otra cosita, el firware que tengo es el 20/07/2009. no se si la que estaq colgada en samsung.com es la ultima version, y si es asi en que mejora a la que yo tengo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola desde ayer tengo el 40b651, y la verdad estoy encantado, tengo el iplus y se ve de muerte muchisimo mejor que la que tenia antes una sansung de hace 3 años. pero tengo una dudas, en la pantalla aparecen unos aces de luz en la parte de abajo como cuando presionas con el dedo, es un poco molesta, aunque lo he disimulado cambiando algunas configuraciones, se ve sobretodo en peliculas con las 2 franjas negras y en pantalla negra total, esto es normal?
otra cosita, el firware que tengo es el 20/07/2009. no se si la que estaq colgada en samsung.com es la ultima version, y si es asi en que mejora a la que yo tengo?
quisiera saber que tamaño se ve mejor a 4,5 metros ,40 pulgadas o 46 pulgadas.del modelo le b 651 de samsung
mira por detras pone aux in y estan las dos conexiones roja y blanca. y el modelo de home cinema es DVD/CD RECEIVER LH-D6235 ES UN LG. echame una mano que no se echar andar esto. a ver si alguien sabe decirme algo. gracias.
Vale, por fín "sueltas la marrana" . Y tenemos buenas noticias, ¡¡son entradas de audio!!.
En el TV las conexiones de audio analógico (blanca y roja) de salida son solo las que están al lado de la salida para auriculares, en la parte posterior del panel. Las otras son entradas.
Ahora solo tienes que conectar esos cables a la salida del TV y a la entrada AUX del DVD, pulsar la tecla AUX de su mando, bajar el volumen al TV y subirlo al DVD.
vale peroa medias por que solo se escucha por dos de los altavoces chicos, por que no se escuchan en los demas por ejemplo los que tengo detras mia?
Yo tengo 3metros de distancia y tenia una samsung 32 pulgadas y se queda pequeña, estuve dudando mucho entre 37 y 40 al final compre la de 40. Y pienso que si fuese un poco mas grande como 42 seria lo ideal para 3metros.
Mi consejo es que como minimo vayas a la de 46 pulgadas aunque despues de mi experiencia posiblemente lo ideal seria algo mas grande.
El sonido que llega es estéreo y así lo oyes, por los dos canales delanteros.
Existe una posibilidad de transformar ese sonido en un multicanal 5.1, que funcione el Dolby Prologic II con la entrada analógica, para probar has de pulsar el botón SOUND MODE hasta que aparezca PL2 (movie-music-matrix). A ver si también hay suerte
pero donde pulso eso en el dvd o en la tele...................
En el mando del DVD.
ok lo voy a intentan esta noche en cuanto llegue a mi casa.. como valga... soy capaz de... jejeje
Opino lo mismo, para esa distancia minimo 46 pulgadas, aunque lo ideal serian 52-55 pulgadas.
Un saludo.
Hola amigos,
hace unos días nos han traido una LE40B651, nuestra primera tv LCD, y he quedado impresionado con la imagen, se perfecto incluso la tdt se ve con unos colores supervivos. Pero como os he dicho es la primera LCD que tengo y me han surgido algunas dudas, agradecería cualquier comentario de alguien que la tenga:
1. Creo que el sonido es el punto más flojo de este modelo ,¿no?. Le he enchufado un dvd por hdmi y el sonido es como en mi televisor antiguo, estereo y hay que subirle casi todo el volumen. Tengo antivado la opción de surround pensando que se oiría mejor pero nada. ¿Hay que configurar algo? decir que el dvd no tiene decodificador. Si le conecto un bluray con decodificador incorporado y lo conecto mediante hdmi a la tele, mejora el sonido?
2. Como he comentado le he conectado un dvd via hdmi con escalado a 1080p, que me permite configurar el reproductor. Se ve de coña pero por casualidad le di a la tecla "info" y me ponía 1920x1080p @ 50 HZ, 50hz???? pero si la tele es 100 HZ. En la configuración de la tele vi que tenía activado el 100 Hz motion plus a un valor estandar. ¿Cuando escala no se pone a 100 HZ? ¿Me recomendáis otro valor para la opción de 100 Hz motion plus??
3. Por último, me he fijado que en algunos anuncios, tipo los de telefoníca, que en la parte inferior te va pasando un línea con la "letra pequeña", a veces parece que esa línea aumenta de velocidad y no se pueden leer las palabras quedan distorsionadas, luego recupera su velocidad normal y se leen perfectamente, ¿sabéis a qué se debe esto? Debo activar la max calidad en 100 hz motion plus?
Os agradecería cualquier comentario, porque la tv es una pasada pero el manual da pena, je je