LCD Samsung Series B650 y B750
-
principiante
Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resumiendo, ¿Es posible resolver la conectividad entre la televisión y el disco duro multimedia estando ambos conectados por cable al mismo router?.
Gracias.
-
-
principiante
También he intentado, ya que puedo acceder vía wireless desde mi ordenador al disco duro multimedia, tratar añadir la película a ver en el programa SAMSUNG PC Share Manager, pero no me lo permite. Por lo que se ve, sólamente deja incluir ficheros locales.
-
recién llegado
Iniciado por
Marshall
Hola a todos,
Tengo desde hace un par de semanas un 32" B651 y estoy muy contento, pero tengo un problema.
Tengo conectado el pc por hdmi y vga al mismo tiempo (como si fueran dos monitores), como frikada para comparar la calidad de ambas entradas y hacer pruebas y experimentos.
Por la entrada pc el ordenador desactiva prácticamente todos los procesamientos adicionales de imagen, el lag es insignificante... pero por hdmi además de lag, se notaba como un cambio de luminosidad dimámico, parecido a la función de ahorro de energía, que como podréis haber observado, cambia la potencia de la iluminación según la oscuridad de la imagen.
Desactivé todos los procesos de imagen que permite el menú, pero seguía ocurriendo. Así que la única forma de desactivarlo fue Input->herramientas->cambiar nombre->hdmi pc. Como sabréis, asignar estos nombres a las entradas también asigna configuraciones. Al hacer esto la imagen del pc por hdmi recibe el mismo tratamiento que por vga, todos los postprocesados desactivados. Pero claro, a mí me gustaría desactivar únicamente el que me molesta.
¿Tenéis idea de cómo solucionarlo?
GRacias.
Hola de nuevo.
Para que me entendáis mejor, ved este montaje que he hecho con Photoshop con unas capturas. He simulado el efecto que hace la tele ya que la fuente lógicamente no cambia, es el televisor el que altera la representación de las imágenes.
Pinchad y esperad que cargue.
Vuelvo a hacer la pregunta, si alguien sabe a qué se debe y si se puede desactivar, quizás, en el menú de servicio.
GRacias.
-
principiante
Iniciado por
mallorcaxisco
Hola. Hoy conecté por cable la Tele a un router, para poder transmitir ficheros desde el PC (vía wireless). Aproveché el mismo router, para conectar por cable mi disco duro multimedia IOMEGA SCREENPLAY PRO HD. Ya que no reproduce ficheros MKV. No he logrado conectividad de red entre el disco duro y la televisión (recordemos que ambos están conectados por cable al mismo router). Por cable USB, tampoco me reconoce el disco duro. Lo tengo conectado por HDMI. El tema es que quiero almacenar esos ficheros Matroska, aunque no los reconozca en el disco duro, y que la tele los decodifique de igual manera que lo hace cuando los envio desde mi portátil. Sé que he sido reiterativo en mi exposición, pero no sé si se me entenderá.
Agradecería enormemente, que alguién me diera una mano. Ya que la otra solución que me había planteado, era el volcar esos ficheros MKV desde el disco duro multimedia a mi ordenador, pero se pierde mucho tiempo (vía wireless sólo me alcanza velocidades del orden de 1,97 MB/seg.).
Un Saludo.
para que la tele te vea el disco duro por red, este disco duro debería ser compatible dlna (que no creo), así que no podrás por red
te queda por usb, si la tele no lo ve debe ser por el formato que utiliza el disco, igual es un formato de linux, ni idea
me da que no te servirá para lo que quieres
-
aprendiz
Iniciado por
ultramaximum
para que la tele te vea el disco duro por red, este disco duro debería ser compatible dlna (que no creo), así que no podrás por red
te queda por usb, si la tele no lo ve debe ser por el formato que utiliza el disco, igual es un formato de linux, ni idea
me da que no te servirá para lo que quieres
El disco duro tiene que ...
a) Ser compatible con DLNA.
b) Tener un software que sirva los datos, como Twonky, Tversity,....etc, compatibles con DLNA.
Te lo digo por experiencia, ya que tengo un WD-MyBookWorld de 1Tera con el Twonky funcionando y la tele, 37B651, lo detecto a la primera y sin problemas. Veo divx, mkv,... eso si, los 1080p los tarda en cargar pero tiran.
Dudo que ese IOMEGA tenga un servidor de medios integrado.
Un saludo y suerte.
-
recién llegado
Ante todo hola a todos.
Soy un nuevo usuario de una flamante 40LEB651, todo perfecto ....bueno todo no, el soporte/base o como se le quiere llamar creo que no ajusta bien con la tele, ya que esta cabecea unos centimetros hacia delante, no hay riesgo de que se caiga ni nada pero probando y probando parece que la vision que produce la tele "totalmente" recta es mejor que con esos centimetros de inclinacion.
¿es culpa mia en el montaje del soporte?
¿Holgura en el soporte/tele?
¿defectuosos los componentes?
No tengo ni idea ¿ me podeis ayudar?
muchas gracias por adelantado.
-
principiante
Iniciado por
antonio_cadiz
hola!
la promocion no es para esta serie es para la serie led.
segun pone en su web y en el papel que tengo delante.
otro que ha caido en la trampa de comprar un samsung por el tema promocion.
chao
Creo de debes ponerte gafas.
Como bien pone aquí : http://www.samsung.com/es/experience/hercios/ficha.pdf
led, lcd de la serie 7 y plasma 6&8 (la 750 es de la serie 7 lcd) y si lees abajo te ponen los modelos en promoción.
Saludos
-
principiante
Iniciado por
Aprendedor
Una par de preguntas, que espero no sea reiterativas:
En no mucho tiempo, habré de compar una Tv de 32" para una salita pequeña.
La Samsung LE-32B651 es una de las candidatas, pero leo dos descripciones en las distintas tiendas:
-Samsung LE-32B651 y Samsung LE-32B651T3
¿Esa nomeclatura de T3 al final que quiere decir? ¿Se refiere al tipo de panel, o a otra cosa?
Y tambien sobre la posibilidad de actualización de firmware segun donde se compre (origen de fabricación) y posible acogimiento a la famosa promoción de 1 € por 1 Hz.
saludos
TITOMON pisha no pidas gafas para nadie y pide un sonotone para ti que no te enteras los modelos 651 no tienen la promocion.
Pd que disco duro externo actual iria bien con el 46b651
gracias por vuestra atencion
-
principiante
Iniciado por
antonio_cadiz
TITOMON pisha no pidas gafas para nadie y pide un sonotone para ti que no te enteras los modelos 651 no tienen la promocion.
Pd que disco duro externo actual iria bien con el 46b651
gracias por vuestra atencion
pisha.. pues lo que te ha dicho titomon que la 651 no entra en promoción.
Además, las otras que entran las tienes que comprar en los locales que indica en el folleto de la promoción, si no tampoco entran.
-
principiante
CHLCIPDEUC-2006.0 nueva versión del firmware para la LE46B750U1P
ya la he instalado sin problemas
pero ni idea de los cambios
-
principiante
si es lo que yo digo que no entra jejejeje en la promocion el timoton dice que si y yo que no.
yo le conteste al aprendedor que no entraba en la promocion.
chao
-
principiante
hola!
pues despues de toda la mañana liado con la tv me gustaria preguntarles varias cosas algunas importantes otras no tanto.
1º La pantalla se calienta que da gusto si pongo la palma de la mano a 3 cm de ella noto el calor eso es normal?
2º lo he conectado al pc por cable en modo automatico sin problema pero solo se ve el programa samsung pc manage no¿? eso de navegar por los discos del pc no funciona o ¿es que tengo algo mal?
3º el internet pues bien
4º hay varios archivos de video que no veo me dice formato no valido, creo que lei por el post que habia una opcion para ver videos mkv o algo en el tv que se debia de activar. sorry pero me leido casi todo el post pero son muuuuchas paginas y no lo he vuelto a localizar
5º si alguien tiene alguna configuracion personal por favor ponedla para deleite de todos
gracias por aguantar el ladrillo este y espero sus valiosas respuestas.
-
principiante
Hola.
Estoy teniendo bastante mala suerte con la televisión que he comprado : Samsung LE37B651.
La primera que me trajeron a casa, los tornillos no encajaban bien en la peana, y la imagen a 100HZ, iba a "saltos".
Despues de haberme traido, la segunda, observo que se ven manchas blancas en las escenas oscuras... en unas zonas localizadas de la pantalla (¿es eso normal?).
Mañana me traeran lo que será ya la tercera Samsung, a la mínima tara voy a cambiar de Marca.
¿Me podríais dar una alternativa a Samsung?.
El Samsung PC Manager, no me funciona bien con Windows 7. Con vista no tenía ningún problema. ¿A alguién le ha ocurrido?.
Muchas gracias.
Saludos.
-
recién llegado
Hola a todos.
Poseo una 32b651 desde hace unos 5 meses y llevo ese tiempo leyendoos. Tengo el mismo problema que teneis varios. El televisor no se actualiza solo y los archivos que me descargo de la página de samsung no los reconoce el televisor. Tengo que probar aún con la opción de la página de contenidos de samsung inglesa a ver si así logro actualizarla
Lo que me trae de cabeza ahora es un problema con el youtube. Tengo la televisión con el adaptador inhalambrico de samsung con la conexión al máximo de señal pero de vez en cuando los videos cargan a saltos, cuando sucede esto los elimino de la biblioteca del televisor y los vuelvo a cargar y suelen ir sin cortes. ¿Alguien sabe a que puede deberse esto?. No es por la velocidad de conexión por que en el ordenador va perfectamente. ¿Os pasa a alguno más, se le ha solucionado a alguien actualizando el televisor?.
¿Sabeis si con las actualizaciones se irán añadiendo nuevos tipos de archivo para poder reproducir?
Un saludo a todos!!!
-
recién llegado
Samsung LE40B650 o 651???cual es la diferencia?
Hola buenas,estoy interesado en este LCD de samsung y la verdad es que no tengo ni idea de la diferencia de modelos,estoy mirandola por redcoon y en la pagina no concretan el modelo exacto que es,ni tampoco se si hay alguna diferencia...
En un principio iba a cogerma la Le40b750,pero segun he leido en este foro tiene demasiado imputlag para jugar...y la verdad es que le daria mucho uso con la XBOX360...vamos un mar de dudas jejeje...
Si alguien me puede aconsejar le doy las gracias por adelantado.Un saludo