Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, yo tengo el firmware del 17/7/2009, y en la pagina de samsung está el de 20/8/2009. me recomendais que instale esa actualizacion?
En que mejora a la que ya tengo?
Hola a todos.
¿A alguno le ha llegado el cheque Hz-Euro de devolución?.
Creo recordar que Samsung se comprometia a enviarlo a los quince dias de recibir la documentación que te exigian.
A mi no me ha llegado y de esto hace mas de 20 días que le envie la carta certicada.
Un saludo
Para juegos de coches se nota mucho el input lag? Basicamente es a lo que mas juego.
Hola a todos.
He leido las bases y pareece que estaba confundido con el periodo de respuesta.
Textualmente dice Samsung.
El envío de los Premios objeto de la presente Promoción se realizará en un plazo no superior a un (1) mes, desde la correcta recepción del Cupón Prefranqueado de Participación en la Promoción por parte de SAMSUNG...........,
No obstante hare caso a jarr2300, vayamos a tener tonterias.
Un saludo a todos.
Una pregunta para los que tengan la b65x o la b750.
He mirado ya cientos de posts sobre distancias y he utilizado varias calculadoras de distancia, pero cada persona y cada calculadora/gráfico medidor recomienda una pantalla distinta para la misma distancia. (van desde las de 32-37 que recomiendan en MM a las de 50 que dice la gente en muchos post)
Me interesa que alguien que tuviera una de estas tv a esta distancia me respondiera.
Estoy entre la de 40" y la de 46" y no se si será excesiva la de 46". Mi distancia de visionado es de 3 metros.
La de 46" no he conseguido verla en ningún sitio con tdt para hacerme una idea. Con HD ya sé que incluso a 1 metro se ve de pm
No sé si será equivalente, pero el otro día estuve en casa de un amigo que tenía una lg de gama media/baja de hace unos años de 42" a unos 2 metros y la verdad es que el tdt, la wii y los dvds se veían mal a esta distancia.... aunque también pienso que, al ser más moderna y con mejor escalado, seguramente con esa distancia la b750 mejoraría.
Gracias por leer todo el rollo
Tengo la 46 B750 la suelo ver desde 1.3 metros a 2 metros y te aseguro que te harás con ella en un par de días, incluso pienso que una 50 ó 52 sería lo suyo para mi distancia. Con la 40 te vas a arrepentir luego (es que esta tele se vé muy bien , tdt, cable, etc..) con buenas señales claro.
En lo referente al firmware que comentaba anteriormente un compañero que no se atrevía yo aún no lo he instalado, pero necesito el enlace del firmware para hacerlo (hombre siempre se actualiza a mejor)
Yo también envié certificada la carta, curiosamente correos tardó unos 20 días en dejarla en el Apartado de correos y Samsung la recogió a los 10 días siguientes. Todo esto visto por el seguimiento en la web de correos.
Ya han pasado unos 20 días desde que la tiene Samsung y esperaré a mes y medio antes de el mister empiece a mover ficha.
Saludos.
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/