Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
mallorcaxisco
Hola tengo una duda. Los cuatro tornillos que me vinieron para fijar la peana a la base sobre la cual se apoya la pantalla, son excesivamente largos y gruesos... He tenido que sustituirlos por otros. Le ha pasado a alguien más ?.
Vivo en Mallorca, y tengo ONO (televisión por cable). Aunque el deco es digital, y la conexión es por vía Euroconector, la imagen es pésima. Hoy hablé con el servicio técnico de ONO, y me han dicho que en unos meses sacán uno con conexión HDMI. A ver si es verdad.
Tengo otra duda. Querría aprovechar un router que tengo sin conexión de internet, para reproducir ficheros en streaming desde mi portátil. Es posible ese tipo de enlace ?.
Muchas gracias.
Saludos.
Samsung LE37B651
Hola.
Yo he montado esta mañana la misma tele sin ningún problema con los tornillos.
Creo que los 8 eran iguales, los 4 que van a la base y los 4 que ajustan por detrás. Para mi los 4 de atrás ajustan poco, es decir, han entrado con un par de vueltas.
Problemas:
1º. En la entrada de antena, todos los canales, analógicos y digitales, me aparecen con un texto en rojo arriba, centrado. ¿Qué es y cómo se quita?.
2º. El sintonizador TDT me coge menos canales que un sintonizador marca kooltek :S Estoy ahora mismo probando a enchufar el cable de antena directamente a la tele, por que antes probé teniendo el tdt y un dvd "entre medias".
Vivo en Madrid y no sé como estará la antena de la comunidad, muy halllá no debe estar, cuando con el tdt no cojo antena 3, ni nigún canal del "grupo".
Por lo demás,... he pasado de una samsung de 32" y las 5 pulgadas se notan, más de lo que pensaba. He conectado por DLNA con un disco de red con Twonky sin configurar nada, de nada, todo automático y a disfrutar (impresionante las pelis, tarda apenas 30 seg en cargar una peli en 1080p mkv). Los WMV los reproduce pero no saca el sonido :'( Tendré que pasarlos.
A ver si alguien me puede ayudar con las dudas de antes.
Un saludo.