LCD Samsung Series B650 y B750
-
aspirante
Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750
Regístrate para eliminar esta publicidad
Nuevo Firmware:
Upgrade File (ver.T-CHL7DEUC-2005.0)
http://org.downloadcenter.samsung.co...T-CHL7DEUC.exe
Saludos
-
-
gurú
Iniciado por
LILLO
alguien ha puesto la tarjeta goltv en el modelo le 46 b 651 .
necesita adatador o directamente la tarjeta.
Necesita un módulo CAM para insertar la tarjeta dentro de él.
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
recién llegado
para el forero troy
no tendras cerca de la television un altavoz o algun campo magnetico, porque si tienes un altavoz cerca puede ser qeu afecte al visionado de la tele, te lo digo por experiencia ya que a mi me paso lo mismo, tenia la tele encima de dos altavoces y veia una manchas blancas.
-
principiante
Hola a todos.
Joseisa3, lo que comentas, te paso o te pasa en un tubo de rayos catodicos o en un panel de lcd o plasma. Pregunto.
Un saludo a todos
-
recién llegado
Respuesta: para el forero troy
Iniciado por
joseisa3
no tendras cerca de la television un altavoz o algun campo magnetico, porque si tienes un altavoz cerca puede ser qeu afecte al visionado de la tele, te lo digo por experiencia ya que a mi me paso lo mismo, tenia la tele encima de dos altavoces y veia una manchas blancas.
Tengo al lado de la base del televisor 3 altavoces pequeños de un equipo 5.1...¿pero es eso suficiente para que pase eso?...además, yo tenía entendido que eso solo pasaba con las teles de tubo , no en ésta tecnología. Saludos.
-
recién llegado
Hola me gustaria saber que ventajas tiene el Nuevo Firmware:
Upgrade File (ver.T-CHL7DEUC-2005.0)
Mi LCD tiene el del 17/07
-
principiante
Pues lo llevas (llevamos) jodido.
-
aspirante
Tengo un problema con los idiomas, cuando pongo la television de galicia las peliculas o series extranjeras salen en version original(ingles, frances, aleman, etc. segun el origen de la pelicula) lo cambio a idioma sin definir y pasa al gallego pero en cuanto cambio de canal vuelve a cambiarse automaticamente a vo.¿alguien sabe como dejarlo definitivo? solo me pasa con la television de galicia y mi lcd es le40b650.
gracias
-
recién llegado
me paso en una de tubo, pero si tienes tres altavoces cerca de la tele, pues quitalos y sino se ve las manchas pues ya sabes de que es.
-
principiante
Iniciado por
MILIN1
Tengo un problema con los idiomas, cuando pongo la television de galicia las peliculas o series extranjeras salen en version original(ingles, frances, aleman, etc. segun el origen de la pelicula) lo cambio a idioma sin definir y pasa al gallego pero en cuanto cambio de canal vuelve a cambiarse automaticamente a vo.¿alguien sabe como dejarlo definitivo? solo me pasa con la television de galicia y mi lcd es le40b650.
gracias
Actualiza el Firmware, en una de las actualizaciones pone que se solucionan los problemas con el gallego.
Aquí van poniendo lo que hace cada versión: http://translate.googleusercontent.c...RH0oS0s-pdV4Rg
-
aspirante
Iniciado por
70n1
ok, lo pruebo y os comento. Gracias
-
recién llegado
Alguien sabe si se puede escuchar los archivos MP3 y apagar la pantalla.
-
aspirante
Iniciado por
MILIN1
ok, lo pruebo y os comento. Gracias
He intentado actualizar el firmware pero no lo consigo, copio el firm en un pen
y no reconoce nada, lo ejecuto en el pen y tampoco, dice que no hay ninguna actualizacion disponible.
Estoy haciendo algo mal o es porque mi modelo es una T2P?
-
aprendiz
Hola a todos.
¿Qué diferencias hay entre la B650 y la B651? Aparte del diseño.... el DLNA? En la web de samsung no viene la 650 :S
Quisiera saber que justifica su diferencia de precio.
¿ Sabéis de alguna tienda ó comercio en Madrid en la cual te prueben las teles? Es que quiero ver que tal es la interfaz del DLNA, como muestra el listado de películas, si aparece algún tipo de caratula,...... (esto lo pregunté hace algún tiempo, pero de vez en cuando veo que hay cambios de firmwares y ando perdido).
Un saludo y gracias.
-
recién llegado
Hola foreros.
Estoy muy interesado en adquirir la samsung LE46B750U1W, todos hablais muy bien de ella y creo que me habeis convencido bastante después de leer el post.
Quisiera saber si éste televisor viene ya con el soporte de pared o si hay que comprarlo aparte, yo tengo un panel de madera en el que irá mi futuro televisor y quería saber que tipo de accesorio tengo que adquirir para colgar la tv en el panel de madera.
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.