Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos.
Aprendedor, es superinteresante todo este proyecto del sami. No tenía ni idea del mismo y me he llevado una grata sorpresa.
Como comentaba antes hoy he adquirido una 750, me la traerán en unos días y estoy documentandome. Por supuesto estoy interesado en meterle mano al bicho según llegue.
¿El firmw. cocinado se mete igual que el bajado de samsung original con usb y en el menu del equipo o necesitamos un cable serial para mantenimiento?
¿cual es la secuencia exactamente?
Esto mismo hice con mi samsung omnia, cambiando la rom y ahora va mucho mejor utilzando sólo las aplicaciones que quiero y usando menos ram.
Me gusta enredar con los equipos, aunque tengo mi linux algo olvidado y tendré que ponerme al día un poco.
salu2.
Hola a todos.
Popeyito, segun tu respuesta "hay gente que ha cobrado", es de imaginar que estas involucrado con la marca, o afin a ella, porque yo , lo unico que se es lo que se dice en este foro, y posiblemente, sean un numero importante de tv, las que se venden a traves de este, pues por ahora, nadie ha dicho, yo he cobrado tal dia y lo hacen de esta forma.
La unica forma de hacer callar a la gente, o en este caso al pueblo llano, es que Samsung España cumpla con sus compromisos, tanto en tiempo y forma, y nada mas. Mientras tanto yo, por lo menos seguire reclamando lo que es mio, ojo, que no estoy pidiendo algo que no me corresponda, es un dinero que yo he dado anticipadamente, hasta por ahora a una marca Samsung España, que no cumple con los compromisos.
Un saludo a todos.
Lo único que me involcra con la marca es la futura posesión de un modelo de tv y algún movil, nada mas. Aunque en la elección de TV participo un compañero de Barna al cual si le dieron la "pasta" al adquirir su tv led, y no dudo de lo que me dice mi compañero sea verdad.
Ahora bien, puedes gritar todo lo que quieras. Yo en tu situación estaría en la puerta de samsung España con un cartel y habría llamado a la prensa del sector para reclamar amen de denuncias en OCU, oficinas de defensa al consumidor y un largo etc.
Suerte con la reclamación.
hola!
a nadie le sale este problema con el pc share manager¿?¿?. es cuando actualizo desde el programa.
http://img209.imageshack.us/i/fallo2.jpg/
gracias
hola!
aprendedor me enviaste un archivo rar pero dentro solo habia archivos nada de informacion de como hacerlo. te agradezco el trabajo que estas haciendo para todos nosotros.
gracias
algun lugar donde vendan la 46b650 compis,no lo veo por ningun lado
Mira aqui, ademas ha buen precio:
http://www.pccity.es/television_lcd_...0014376_p.html
Lastima que no puedo comprarla ahora sino me iria de cabeza a por ella.
hola!
llevabas razon estaba mirando el 2 firmware que me mandaste, pero a mi pesar no lo puedo hacer porque soy un negado tota.
por cierto nadie sabe el motivo por el que me sale este problema con el pc share manager.
http://img209.imageshack.us/i/fallo2.jpg/
gracias
Hola a todos.
Gracias Popeyito, por tus deseos, no obstante te comento una cosa, como yo en este hilo, hay mucha gente en las mismas circunstacias, y tambien en el hilo de 6000,......., creo que si se afirma algo, se debe de tener cierto respaldo, "Yo tengo un primo que es amigo de.............. y le pagaron", lo suyo creo yo y como es natural sin animo de ofender, D. me libre, a mi amigo de Barcelona, le pagaron con un cheque nominativo, extendido por Samsung España y lo tuvo que cobrar en el Banco......, Caja ......... . P.D. algo de rigor, por que entonces lo que inducimos a cosas que no son, como habras podido comprobar.
Si me permites un consejo en tu futura compra, huye de las promociones como del Diablo, a no ser Pajaro en Mano. Y ya sabes como se las gasta la comercializadora de Samsung España.
Un saludo a todos, y perdonad si me hago repetitivo.
gracias kenchi pero me he confundido ,es el 46B750 el que ,busco...si no aprece cogere el 651
Aprendedor me lo podrías pasar a mi el txt para ver si me atrevo a ponerle firm cocinado, estoy muy interesado, pero no se por donde empezar, gracias
T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
Receptor A.V: Pioneer VSX1015
Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
Satellite
Bueno, muchas gracias, haber si me pongo manos a la obra
P,D Mi tele esta conectada al router por wlan y lo de telnet ni zorra idea, gracias
T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
Receptor A.V: Pioneer VSX1015
Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
Satellite