Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoa a todos.
Joces, el soporte de pared lo tendras que comprar, no viene incluido, sí, el de pie.
Con respecto a que soporte tienes que adquirir, pues lo suyo el que recomienda Samsung, me imagino que tendra uno propio, y si no te convence, pues posiblemente un universal te valga. En este pto. mejor que te conteste otro forero, que haya tenido colgar el panel.
Un saludo a todos
Hola a todos.
Para mi no refleja, quizas sea por el sitio donde esta, si te digo la verdad no he caido, y si no he caido es por que no he tenido problema. Creo que ira en función del sitio que la tengas puesta, no obstante, te puedo decir que antes, con la Trinitron, si que tenia alguna diferencia de criterio con respecto a la iluminación ambiental que ponia mi mujer, ahora no.
Un saludo a todos.
Hola MILIN1, a mí me pasaba lo mismo con una LE40B650T2PXX y encontré este enlace de descarga de Samsung global y ya la tengo actualizada. Busca tu modelo y ya verás como sí puedes.
http://www.samsung.com/download/index.aspx?agreement=y
Saludos.
hoy he estado en WORTEN y tenian la 37b651 a 799 eu. me parece un buen precio, ya que en online la tenemos un poco mas de 700 eu. ejemplo electroprecio 749 iva y transporte incluidos ,en supersonido la teneis por 745 mas gastos de envio, en alternate la b650 (version importacion)la teneis por 708 eu con iva y gastos de envio, creeis que merece la pena comprarla por interenet por solo 50 eu de diferecia, cuando en estas grandes superficies, si no te gusta o tiene un fallo te la cambian sin discutir....
La tv no trae soporte, respecto al reflejo sí la vas a colocar en el mueble no creo que tengas problemas xq al ponerla dentro del mismo supongo que no te reflejará nada. Respecto al soporte te recomiendo que pongas un listón de madera horizontal y otro vertical grueso para que te soporte el peso del lcd y en la tabla del mueble no recaiga todo el peso. Un amigo mío lo hizo con una pioner y le quedó muy chulo
respecto a los reflejos:
Yo tengo la 46B650 bastante tiempo y esta claro que si la tv la teneis enfrete de la ventana, (es decir tienes en linea la ventana el sofa y la tv, vas a tener reflejos excepto si bajas la persiana) si tienes la ventana perpendicular a la linea entre el sofa y la tv NO vas a tener problemas...
en resumen reflejar, si, refleja y mucho, pero si bajas un poco la persiana se te solucionan esos problemas....
por cierto,,,,que peaxo de maquina la 46B650, estoy loco de contento con ella...........
![]()
LCD: 46B650 SAMSUNG
ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
LECTOR BR: PS3 SONY
ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
Receptor A/V: (605 Onkyo)
Aluguien sabe cuanto cuesta una LE46B750U1W en el corte ingles??
saludos
Para que te hagas una idea, precisamente esta mañana he llamado preguntando por este modelo LE46B750 a Andoni de la tienda "Ondas, imagen y sonido" y me ha dado un precio de 1150 euros, vamos, inmejorable.
Me lo estoy pensando y en unos días decido si coger la de 46 o me voy directamente a 52 pulgadas.
Por cierto, a ver si alguien que tenga una de 46" me hace el favor de medir el largo y el alto que da la imagen en esta tv, no el panel completo con el marco sino solamente la imagen, es que estoy hoy un poco espeso y no calculo correctamente las medidas![]()
Hola a todos.
Uragea largo 102 cm, alto 57,5 cm.
Un saludo a todos.
EQUIPO: UN POCO DE TODO
Mi Sala http://www.forodvd.com/showthread.php?t=83346
Mi Enmascaramiento http://www.mundodvd.com/re-brico-pan...e-techo-86520/
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me habeis quitado bastantes dudas antes de comprarme éste televisor, la verdad es que aún dudo entre el LE46B651 y el LE46B750, pero casi seguro que me piyo uno de éstos dos modelos, ya que cada vez hay menos diferencia de precio...
Y sobre el soporte ya tengo instalado en el comedor un panel de madera que está preparado para colgar un tv bastante grande, lo único que no sé si el soporte normal de pared valdrá para madera????