Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 130 de 184 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,936 al 1,950 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #1936
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por zenerz Ver mensaje
    Buenas tardes,
    No se si alguien está con mi mismo problema, pero llevo esperando la 46b750 desde hace un mes y medio, y siguen sin stock. Creo que alguien comentó que esta semana iban a traer stock por fin a las tiendas. Hoy, concretamente, era el día clave y todavía sigo esperando la llamada del tío de Ondas, Imagen y sonido. Me da a mi que nuestro gozo en un pozo. No las van a traer al final... Algo huele mal en Samsung. Parece como si estuvieran bloqueando este modelo...¿por hacerle la competencia a las LED? Aunque no ocurre lo mismo con la b65x que se vende como rosquillas...
    Se me está acabando la paciencia, y ya que me había decidido...

    Espero equivocarme pero no creo que lleguen. Asi que creo que me tendré que empezar a fijar en otras TV's también interesantes como la 47PFL9664, la Panasonic 50V10, o la LG sl9000... por cierto, ¿a por cual iríais??

    muchas gracias
    Hola zenerz,

    yo estaba en tu mismo caso, la 46b750 con el mismo tiempo y pagada en Supersonido.

    Comentarte que el viernes me llamaron de Supersonido y me comentaron que Samsung no va a servir ya este modelo, ya que no tiene en stock y ya no lo fabrica, por que están fabricando los nuevos que van a sacar a partir de febrero/marzo.

    Yo, al final he aceptado una oferta que me han hecho en Supersonido (que al final no se han portado mal del todo), y me voy a coger la 46 7020. Por cierto, tampoco la tienen en stock y estoy esperando que les vuelva a entrar .

    Pienso igual que tú, que aunque la led tenga algo más de contraste, la 750 da más de calidad de imagen y es más de fiar, pero es lo que hay. Es una putada, que por unos días nos hayamos quedado sin tv.

    Si todavía quieres la 750 y te da igual las pulgadas, la de 40 la tienes muy bien de precio y en stock en mediastock.

    Un saludo.

  2. #1937
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos.
    Desde luego que es una Gran Televisión, el otro día le meti a mi Storex Aivx 370 Hd, que practicamente se come todo un fichero en mkv, que tenia en el pen, pues no me lo leyo, me quede extrañado, ¿¿¿.....?????, se lo meti a la 750, y sobre la marcha, sin ningun problema.
    Para mi tiene una pequeña pega, las escenas oscuras de las peliculas, pierdes muchos detalles, segun la tengo configurada. Si algun forero ha resuelto el problema, yo le pido que ponga sus ajustes, porque yo no doy con la tecla.
    En fin un saludo a todos y si alguien tiene alguna duda sobre la 750, pues es lo que han dicho, calidad-precio de lo mejorcito, en el mundo mundial. Hasta la fecha.
    Última edición por nicolasdebari; 02/12/2009 a las 21:22

  3. #1938
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Yo también me quedo mosca a veces con las zonas oscuras. No muchas veces, pero de vez en cuando creo que le falta detalle en sombras pronunciadas. Creo que es el precio que pagar por tener unos negros tan profundos

  4. #1939
    aspirante
    Registro
    19 oct, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos,

    En cuanto al servicio de la 750, al menos la de 46"...

    Yo también estaba interesado en este modelo, me recorrí este finde unas cuantas tiendas y no fui capaz de encontrarla.
    Ayer me pasé por ECI y me dijeron que Samsung había dejado de fabricarla

    Después de taaaaanto tiempo dandole vueltas sobre qué modelo elegir, me encuentro con esto.

    Al final, pregunté por la 651 y me dijeron que esa sí, en unos diez días me la podrían enviar, así que en caliente decidí pedirla y olvidarme ya de la elección de la dichosa TV...que teeelaaaa.

  5. #1940
    principiante
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    es una pena

    yo estuve esperando 3 semanas en electroprecio y supersonido, cansado de esperar me pillé en fidelcolor el modelo eslovaco o de no se donde

    pero acabo de mirar y ya no hay stock

  6. #1941
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola,

    Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Yo también me quedo mosca a veces con las zonas oscuras. No muchas veces, pero de vez en cuando creo que le falta detalle en sombras pronunciadas. Creo que es el precio que pagar por tener unos negros tan profundos
    Eso les pasa a todas las teles en mayor o menor medida, sean LCD o Plasma. Se llama "black crush". Para minimizarlo en lo posible:

    - Huir como del diablo de los modos de imagen dinámicos.
    - Desactivar cosas como el contraste dinámico, las mejoras de negros, etc. etc.
    - Emplear el modo cine.
    - Realizar ajustes sobre brillo y contraste. Tanto en mi B650 como en mi plasma Panasonic PZ86, emplear el modo de imagen "normal" (o "natural" en la Samsung), reduciendo ligeramente el contraste y subiendo ligeramente el brillo respecto de los valores estándar, mejora notablemente el detalle en las zonas oscuras.

    Hay casos en los que resulta sorprendente, al ajustar un poquito todo esto, la cantidad de información que surge en las zonas oscuras de la imagen, que pasan de ser un negro uniforme a revelar mucha información que antes no se apreciaba. Estos días precisamente he estado haciendo pruebas con unos capítulos de Heroes en HD y las diferencias eran tremendas en cosas como el pelo de los personajes. Con una ligera calibración se consigue una imagen muchísimo más natural, con más profundidad.

    En el caso de la Samsung, mucho ojo también con el "Nivel de negros de HDMI", que tiene una repercusión inmediata en el detalle en las zonas oscuras. Por ejemplo, conectando una PS3, un ajuste "bajo" oscurece la imagen hasta el punto de perjudicar la jugabilidad en algunos juegos (Resistance 2, Killzone...), puesto que hay zonas en las que simplemente no se ve nada.

    Evidentemente, todo esto es a costa de esos colores tan agresivos y esos negros tan negros que vienen "de serie" .
    Última edición por pablopi; 03/12/2009 a las 11:43

  7. #1942
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Por cierto que todas las series de leds adolecen del mismo problema del reproductor de medios con el mkv que comente en la página anterior ( lo he confirmado al comentar el problema en el hilo de las led). Esto viene a asegurar lo que ya sabíamos: que por dentro son lamisma tele las led y las series 6 y 7. Pero en hardware, la pantalla, los altavoces... es mejor la nuestra.
    Cada vez estoy más contento con la inversión.

  8. #1943
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos.
    Gracias Pablopi, serias tan amable de poner tus ajustes en modo pelicula, ya se que no es 2 + 2 = 4, si no que influyen otros factores, pero creo que a mas de uno, le guiarias para obtener mejores resultados a los obtenidos hasta ahora, y si no que vuelva a la configuración anterior.
    Un saludo a todos.

  9. #1944
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por PepeTroya Ver mensaje
    Al menú "configuración-preferencia" tienes que ir para cambiar el idioma principal/secundario, Español/Catalán.

    Salud2
    Hola,

    A mí me pasa lo contrario, quiero que por defecto los canales salgan en versión original. Pero en las cadenas nacionales esto se señaliza como V.O. o Undefined, no como inglés, francés, o lo que sea. Así que en configuración-preferencia, aunque ponga Ingles me saca el audio en español, y no hay ninguna opción para V.O.

    He probado a actualizar el software pero no lo soluciona.

  10. #1945
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola de nuevo!
    Pues nada, la opción de ondas la he agotado hoy mismo. Conseguir esta tele procedente de nuevo stock es algo definitivamente imposible ahora mismo. Solo me dan largas, posponiendo una y otra vez la entrega.

    He encontrado en pixmanía el modelo que quiero que al parecer todavía les quedaba en stock. Al principio era un poco reacio, aunque ya he comprado otras veces cosas ahí, pero la idea de que esa página tenga stock y las demás no, al menos era un poco irrisoria. He llamado por si acaso para preguntar si tenían stock, y me han dicho que si puedo hacer el pedido es que hay stock. (no se que les cuesta asegurarse...)
    He ingresao la pasta y estoy a la espera de que procedan con el pedido. Me parece todo bastante raro... De todas maneras, parece que el problema, "indirrana", es solo aquí en España. Ayer estuve hablando con varias tiendas de suiza y alemania, y no tienen problema de stock. Solo que no envían fuera... El tío de ondas me ha dicho que no se ha dejado de fabricar este modelo como afirman otras tiendas, lo que pasa es que fabrican bajo pedido y que con todo el tema de la crisis, está pasando lo mismo con casi todos los modelos de gama "alta" del resto de marcas, Phillips(9664, 9704), Panasonic (la V10), y otras.. son muy muy dificiles de conseguir, pero hay algunas tiendas que prefieren cubrirse las espaldas diciendo eso, en lugar de tener a tanta gente en espera y llamando continuamente.

    Un saludo
    Última edición por zenerz; 03/12/2009 a las 18:31

  11. #1946
    recién llegado
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Buenas.

    En el caso del modelo 46b750 debe haber algo raro.Yo la tenía encargada desde el dia 6 de Noviembre,y la semana pasada me dijeron que no iba a poder ser,y me ofrecieron la 46b7020 al mismo precio,evidentemente y aunque todavía voy a tener que esperar unas 2 semanas,acepté el cambio.

  12. #1947
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por josep4476 Ver mensaje
    Buenas.

    En el caso del modelo 46b750 debe haber algo raro.Yo la tenía encargada desde el dia 6 de Noviembre,y la semana pasada me dijeron que no iba a poder ser,y me ofrecieron la 46b7020 al mismo precio,evidentemente y aunque todavía voy a tener que esperar unas 2 semanas,acepté el cambio.
    Estas en mi mismo caso, aunque yo la pedí unas semanas antes. ¿cuando te dijeron que les entraba la 46b7020? A mí el viernes pasado me dijeron que esta semana y ayer me dijeron que esperan que la semana que viene. Joer.. que larga que se está haciendo la espera, espero que por lo menos nos pueda dar tiempo a enviar el ticket de la promoción de Samsung.

    p.d. aunque me gusta también la 46b7020, hubiera preferido la 46b750.

  13. #1948
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola,

    Cita Iniciado por nicolasdebari Ver mensaje
    Hola a todos.
    Gracias Pablopi, serias tan amable de poner tus ajustes en modo pelicula, ya se que no es 2 + 2 = 4, si no que influyen otros factores, pero creo que a mas de uno, le guiarias para obtener mejores resultados a los obtenidos hasta ahora, y si no que vuelva a la configuración anterior.
    Un saludo a todos.
    Lo cierto es que la B650 no la tengo tan "rodada" como la PZ86, que es la tele que tengo en el salón desde febrero. La Samsung la compré en agosto para una habitación dedicada al "consoleo", así que no veo casi ninguna peli (aparte de los pocoyos, babyeinsteins y barriosésamos que se traga el nene, claro está). En cualquier caso, mis ajustes son:

    - Modo: Normal
    - Brillo: 50
    - Contraste dinámico: Bajo
    - Tono de negro: Desactivado


    El resto de ajustes como vienen de serie.

    Con la PS3 (por HDMI) mantengo los mismos ajustes y añado:

    - Nivel de negro HDMI: Normal
    - Mejora de borde: Desactivada


    Simplemente poniendo el contraste dinámico en bajo (en lugar de medio) y subiendo 5 puntos el brillo mejora mucho, desde mi punto de vista, el nivel de detalle en las zonas oscuras, sin que haya un pérdida perceptible de profundidad en los negros ni en el contraste. Subir algo más el brillo hace que aparezca algo más de información adicional, pero se corre el riesgo de quemar la imagen (me refiero a que quede demasiado lavada, no a que se vaya a estropear el panel).

    Cuando uso la tele con poca luz de ambiente suelo bajar también la retroiluminación, que originalmente está en 8, al 6.

    Por cierto que en mi mensaje original mencionaba el modo Natural... me confundí con la tele de mis padres, una Samsung más antigua. En la B650 el modo Natural no me gusta nada.

    En HDTV Test publicaron los ajustes de una calibración profesional:

    http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm

    Personalmente no me acostumbro a los colores del modo Cine, pero parece ser que es el que permite una configuración más idonea para reproducir fielmente el material original.
    Última edición por pablopi; 04/12/2009 a las 10:42

  14. #1949
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos.
    Gracias Pablopi.
    Un saludo a todos

  15. #1950
    aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por zenerz Ver mensaje
    Hola de nuevo!
    Pues nada, la opción de ondas la he agotado hoy mismo. Conseguir esta tele procedente de nuevo stock es algo definitivamente imposible ahora mismo. Solo me dan largas, posponiendo una y otra vez la entrega.
    Un saludo
    Yo también estoy a la espera de la llamada de Andoni de Ondas para la misma que tú, la 46B750, me dijo el lunes que le entraban hoy viernes y me llamaría, de momento son las 18:00 horas y nada de nada, cada día que pasa me veo más lejos de mi querido lcd.

    Por otro lado y como me estaba oliendo el percal empecé a mirar otros modelos que me pudieran satisfacer y estaba siguiendo la Philips 47PFL9664 aunque también es difícil de encontrar en estos momentos.

    Estoy tan harto de que nos tomen el pelo que mi decisión ahora mismo es pasar de adquirir televisión hasta que se aclare el panorama, tampoco me corre tanta prisa y puedo seguir tirando con mis 37 pulgadas hasta que Samsung o Philips decidan reponer el stock.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins