Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 184 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

aprendiz
    Registro
    13 ene, 06

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mallorcaxisco Ver mensaje
    Hola tengo una duda. Los cuatro tornillos que me vinieron para fijar la peana a la base sobre la cual se apoya la pantalla, son excesivamente largos y gruesos... He tenido que sustituirlos por otros. Le ha pasado a alguien más ?.

Vivo en Mallorca, y tengo ONO (televisión por cable). Aunque el deco es digital, y la conexión es por vía Euroconector, la imagen es pésima. Hoy hablé con el servicio técnico de ONO, y me han dicho que en unos meses sacán uno con conexión HDMI. A ver si es verdad.

Tengo otra duda. Querría aprovechar un router que tengo sin conexión de internet, para reproducir ficheros en streaming desde mi portátil. Es posible ese tipo de enlace ?.

Muchas gracias.

Saludos.

Samsung LE37B651
    Hola.

Yo he montado esta mañana la misma tele sin ningún problema con los tornillos.
    Creo que los 8 eran iguales, los 4 que van a la base y los 4 que ajustan por detrás. Para mi los 4 de atrás ajustan poco, es decir, han entrado con un par de vueltas.

Problemas:

1º. En la entrada de antena, todos los canales, analógicos y digitales, me aparecen con un texto en rojo arriba, centrado. ¿Qué es y cómo se quita?.

2º. El sintonizador TDT me coge menos canales que un sintonizador marca kooltek :S Estoy ahora mismo probando a enchufar el cable de antena directamente a la tele, por que antes probé teniendo el tdt y un dvd "entre medias".
    Vivo en Madrid y no sé como estará la antena de la comunidad, muy halllá no debe estar, cuando con el tdt no cojo antena 3, ni nigún canal del "grupo".

Por lo demás,... he pasado de una samsung de 32" y las 5 pulgadas se notan, más de lo que pensaba. He conectado por DLNA con un disco de red con Twonky sin configurar nada, de nada, todo automático y a disfrutar (impresionante las pelis, tarda apenas 30 seg en cargar una peli en 1080p mkv). Los WMV los reproduce pero no saca el sonido :'( Tendré que pasarlos.

A ver si alguien me puede ayudar con las dudas de antes.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    05 ago, 09

Hola , Saludos a todos!

Soy un nuevo poseedor de una 32B651 y estoy muy contento pero tengo un problema con varios archivos MKVs:

Resulta que tengo dos pelis en MKV que reproduce perfectamente por DLNA pero no los reproduce por USB.

Me resulta curioso ya que la primera vez que conecte el USB reprodujo las peliculas perfectamente, pero ahora me dice que no hay peliculas en el USB.

He probado con otros archivos en el mismo pendrive y unos van bien y otros no......Pero por DLNA van todos bien!!!!

A alguien mas le ocurre este misterio?
    GRacias.

recién llegado
    Registro
    10 jul, 09

Tienes que ponerlo en modo "vista básica", si no no aparecen los mkv. Sola,mente se ven los mpeg, avi, etc.

Ese problemilla no lo solucionan con los nuevos firmwares, de momento.

recién llegado
    Registro
    05 ago, 09

Cita Iniciado por viruta Ver mensaje
    Tienes que ponerlo en modo "vista básica", si no no aparecen los mkv. Sola,mente se ven los mpeg, avi, etc.

Ese problemilla no lo solucionan con los nuevos firmwares, de momento.
    Muchas gracias! efectivamente se ha solucionado y ademas veo que "traga" todo: refframes de 6 ,7 incluso 8... y hasta un MKV de "lobezno" con un bitrate de 35 MEGABITS, impresionante!!!!

principiante
    Registro
    14 nov, 09

Hola de nuevo.

Estoy ciertamente preocupado con un defecto, que no sé si es normal o no en mi televisor.

Con la opción de 100HZ, en cualquiera de sus modalidades, la imagen se acelera y desacelera. Al final, he optado por desactivarla. Me incomodaba el tener que ver una imagen con un movimiento tan poco natural. Quisiera saber, si ésto es normal, y sino, cómo se podría subsanar.

He llegado hasta la página de mensajes número 98, y no sé si en las restantes, se menciona si objetivamente se ha demostrado que hay diferentes calidades en función de la versión de la pantalla. La mía en una CN03, originaria de Eslovaquia.

Otra duda, es si existe algún adaptador wireless alternativo al de Samsung.

Hoy ví una película en HD, a partir de un disco externo, y la imagen, perfecta.

Muchas gracias por adelantado, espero que alguien me ayude a resolver la duda principal que es la de los 100HZ.

Saludos.

principiante
    Registro
    12 nov, 09

Hola!
    tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar.
    he pensado en comprar la antena wifi de samsung pero no la hay por los comercios de mi zona, he visto que hay discos multimedia con wifi ¿valdria eso para conectarme a internet en la TV? si es afirmativo por favor decidme que disco multimedia le valdria.
    la siguiente pregunta seria un disco externo portatil lo podria leer el tv si es afirmativo que capacidad maxima seria capaz de reconocer y que caracteristicas deberia de tener el disco duro externo.

gracias.

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Una par de preguntas, que espero no sea reiterativas:

En no mucho tiempo, habré de compar una Tv de 32" para una salita pequeña.
    La Samsung LE-32B651 es una de las candidatas, pero leo dos descripciones en las distintas tiendas:
    -Samsung LE-32B651 y Samsung LE-32B651T3
    ¿Esa nomeclatura de T3 al final que quiere decir? ¿Se refiere al tipo de panel, o a otra cosa?

Y tambien sobre la posibilidad de actualización de firmware segun donde se compre (origen de fabricación) y posible acogimiento a la famosa promoción de 1 € por 1 Hz.

saludos

principiante
    Registro
    12 nov, 09

hola!
    la promocion no es para esta serie es para la serie led.
    segun pone en su web y en el papel que tengo delante.
    otro que ha caido en la trampa de comprar un samsung por el tema promocion.

chao

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por antonio_cadiz Ver mensaje
    hola!
    la promocion no es para esta serie es para la serie led.
    segun pone en su web y en el papel que tengo delante.
    otro que ha caido en la trampa de comprar un samsung por el tema promocion.

chao
    No he podido caer en ninguna trampa ya que todavía no he comprado nada.

Mas que la promoción, me interesa los de la nomenclatura final T3. Y si hay alguna que por su origen tenga problemas de actualización.
    Así que si tu u otro compañero sois tan amables de informarme......

saludos

principiante
    Registro
    12 nov, 09

hola!
    segun el que me vendio a mi el tv dice que es el ultimo panel que han sacado segun el, es el bueno, no se mas nada.
    yo cai en la promocion

PD
    tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar.
    he pensado en comprar la antena wifi de samsung pero no la hay por los comercios de mi zona, he visto que hay discos multimedia con wifi ¿valdria eso para conectarme a internet en la TV? si es afirmativo por favor decidme que disco multimedia le valdria.
    la siguiente pregunta seria un disco externo portatil lo podria leer el tv si es afirmativo que capacidad maxima seria capaz de reconocer y que caracteristicas deberia de tener el disco duro externo.

gracias.

recién llegado
    Registro
    13 nov, 09

Hola a todos,

Tengo desde hace un par de semanas un 32" B651 y estoy muy contento, pero tengo un problema.

Tengo conectado el pc por hdmi y vga al mismo tiempo (como si fueran dos monitores), como frikada para comparar la calidad de ambas entradas y hacer pruebas y experimentos.

Por la entrada pc el ordenador desactiva prácticamente todos los procesamientos adicionales de imagen, el lag es insignificante... pero por hdmi además de lag, se notaba como un cambio de luminosidad dimámico, parecido a la función de ahorro de energía, que como podréis haber observado, cambia la potencia de la iluminación según la oscuridad de la imagen.

Desactivé todos los procesos de imagen que permite el menú, pero seguía ocurriendo. Así que la única forma de desactivarlo fue Input->herramientas->cambiar nombre->hdmi pc. Como sabréis, asignar estos nombres a las entradas también asigna configuraciones. Al hacer esto la imagen del pc por hdmi recibe el mismo tratamiento que por vga, todos los postprocesados desactivados. Pero claro, a mí me gustaría desactivar únicamente el que me molesta.

¿Tenéis idea de cómo solucionarlo?

GRacias.

principiante
    Registro
    12 nov, 09

hola!
    ponlo de la forma en que se proyecto el tv y no te dara problemas, por el amor de dios si como tu dices es una frikada que quieres que todos seamos frikis como tu.
    jejejejejejej

no te mosquees que es guasha

recién llegado
    Registro
    13 nov, 09

Cita Iniciado por antonio_cadiz Ver mensaje
    hola!
    ponlo de la forma en que se proyecto el tv y no te dara problemas, por el amor de dios si como tu dices es una frikada que quieres que todos seamos frikis como tu.
    jejejejejejej

no te mosquees que es guasha
    Hola,

A ver... olvídate de que tengo el pc conectado por dos entradas y quédate conque el televisor tiene una función en las conexiones hdmi que es desactivable pero no directamente por el usuario. Y esta función es una especie de luz/contraste dinámico que, al menos en mi caso, perjudica la experiencia de por ejemplo ver una película. A mí no me gusta que la escena cambie de iluminación según hay más o menos elementos claros en pantalla... Por eso preguntaba si alguien sabe qué es y cómo desactivarlo.

Y no me mosqueo, guasón... que yo también soy de Cádiz

recién llegado
    Registro
    15 jun, 09

porfavor si alguien sabe algo de esto que me conteste:

Tengo la 46b653 comprada en electroprecio y queria saber si alguien sabe si vale la pcmacia + la tarjeta goltv o no sirve , es que comprarmela y luego que no valga no veas . Un saludo a todos por este gran foro

principiante
    Registro
    14 nov, 09

Hola. Hoy conecté por cable la Tele a un router, para poder transmitir ficheros desde el PC (vía wireless). Aproveché el mismo router, para conectar por cable mi disco duro multimedia IOMEGA SCREENPLAY PRO HD. Ya que no reproduce ficheros MKV. No he logrado conectividad de red entre el disco duro y la televisión (recordemos que ambos están conectados por cable al mismo router). Por cable USB, tampoco me reconoce el disco duro. Lo tengo conectado por HDMI. El tema es que quiero almacenar esos ficheros Matroska, aunque no los reconozca en el disco duro, y que la tele los decodifique de igual manera que lo hace cuando los envio desde mi portátil. Sé que he sido reiterativo en mi exposición, pero no sé si se me entenderá.

Agradecería enormemente, que alguién me diera una mano. Ya que la otra solución que me había planteado, era el volcar esos ficheros MKV desde el disco duro multimedia a mi ordenador, pero se pierde mucho tiempo (vía wireless sólo me alcanza velocidades del orden de 1,97 MB/seg.).

Un Saludo.

+ Responder tema