LCD Samsung Series B650 y B750
-
recién llegado
Re: LCD Samsung Series B650 y B750
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo siento media markt Hospitalet tiene la 40b651xxc a 1049€ no la 46b651,ya me parecía muy barata.Por cierto la 46b750 en tienda física y bien de precio por BCN y alrededores?
-
-
honorable
Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Iniciado por
gigi11es
alguien ha intentado conectar la b651 a traves de un plc para ver la opcion de internet@tv?
el plc es un adaptador que te permite llevar internet a todas las partes de la casa por el cable electrico.
Yo utilizo con éxito 2 PLC de la marca DEVELO, pero para conectar una XBOX con el XBMC y otras cosillas a la red local de casa (en concreto, al router principal). El rendimiento, al menos es mi caso, es muy bueno.
He probado estos, de 85mbps
http://www.devolo.es/consumer/17_dla...to_1.html?l=es
Y estos, de 200mbps (que son los que uso ahora mismo):
http://www.devolo.es/consumer/7_dlan...to_1.html?l=es
En el primer caso, tasas sostenidas de 50 - 60 mbps, en el segundo caso de más de 80mbps.
Con la B651 será exactamente lo mismo, dado que la tecnología de los PLC es completamente independiente del dispositivo que conectes: Enchufas cualquier cosa que tenga conector RJ45 en un extremo, el otro PLC al router y a todos los efectos es como si hubieras tendido una conexión de red entre ambos.
-
honorable

Iniciado por
nicolasdebari
Hola a todos.
Tengo un Storex AiVx370-HD, el cual lo tengo conectado a la red por wifi, este tiene una salida ethernet, ¿Podria conectar esta salida, a la salida del B750?, y hacer uso directamente de internet con la TV. O mejor no tocar, e ir mirando el tema del wifi para la Samsung.
Un saludo
Leyendo el manual de producto parece que no, dado que las conexiones de red WIFI y cableada son excluyentes, esto es, o usas una o la otra para conectar el cacharrito a tu red, pero no ambas a la vez.
Tampoco puedes conectarlo por USB porque es USB HOST, es decir, admite que le enchufes pendrives o discos duros USB, que lee para reproducir contenidos, pero no admite a su vez ser conectado a otro dispositivo (en este caso sería la B750) que reproduzca su contenido.
Me temo que tendrás que:
Opción A:
- Tender un cable entre la tele y tu router
Opción B:
- Adquirir un segundo router inalámbrico y colocarlo junto a la tele.
- Conectar a él por cable la tele y el Storex.
- Crear un puente inalámbrico entre este segundo router inalámbrico y el de ono
Opción C:
- Comprar un switch y colocarlo junto a la tele.
- Conectar a él por cable la tele y el Storex.
- Comprar un par de PLCs, conectar uno de ellos a cualquier toma del switch empleando cable de red y conectar el segundo al router de ONO de la misma manera.
Opción D:
- Comprarte el adaptador WIFI de Samsung.
Si puedes tirar un cable, la opción (A) es la que te dará mejores prestaciones.
La opción (B) es la más chula de todas ;-).
Si no quieres complicarte la vida (y tampoco tienes por casa algún router o switch y tienes que adquirirlo para hacer el montaje), quizás lo mejor sería la opción (D), 60 y pico euritos y listo.
Última edición por pablopi; 02/10/2009 a las 10:22
-
recién llegado
Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750
Holas de nuevo
2 preguntillas:
- los ajustes de imagen son para todas las entradas o se pueden hacer ajustes individuales para cada una?
- con el adaptador wifi de Samsung ya dispondría de internet y de DLNA? (Lo que tengo es lo siguiente: Router wifi de ONO pero el wifi me lo hace un Time Capsule de Apple donde tengo metida mi media y que manejo a través de un MacBook)
gracias y saludos a todos
-
principiante
Firmwares
Buenas tardes
¿seguimos sin saber que aportan los últimos firms de nuestros cacharros?
Los tengo en un pen y no me atrevo a instalarlos sin saber que va a cambiar de la tele
-
principiante
Hola a todos, en especial a Pablopi.
No se si te he leido bien, ó quizas no he transmitido con suficiente claridad mi problema.
Lo intento de nuevo, el Storex por medio de Wifi se encuentra conectado a internet, sin problemas, este lo tengo como un reproductor por medio del HDMI, a la Samsung, lo que es lo mismo, puedo ver internet, por medio del Storex.
Pero, aqui esta la pregunta, el Storex, tiene salida o entrada Ethernet, ¿esta salida, es reversible?, Si yo tengo internet dentro del Storex, la salida ethernet, ¿tiene tambien internet?, dicho de otra forma, ¿se comportaria el Storex como un "router" a traves de esa salida?
Si es así, de esta forma tengo asumido, que la Samsung solamente se alimentaria de internet, no me podria meter con el ordenador, en ella.
Esta es mi duda, lo que quiero es que cada aparato trabaje con sus posibilidades, el cable Lan lo tengo, solamente enchufar la Samsung, y a 1/2 mt. el Stores, y darle a la Samsung la opcion de internet y que se ponga a buscar.
Pero, como no se si me voy a fastiar algo, y en este tipo de conexiones,no estoy puesto, pues lo mas sensato es preguntar a personas como vosotros.
Un saludo y muchas gracias Pablopi.
-
aprendiz
Re: Firmwares

Iniciado por
satoliver
Buenas tardes
¿seguimos sin saber que aportan los últimos firms de nuestros cacharros?
Los tengo en un pen y no me atrevo a instalarlos sin saber que va a cambiar de la tele
De cuando es esa actualizacion?
La de agosto,no?
Aun no ha salio la nueva..
-
aspirante
Hola.
Yo tengo la LE46B750 y compre el adaptador Wifi de Samsung.
Tengo el ordenador conectado a Internet con un modem Wifi Sagem Fast 2604 de Orange. Cuando desde la tele reproduzco los mp3 del ordenador todo va bien, sin saltos, perfecto. Cuando accedo a Internet también va bien (youtube).
El problema viene cuando reproduzco un avi del disco duro del ordenador (da igual la calidad). Cmienza a reproducirlo y a los 4 minutos aprox se para. Da la sensación de que se ha quedado sin buffer y esta cargando pero se termina cortando la reproduccion y vuelve al menu principal.
¿Sabeis que le esta pasando? ¿Como lo puedo solucionar?
Gracias !!
-
aprendiz
Alguien que tenga una b750,ó b...ha podido minimizar el haz difuminado que a veces aparece alrededor de los personajes o cosas en movimiento,sin notar mucho parpadeo??
Osea,poniendo lo 200/100hz en personal,y ajustando la reduccion del desenfoque y la reduccion de la vibracion..
Es que en algunas escenas se ve mucho....y yo que soy 1 pijica..
-
honorable
Hola,

Iniciado por
nicolasdebari
Pero, aqui esta la pregunta, el Storex, tiene salida o entrada Ethernet, ¿esta salida, es reversible?, Si yo tengo internet dentro del Storex, la salida ethernet, ¿tiene tambien internet?, dicho de otra forma, ¿se comportaria el Storex como un "router" a traves de esa salida?
Por lo que pude leer en el manual, si ya estás utilizando la conexión wifi del Storex la salida ethernet queda inutilizada. Dicho de otro modo: el Storex puede conectarse a tu red local (a tu router que proporciona el acceso a Internet) empleando o la conexión inalámbrica o la ethernet. En el momento en que eliges una de estas opciones la otra queda anulada, por lo que no sirve de nada conectar la Samsung al puerto ethernet del Storex, que queda desactivado.
Si quieres conectar también la Samsung a Internet (o acceder desde su reproductor de medios a algún servidor DLNA que eventualmente instales en algún PC) tendrás que elegir alguna de las opciones que te proponía en un mensaje anterior.
Un saludote.
-
principiante
Hola a todos.
Muchas gracias Pablopi.
Un saludo
-
aspirante
Respuesta: Re: LCD Samsung Series B650 y B750

Iniciado por
pro_nike
Alguien que tenga una b750,ó b...ha podido minimizar el haz difuminado que a veces aparece alrededor de los personajes o cosas en movimiento,sin notar mucho parpadeo??
Osea,poniendo lo 200/100hz en personal,y ajustando la reduccion del desenfoque y la reduccion de la vibracion..
Es que en algunas escenas se ve mucho....y yo que soy 1 pijica..

Pues yo lo noto sólo en los partidos de futbol, estoy jartito de toquetear opciones pero ná de ná y he llegado a la conclusión de que es culpa de la señal de entrada (GolTv por ono) aunque se vé muy bien, en las tomas amplias de palco observo un fallo de sincronisación en la imagen en barridos lentos.
De todas formas es lo que te digo (seguro) señal de imagen, en cadenas nacionales como A3 y demás no lo observo nunca.
Lo que es tema de opciones (aunque no es molesto) es la falta de nitidez del terreno con cámara en movimiento y no doy con la tecla (tampoco me importa mucho) pero vamos que todos queremos perfección si FullHD y más con este bicharraco de televisor que es una pasada.
Saludos.
-
principiante
hola ya he conectado internet y se ve muy bien, alguien sabe si se pueden ver peliculas por ahi, o solo se ve lo tipico de youtube de 5 o 10 minutos.
-
principiante
Hola tengo una b651 y quisiera como se borran los canales una vez ya sintonizados ya que hay algunos que nunca se ven por falta de señal y solo hacen estorbar por ahi. por que digo yo que no hay manera de hacer una lista de favoritos que se vayan viendo solo con pasar de canal y no haya que entrar en cada uno y luego volver atras y volver a entrar en el otro. no se si me entendeis.... gracias
-
principiante
¿Cómo accedo al menú oculto?
Con la TV apagada pulsar rápidamente la secuencia: Info -> Menú -> Mute-> Power. La garantía no cubre los problemas que nos pueda dar la TV por modificar los parámetros del menú oculto.
esto lo he encontrado en un foro. alguien ha intentado entrar en el menu oculto. para que sirve, que puedes modificar?