Regístrate para eliminar esta publicidad
hola:
soy nuevo y quisiera antetodo dar las gracias a todos los que colaboran en el foro para aclarar las dudas.
mi duda es la siguiente:
el miercoles me llega mi samsung 46b750 y no me queda claro el tema de la conexion con el pc para reproducir archivos mkv desde el pc.
yo tengo un router de orange al lado y conectaria con el cable. Y el pc lo tengo por wifi al mismo router. Que tendria que hacer para ver los videos en la tv?.
Podria conectarme de forma inalambrica si el segundo router (bridge)?
si no tienes ps3 ¿puedes conectarte a la tv con el ps3mediaserver?
Un saludoy gracias.
-LCD Samsung 46b750
-Blu-ray Panasonic BD60
-AV Denon 1909
-Altavoces delanteros Focal Chorus 706v
-Altavoz central Focal Chorus CC700v
-Altavoces Traseros Mission FS1
-Woxter i-cube x-vid 35 Xp Rec
Es muy raro la mia tambien es la de 55" y las pegatinas de las funciones estaban pegadas a los marcos y encima en los cuatro perfiles del marco los protectores de plastico blanco pegados sobre las pegatas asi que para despegarlas tube que quitar primero las proteciones,de todas maneras entrando en el menu de servicio puedes ver las horas de funcionamiento del panel,puedes buscar en el hilo como se hace si no tocas nada no hay ningun problema lo que ocurre es que coloca todos los parametros de imagen como vienen de fabrica y tendras que ajustar otra vez.
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Yo te puedo asegurar que la mía (LE37B651T3W) comprada en el Carrefour venía sin esas pegatinas de características de las que habláis. Igual sólo vienen en los modelos no distribuidos en España, como el B650, o igual es que en Eslovaquia se les acaban las pegatas
De todas formas es una chorrada. Eso queda mu bien en las tiendas para echar un vistazo rápido y comparar características de los modelos. Pero es lo primero que yo tiraría a la basura junto con los plásticos protectores. Y si lo decís por el tema de verificar si el modelo ya ha sido usado me temo que no es muy esclarecedor el hecho de que tenga o no pegatinas para saber si ha sido usada o no.
Saludos.
hola, buenas, hace unos dias me llego esta television y como sabeis la imagen viene mal configurada de fabrica, a la imagen me refiero, no se si algo mas, pos querria que me ayudaseis a configurarla bien, porque he intentado buscar por internet y no he encontrada nada. Y otra cosa, tengo el firware del 2003 querria actualizarla, pero mi tv no encuentra el archivo, me descargue el firware desde la pagina de samsung pero me dice que lo encuentra el archivo. He tambien probado una serie en formato mkv con sonido aac, y me dice que el video no es soportado. Aer si me podeis ayudar para poder sacarle el mayor partido a la tele.Saludos y gracias de antemano
Tengo una duda, y casi por logica la respuesta!!! Pero si alguien me lo confirma me quedo tranquilo!!
La Samsung reproduce los mkv tanto por red como por usb. Entonces quiere decir que el usb tanto acepta los pendrives en formato FAT32 como los discos duro en formato NTFS por el usb ¿verdad?
Gracias
Tarjeta CAM Siemens GIGASET para ver GolTV funciona perfecta en la B651
estoy esperando a que salga la 7020 de 37 " , pero se hace larga la espera.... asi que buscado una tv alternativa me fije en la 37b650, la observe funcionando en un centro comercial , tenian puesto un concierto de musica clasica y me ha llamado la atencion los negros profundos que tiene este tv, asi como su gran precio, pero en las escenas oscuras apenas se distingue la accion mientras que en una led 6000 con el mismo concierto , en las imagenes oscuras se distinguia perfectamente la accion. Asi pues , me fui a otro centro comercial para observar el mismo tv 37B650 y lo mismo... tenian una peli.... y en la 650 negros profundos, pero no se distingue la accion apenas en las escenas mas oscuras .Mientras que la led 6000 pefecta.
asi pues los que teneis el b650 que teneis que decir?....
Hola a todos, so nuevo en el foro y tengo dos problemas con mi samsung b651 40" nueva
Desde el jueves 8 de octubre tengo instalado el iplus, y tengo 2 problemas importantes:
1º y el más importante es que muchas peliculas, sea el canal que sea se ven los mivimientos como automatizados, no se explicarlo, pero es como si tuviera la imagen pequeños parones y luego al arrancar diera un salto en la secuencia logica del movimiento. No se si es problema del deco o de mi nueva y flamante television que es una samsung b651 de 40" y que tengo hasta el miercoles 14 de octubre para poder cambiarla por otra o por el dinero, y es por esto por lo necesito ayuda rapido, por si el problema fuera del lcd y no del deco.
2º el sonido produce un desfase cuando lo conectoa un amplificador externo e intento oir los altavoces externos e internos a la vez
Mua chas gracias a todos por mostrar interes en mi problema, y espero alguna respuesta que me saque de dudas.
Hola, tengo una B750 pero ambos modelos son casi identicos. En principio, no te fies demasiado de tu impresion porque depende de como tengan configurada la TV el centro comercial justo en ese momento.
Puedo decirte que la profundidad del negro - la facultad de ofrecer negros intensos sin perder detalles - depende de varios controles que puedes configurar independiente en el grado deseado : contraste, brillo, profundidad de negro ( asi se llama y tiene 4 valores :desactivado, oscuro, mas oscuro, maximo ), contraste dinamico ( desactivado, bajo, medio y alto ), backlight ( intensidad de la luz de fondo que ofrece el LCD, que abarca de 0 a 10 ) y el modo de imagen ( Estandar, Pelicula, Natural, Dinamico ).
Nota : El ajuste dinamico modifica los valores de brillo y contraste a los valores optimos para la escena que aparece en pantalla en ese momento.
He leido en otro foro, en ingles, un comentario como el que tu haces acerca de los LED y LCD ( diferencias de calidad ) pero justo en sentido opuesto. Afirman que aunque la tecnologia LED tiene su ventajas ( menor gasto, mas robustez, etc.. ) estos primeros modelos no compensan la calidad que ofrecen con el precio que piden con ellos ( ademas su tecnologia LED es de marco / borde, y no LED local que es muy diferente ) .
Yo compre la B750 hace justo 3 meses y observe ambas tecnologias aqui en Madrid, en el Corte Ingles de Callao. Me sorprendieron los negros de ambos TV y sobre todo la delgadez del LED, pero mientras que que por el B750 me pedian 1400 euros en 46 pulgadas, el mismo tamaño costaba 2000 euros en LED ( no se si los LED habran bajado el precio ).
Al final considere que era preferible llevarme lo mejor de lo antiguo ( tal como las pruebas en varios sitios web han confirmado ) a lo ultimo y mas moderno. Puedo decirte que a dia de hoy obraria igual, a sabiendas que estos modelos ( B650, B750 y sus familias ) son de una tecnologia mas antigua ( que usa tubos fluorescentes en lugar de LEDs )
Atencion, porque esto no significa que sean infalibles ( clouding, inverter, etc ). El mio, de momento, no los ha sufrido, pero no signifca que no pueda pasar.
No obstante, en base a mi experiencia, recomendaria las Series B650 y B750 sin dudarlo.
Conviente, tambien, escuchar la opinion de los usuarios de los TV LED. Consulta el hilo de ese modelo en este forum. Asi tendras mas opiniones.
Última edición por LucioAnneo; 12/10/2009 a las 19:59
muchas gracias LucioAnneo por responder.
la 37b650 esta por 750 eu. y 6000 de 37 que es la unica samsung led en el mercado de 37" esta por 1160 aprox. como veras si hay direrecia de precio.
me da mucha traquilidad tu respuesta, aunque lo del inverter no se que es. Espero acertar y que en las escenas oscuras se distingua la accion y solo sea eso cuestion de graduar, gracias de nuevo.
Se sabe algo de actualizaciones para b750?