Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 184 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hooola,

Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Si, si, muchos modales, pero aqui no contesta ni........

Decid: No, leche, no se puede hacer funcionar, y yastá.

Esperando a pablopi, que parece ser que es el unico que entiende de esto, o el unico al que le funciona, pardiez.
    Calma, calma, que llevo unos días alejado de todo esto...

Como decía, el finde pasado estuve trasteando de nuevo con el PS3Media Server y la B650, confirmando lo que dije en un mensaje anterior: la reproducción funciona perfectamente con mkv, al menos con los 4 que probé:

- Un capítulo de Tierra (1080p)
    - Spiderman 3 (1080p)
    - Un trailer de La Momia 3 (1080p)
    - Ironman (720p)

La tele se tragó todos los mkv sin rechistar. El único problema con el capítulo de Tierra, que tiene en algunas escenas un bitrate brutal y la conexión wifi que empleo no era lo suficientemente rápida para evitar algún tironcillo.

Los únicos ajustes que realicé en ps3mediaserver fueron:

- Activar el escalado horizontal a 720p
    - Limitar el bitrate en la transcodificación a 150mbps
    - Dar preferencia a las pistas de audio en español y a los subtítulos también en español con las pistas en inglés.
    - Dedicar 2 núcleos del procesador a la transcodificación (es una opción experimental)

De esta manera los 4 mkv se reproducían sin problemas, y con una calidad excelente a pesar del escalado a 720p. La utilización de la CPU (un quadcore a 3,1ghz) no pasaba del 20 - 25%.

Al explorar los contenidos desde la tele, aparece una carpeta "transcode" junto a cada archivo o archivos reproducibles. Si entramos dentro tenemos varios clones del archivo original con las diferentes combinaciones de pistas de audio / subtítulos disponibles en el archivo mkv. Una gozada. Además, de este modo es posible reproducir audio en DTS, lo que, si no me equivoco, no soporta directamente la tele.

Respecto a los problemas que dices tener, habría que determinar si la conexión "física" entre la tele y el PC donde tienes instalado PS3MediaServer está funcionando correctamente (pinta que no). Un ilustre forero ha publicado un excelente tutorial al respecto en este hilo:

https://www.forodvd.com/showthread.p...758#post604758

Yo, por mi parte, tengo una conexión similar, pero empleando otros routers distintos, que puedes ver aquí:

http://takerna.blogspot.com/2009/08/...nr834b-v2.html

¿Podrías contarnos un poco más acerca de cómo tienes configurada la tele, el router y el PC (direcciones TCP/IP, conexión cableada o inalámbrica, etc.), a ver si entre todos te podemos echar una mano...

recién llegado
    Registro
    27 sep, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Hola de nuevo

puede alguien decirme cómo configurar la imagen de la tele para ver TDT o decirme dónde encontrarlo?... porque por más que busco no veo nada

Gracias

principiante
    Registro
    06 ago, 09

alguien ha intentado conectar la b651 a traves de un plc para ver la opcion de internet@tv?
    el plc es un adaptador que te permite llevar internet a todas las partes de la casa por el cable electrico.

asiduo
    Registro
    04 abr, 08

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por Oxymoron Ver mensaje
    Hola de nuevo

puede alguien decirme cómo configurar la imagen de la tele para ver TDT o decirme dónde encontrarlo?... porque por más que busco no veo nada

Gracias
    pagina 106 i 105
    -LCD Samsung 46b750
    -Blu-ray Panasonic BD60
    -AV Denon 1909
    -Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
    -Altavoz central Focal Chorus CC700v
    -Altavoces Traseros Mission FS1
    -Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec

aprendiz Avatar de pro_nike
    Registro
    08 jul, 09

Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por gigi11es Ver mensaje
    alguien ha intentado conectar la b651 a traves de un plc para ver la opcion de internet@tv?
    el plc es un adaptador que te permite llevar internet a todas las partes de la casa por el cable electrico.
    Hay mucha gente que pregunta esto.. Yo (B750)

Yo la tengo siempre igual,casi nunca toco nada.. Solo a veces pongo el modo 'pelicula',retoco la nitidez y la intensidad de cálido,para ver una peli por el Asus, porque para los documentales como siempre... Y se ve todo de P.M.

Saludoss

recién llegado
    Registro
    27 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Cita Iniciado por chiwaka Ver mensaje
    pagina 106 i 105
    Un millón de gracias Chiwaka

recién llegado
    Registro
    29 sep, 09

Cita Iniciado por adelgado Ver mensaje
    Hola!!

Soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo este post.... bastante tiempo!! Estoy casi decidido a comprarme la b750 de 52". Tengo una distancia considerable del sofa al mueble... 5 metros. Si, me saldría mas barato acercar el sofa, pero me gusta así! jajaja. Bueno el problema que tengo es que quiero anclar la television con un soporte al mueble... el mueble consiste en un panel de 1,5 m x 1,5 m de madera... pues no se que soporte comprar para ponerla en la madera porque no me fio que por el peso se vaya a caer.... Alguien la tiene colgada en madera o me puede decir que comprar? tampoco me quiero gastar.... digamos que quiero bueno bonito barato! jejeje.

Un saludo y gracias,
    Alguien me puede ayudar???

Gracias,

recién llegado
    Registro
    21 may, 09

Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Para quien le interese en Media Markt Hospitalet está la 46b651 xxc por 1049.La que no he conseguido ver es la 46b750.Alguien puede indicarme una tienda física donde puedan tenerla a buen precio por BCN y alrededor.es

principiante
    Registro
    06 ago, 09

acabo de conectar interne@tv es impresionante, he tenido que llevar la tv al despacho donde tengo el router y conectado directamente con el cable ethernet. Genial, para ponerlo en el salom necesito un cable mas largo. posibilidades de conectar?
    paso de hacerlo por usb, quiero por cable ethrnet, creo que hay unos adaptadores inalambricos con salida ethernet, pero no estoy seguro. Alguien sabe algo

aspirante Avatar de nostromobu
    Registro
    30 ago, 09

Cita Iniciado por gigi11es Ver mensaje
    acabo de conectar interne@tv es impresionante, he tenido que llevar la tv al despacho donde tengo el router y conectado directamente con el cable ethernet. Genial, para ponerlo en el salom necesito un cable mas largo. posibilidades de conectar?
    paso de hacerlo por usb, quiero por cable ethrnet, creo que hay unos adaptadores inalambricos con salida ethernet, pero no estoy seguro. Alguien sabe algo
    Algunos de nosotros usamos dos routers wifi en modo bridge para tal menester

Por cierto, lo mejor del internet@tv para mí es el widget de youtube. Es un poco pesado escribir con el mando a distancia pero mola eso de ver vídeos youtube directamente en el televisor
    Última edición por nostromobu; 30/09/2009 a las 21:50

principiante
    Registro
    26 jul, 09

Hola a todos.
    Tengo un Storex AiVx370-HD, el cual lo tengo conectado a la red por wifi, este tiene una salida ethernet, ¿Podria conectar esta salida, a la salida del B750?, y hacer uso directamente de internet con la TV. O mejor no tocar, e ir mirando el tema del wifi para la Samsung.
    Un saludo

principiante
    Registro
    06 ago, 09

Cita Iniciado por nicolasdebari Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tengo un Storex AiVx370-HD, el cual lo tengo conectado a la red por wifi, este tiene una salida ethernet, ¿Podria conectar esta salida, a la salida del B750?, y hacer uso directamente de internet con la TV. O mejor no tocar, e ir mirando el tema del wifi para la Samsung.
    Un saludo
    directamente con la salida ethernet vas a tener mejor conexion, pero expliuca mejor tu intalacion, voy buscando alternativas para la mia

principiante
    Registro
    26 jul, 09

Hola a todos, en especial a Gigi11es.
    Mi instalación es la siguiente: El router de ONO lo tengo en la planta superior, este tiene wifi, y se eancuentra conectado al ordenador de sobremesa.
    En la planta baja, tengo el Storex, junto a la televisión, como tiene wifi, el router y el storex se conectan entre si, y se alimenta de internet. Y como es natural tambien hago uso via portatil. Ahor bien, el Storex tiene salida ethernet, y la Samsung tambien, si yo conecto ambos, por medio del cable DLAN, ¿tendria internet en la TV?, dicho de otra forma intentar hacer un puente entre el Router de ONO, y el Storex, sin meter mas aparatos, solamente un cable de aprox. 1/2 mts.
    Un saludo y gracias

principiante
    Registro
    06 ago, 09

Cita Iniciado por nicolasdebari Ver mensaje
    Hola a todos, en especial a Gigi11es.
    Mi instalación es la siguiente: El router de ONO lo tengo en la planta superior, este tiene wifi, y se eancuentra conectado al ordenador de sobremesa.
    En la planta baja, tengo el Storex, junto a la televisión, como tiene wifi, el router y el storex se conectan entre si, y se alimenta de internet. Y como es natural tambien hago uso via portatil. Ahor bien, el Storex tiene salida ethernet, y la Samsung tambien, si yo conecto ambos, por medio del cable DLAN, ¿tendria internet en la TV?, dicho de otra forma intentar hacer un puente entre el Router de ONO, y el Storex, sin meter mas aparatos, solamente un cable de aprox. 1/2 mts.
    Un saludo y gracias
    hola, pues claro que tendras internet@tv, conectalo ya y dale a la tecla internet de tu tv. Yo lo voy a intalar directamente con el cable. pasare el cable por la fachada ya tango los agujeritos hechos solo me falca comprar el cable que no vale mas de 10 €. un saludo y ya me diras como te ha ido

principiante
    Registro
    06 ago, 09

alguien sabe en que mejora el nuevo firmware colgado en samsung.com, con respecto al de julio que es el que yo tengo
    Es conveniente que lo actualice, o no merece la pena?

+ Responder tema