Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 184 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #1921
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre, indirrana, yo le pido soporte de caratulas, no me creo que con todo el "pc" que tiene dentro esta tele cueste tanto hacerlo, al estilo del WD-TV.

    Y bueno, apuntar que yo tengo red giga y va de lujo.

    Salu2

  2. #1922
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Pregunta a Kaisser

    Kaisser: ¿qué ventajas aporta el twonky como servidor de medios respecto al pc share manager (que es un programa básico y sobre todo lento en refrescar)?

  3. #1923
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Pues ni idea.

    No he visto el PC Share de Samsung.

    Lo que si te puedo decir es que aparte de los formatos que soporte el televisor, también hay que ver que formatos exporta el servidor de medios, Twonky ,Tversity, XBMC, Pc-ShareSamsung,... PS3-Media server,..... cada uno tiene sus cualidades.

    Por ejemplo, el PS3-Media server creo que te pasa al vuelo las pelis en un formato "X" a otro, que la PS3 lee. (O algo parecido).

    Vamos, que es importante el servidor de medios. Al igual que el cliente.

    Yo uso el Twonky por que me viene pre-instalado en un disco duro de red de Western digital.

    Salu2

  4. #1924
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Supongo que en el twonky tendrás que seleccionar las carpetas que quieres compartir. Al hacer esto con el PC share manager se tarda un montón en refrescar los archivos que puedes compartir de cada carpeta
    ¿El twonky es rápido en esta operación? ¿O es automático y no hace falta ni refrescar?

  5. #1925
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Supongo que en el twonky tendrás que seleccionar las carpetas que quieres compartir. Al hacer esto con el PC share manager se tarda un montón en refrescar los archivos que puedes compartir de cada carpeta
    ¿El twonky es rápido en esta operación? ¿O es automático y no hace falta ni refrescar?
    Es más rápido, yo elijo las carpetas, y te aseguro que tengo bastantes y doy a refrescar árbol ó algo parecido y a los ... no sé, 2 minutos como mucho, ya lo veo en la tele.

    Salu2

  6. #1926
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por uticox Ver mensaje
    Buenas tardes. Me presento en este foro para ver si me podéis resolver algunas dudas.

    He intentado leer lo máximo posible de este hilo pero tiene casi 150 paginas y es un poco caótico, así que expongo mis dudas a ver si me la podéis solucionar:

    1) Estoy interesado en comprar una b65 en Mediastock por 513 € ¿esta bien de precio? ¿hay alguna tienda mas barata?
    2) Se que el modelo b650 es el que se comercializa en Europa y no es España (651) ¿tendré algún problema con la garantía?
    3) ¿tengo que buscar algún modelo concreto o todas las teles llevan el mismo panel?
    4) ¿que diferencia hay entre Samsung Serie 6 y Samsung Serie 6 CI+ ? ¿como se mira?
    5) Es sencillo actualizar el firmware? ¿es peligroso? ¿en caso de fallo hay algún método de recuperación?
    6) ¿Como van los MKV? ¿en general van bien o lo mejor es comprar un reproductor de mkv?
    7) Y con el upnp ¿como se porta? dan saltos las películas?
    8)¿se sabe alguna fecha aproximada de cuando van a salir nuevos modelos? es para esperar lo máximo posible al precio mas bajo


    Pues por ahora esa son mis dudas
    Un Saludo y muchas gracias. Sin gente como vosotros las grandes compras serian una lotería. Ahora se lo que compro
    Hola, imagino que el modelo que mencionas es el de 32" no?
    Yo ando igual que tú pero con la de 37", de momento donde la he encontrado mas economica es en PC CITY que se queda en 711€ puesta en casa.
    Saludos!

  7. #1927
    aspirante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    [QUOTE=indirrana;650822]Sí que es posible reproducir MKV por DLNA,pero tiene varios inconvenientes respecto al USB-Disco duro:
    - Tienes que tener un router n, con un g o inferior el ancho de banda es escaso y se te puede parar la reproducción a veces (en 1080p)
    - No te guarda el último punto de visionado. En usb sí, lo que es útil para ver una peli en varias sesiones.
    - El acceso a fotos... parece más rápido (no mucho más, que el dlna va bien)QUOTE]


    Hola a todos,

    Aprovecho para presentarme, y comentaros una duda sobre lo que decís. LLevo unos días leyendo el hilo porque quiero comprarme la b651 de 40. Cuando cometais lo de la transferencia de archivos desde el pc por DLNA, ¿os referis por wifi, o también por la entrada LAN (cable ethernet)? Es decir, ¿con el cable ethernet conectado al router también hay que tener en cuenta que sea n, g, etc?

    Gracias por vuestra aclaración de antemano!

  8. #1928
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    [quote=emarjona;651060]
    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Sí que es posible reproducir MKV por DLNA,pero tiene varios inconvenientes respecto al USB-Disco duro:
    - Tienes que tener un router n, con un g o inferior el ancho de banda es escaso y se te puede parar la reproducción a veces (en 1080p)
    - No te guarda el último punto de visionado. En usb sí, lo que es útil para ver una peli en varias sesiones.
    - El acceso a fotos... parece más rápido (no mucho más, que el dlna va bien)QUOTE]


    Hola a todos,

    Aprovecho para presentarme, y comentaros una duda sobre lo que decís. LLevo unos días leyendo el hilo porque quiero comprarme la b651 de 40. Cuando cometais lo de la transferencia de archivos desde el pc por DLNA, ¿os referis por wifi, o también por la entrada LAN (cable ethernet)? Es decir, ¿con el cable ethernet conectado al router también hay que tener en cuenta que sea n, g, etc?

    Gracias por vuestra aclaración de antemano!
    Hola, pues... hombre, no. Si usas la red cableada, ethernet, da igual el modo en el que transmita tu router via wifi (n,g,..).

    Por red va muy bien, si es de giga, mejor.

    Un saludo.

  9. #1929
    aspirante
    Registro
    27 nov, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    pero se ven bien todos los mkv o solo algunos?

  10. #1930
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por todoesahora Ver mensaje
    pero se ven bien todos los mkv o solo algunos?
    Hola, yo todos no los he probado Es coña.
    He probado pocas películas, la verdad. Tampoco te se decir que r-frames o frames tenían.

    Salu2

  11. #1931
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Buenas tardes,
    No se si alguien está con mi mismo problema, pero llevo esperando la 46b750 desde hace un mes y medio, y siguen sin stock. Creo que alguien comentó que esta semana iban a traer stock por fin a las tiendas. Hoy, concretamente, era el día clave y todavía sigo esperando la llamada del tío de Ondas, Imagen y sonido. Me da a mi que nuestro gozo en un pozo. No las van a traer al final... Algo huele mal en Samsung. Parece como si estuvieran bloqueando este modelo...¿por hacerle la competencia a las LED? Aunque no ocurre lo mismo con la b65x que se vende como rosquillas...
    Se me está acabando la paciencia, y ya que me había decidido...

    Espero equivocarme pero no creo que lleguen. Asi que creo que me tendré que empezar a fijar en otras TV's también interesantes como la 47PFL9664, la Panasonic 50V10, o la LG sl9000... por cierto, ¿a por cual iríais??

    muchas gracias
    Última edición por zenerz; 02/12/2009 a las 16:58

  12. #1932
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Este modelo ha llegado a su precio mínimo. De hecho yo me compré mi 750 a 950 euros porque... El precio estaba subiendo. Que suba el precio de un producto electrónico sólo puede significar una cosa: que tiene más demanda que oferta. La 650 y 750 son mejores televisores que los leds. Esto se puede observar en cualquier tienda en la que estén próximos en la exposición. Y con las mismas características. Los consumidores avezados nos hemos dado cuenta y hemos empezado a comprar lo que se supone que son series más bajas que las LED.
    Hoy por hoy estos modelos están en competencia directa entre ellos... y son de la misma marca. No tiene sentido. Y con el dineral que se han gastado en la promoción de las leds está claro que la decisión comercial es dejar morir poco a poco a las series 6 y 7. Morir de éxito claro.
    Creo que dentro de poco tiempo seremos los poseedores de las mejores teles que samsung fabricó (hasta que aparezca la 8500 por lo que parece), porque dejarán de hacerlas. Y hasta que desaparezcan es posible que su precio no baje más o incluso suba. Y que sea difícil de encontralas.
    Mi consejo es que si no la consigues en esa tienda que la busques en otra. No te arrepentirás.

  13. #1933
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por zenerz Ver mensaje
    Buenas tardes,
    No se si alguien está con mi mismo problema, pero llevo esperando la 46b750 desde hace un mes y medio, y siguen sin stock. Creo que alguien comentó que esta semana iban a traer stock por fin a las tiendas. Hoy, concretamente, era el día clave y todavía sigo esperando la llamada del tío de Ondas, Imagen y sonido. Me da a mi que nuestro gozo en un pozo. No las van a traer al final... Algo huele mal en Samsung. Parece como si estuvieran bloqueando este modelo...¿por hacerle la competencia a las LED? Aunque no ocurre lo mismo con la b65x que se vende como rosquillas...
    Se me está acabando la paciencia, y ya que me había decidido...

    Espero equivocarme pero no creo que lleguen. Asi que creo que me tendré que empezar a fijar en otras TV's también interesantes como la 47PFL9664, la Panasonic 50V10, o la LG sl9000... por cierto, ¿a por cual iríais??

    muchas gracias
    Hola muy buenas!

    Yo estaba igual que tú, encargue la 46B750 y mes y medio despues viendo que seguian sin saber que decirme y que incluso me dijeron que si la encontraba en cualquier sitio me la llevara sin pensarlo decidi pasar de esta tv. En la tienda donde la tenia encargada, un Tien21, me decian que samsung solo les enviaba televisiones LED, no recibian las otras...

    Al final encontre en stock en el mediamarkt de murcia la 46B651 y la he comprado.

    Siento no haberte sido de más ayuda...

    Un saludo!

  14. #1934
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Gracias por vuestras opiniones. Ahora parece que lo veo algo más claro.
    Es absolutamente lamentable la estrategia de Samsung, y si de verdad es así, por mí que les den.
    Sabía de antemano que es un gran LCD, el de mejor calidad/precio que hay actualmente. Pero es que después de tanto tiempo, parece que se empezaba a vislumbrar luz al final del tunel, pero parece que esa luz, se está disipando y de nuevo volvemos a la oscuridad más absoluta. Si no quieren seguir vendiendo más 750 por problemas de competencia, que Samsung haga un comunicado diciendo que el producto ha sido "discontinuado" y así dejan de marear a los posibles compradores. Sin embargo, hay un silencio sospechoso y si preguntas nadie sabe nada. Todo son especulaciones

    Llamas a las tiendas, yo creo que he consultado ya en todas... y en todas te dicen lo mismo, no sabemos que pasa con este modelo, no tiene fecha de entrega, puede tardar una semana o un mes. Los que se mojan y te dicen, me la traen pa tal día, luego tienen que echarse pa atrás porque no se cumplen los plazos de entrega y asi...
    Hasta los mismos...
    Última edición por zenerz; 02/12/2009 a las 17:27

  15. #1935
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Persevera un tiempo. No te rindas. Los movimientos sospechosos de Samsung no hacen más que confirmar que merece la pena. Ellos lo saben y tratan de que muera de éxito.
    Quien sabe, igulal eres el último en comprar un tesoro

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins