraciones por que la verdad , no se vé como creía, el caso es que estoy en ello y agradería enormemente que posteaseis configuraciones para juegos ps3 por hdmi , para tdt y para dvd....
pero lo que me esta volviendo loco es que no encuentro o no sé donde hay que tocar para ver el modo juego ya que la palabra modo juego no la veo por el menu de la tv.
PD: llevo desde las 6 de la mañana enganchado a la tv .AYUDA
Hola, mira en esta pagina
http://www.tweaktv.com/tweak-my-tv/c...ln-55b650.html
(la 650 es igual que la 651)
Comprueba si tiene clouding y a disfrutar!!!!!
Sl2
en el dvd que es un home cinema hay dos salidas que pone audio y son con clavija roja y otra blanca- Pongo ahi los cables de audio el rojo con el rojo y el otro tambien, y en la tele no se donde ponerlos porque hay boquetes rojo y blancos por dos o tres lados. los he enchufado en todos pero no se si tengo que hacer algo mas por que no se escucha en el dvd, o es que el cable no sirve (pero lo he comprado y es nuevo). decidme algo por que estoy pegado. gracias.
Es importante que compruebes si las conexiones del DVD son de entrada o de salida. Si son, probablemente, de salida entonces no sirven para que entre por ellas el sonido procedente del televisor.
Si tienes dudas pon la referencia o un link al DVD/equipo de audio que tienes.
¿nadie dice como narices hacer funcionar PS3 Media Server con nuestras Samsung?