Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 134 de 184 PrimerPrimer ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,996 al 2,010 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

aspirante
    Registro
    10 dic, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Bueno, en cuanto la elección de audios en los mkv, lo cierto es que con el que probé, el segundo audio era DTS que ahora mismo no es soportado por el firmware. Es posible que dos AC3 si funcionara
    La razón de estos capados son comerciales. Hay que vender los reproductores BD. Ellos saben lo de los mkv con audios DTS. Raya de sumar y tienes el resultado.
    Hay un parche para el DTS:

Está por probar. Y en este tipo de ensayos se juega la vida el artista. Hay que echar mano de un cable y el puerto serie, etc.
    Esto supone desensamblar, modificar y compilar.
    Si mañana alguien lo prueba y lo publica, no hay problema entonces. En cinco minutos se parchea para Telnet y Cifs/Samba y asunto resuelto.
    Es el mismo proceso de la modificación franjas para la relación de aspecto.
    Lo que pasa es que los programadores aficionados o profesionales, que se interesan por esto, son reacios a publicar firmwares modificados. Se limitan a sugerir los parches. Lo que no quiere decir que mañana alguin lo cuelgue por ahí.
    Legalidad aparte, a la Samy, ni a ninguna marca, le gustan estas cosas por las razones ya señaladas de potenciales pérdidas de ventas en otros productos. Incluso en futuras series de TV donde activarian como "novedad" aspectos que "duermen" en los firmwares actuales.

Tambien hay algo para P2P: http://sourceforge.net/apps/phpbb/sa....php?f=5&t=181

Lo que yo tengo ahora mismo funcionando mejora respecto al firmaware oficial los siguiente:

- Acceso telnet a la TV
    - Acceso directo a carpetas compartidas en PC sin necesidad de soft alguno y con más rapidez (Cifs/Samba)
    - Cambios en la relación de aspecto de los videos previsualizados de acuerdo con la siguiente tabla:

Ajustado
    Original
    Full Screen
    4:3
    Non Anamorph
    16:9
    Anamorph
    1.85:1
    2.35:1
    2.37:1
    2.39:1
    2.76:1

Luego está el cambio de audio y reanudación del último punto visualizado en streaming, que no se si estaría disponible en el firmware oficial ya que yo nada más recibirla me fui de cabeza hacia el hack.

Una vez preparado el material es facil hacerlo:
    Dos firmwares.
    El primero con telnet que una vez instalado nos permite copiar desde un pendrive el cifs y dos ficheros de inicio (uno de los cuales hay que personalizar con nombre de carpetas compartidas, Ip, usuario y pass de Windows) a la tv.
    El segundo tambien con telnet, lanza los ficheros de inicio con el arranque de la TV y arregla lo de la relación de aspecto.
    Y ya está. Son 5 minutos de reloj una vez que se tienen claros los pasos a seguir.

Finalmente, yo no soy ningun gurú ni lo pretendo. Solo siento sana curiosidad por mi cacharros a los que me gusta sacarles el máximo rendimiento.

saludos

hola a todos.
    Aprendedor, es superinteresante todo este proyecto del sami. No tenía ni idea del mismo y me he llevado una grata sorpresa.
    Como comentaba antes hoy he adquirido una 750, me la traerán en unos días y estoy documentandome. Por supuesto estoy interesado en meterle mano al bicho según llegue.

¿El firmw. cocinado se mete igual que el bajado de samsung original con usb y en el menu del equipo o necesitamos un cable serial para mantenimiento?

¿cual es la secuencia exactamente?

Esto mismo hice con mi samsung omnia, cambiando la rom y ahora va mucho mejor utilzando sólo las aplicaciones que quiero y usando menos ram.

Me gusta enredar con los equipos, aunque tengo mi linux algo olvidado y tendré que ponerme al día un poco.

salu2.

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por antonio_cadiz Ver mensaje
    hola!
    aprendedor te suplico que hagas un tutorial o manual de como meter ese firmware y preparar lo de telnet que no se ni lo que es.
    gracias
    Pero hombre Antonio.... Te mandé un manual con todo bien explicado, paso por paso.
    Si tienes alguna duda pregunta.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

principiante
    Registro
    26 jul, 09

Hola a todos.
    Popeyito, segun tu respuesta "hay gente que ha cobrado", es de imaginar que estas involucrado con la marca, o afin a ella, porque yo , lo unico que se es lo que se dice en este foro, y posiblemente, sean un numero importante de tv, las que se venden a traves de este, pues por ahora, nadie ha dicho, yo he cobrado tal dia y lo hacen de esta forma.
    La unica forma de hacer callar a la gente, o en este caso al pueblo llano, es que Samsung España cumpla con sus compromisos, tanto en tiempo y forma, y nada mas. Mientras tanto yo, por lo menos seguire reclamando lo que es mio, ojo, que no estoy pidiendo algo que no me corresponda, es un dinero que yo he dado anticipadamente, hasta por ahora a una marca Samsung España, que no cumple con los compromisos.
    Un saludo a todos.

aspirante
    Registro
    10 dic, 09

Cita Iniciado por nicolasdebari Ver mensaje
    Hola a todos.
    Popeyito, segun tu respuesta "hay gente que ha cobrado", es de imaginar que estas involucrado con la marca, o afin a ella, porque yo , lo unico que se es lo que se dice en este foro, y posiblemente, sean un numero importante de tv, las que se venden a traves de este, pues por ahora, nadie ha dicho, yo he cobrado tal dia y lo hacen de esta forma.
    La unica forma de hacer callar a la gente, o en este caso al pueblo llano, es que Samsung España cumpla con sus compromisos, tanto en tiempo y forma, y nada mas. Mientras tanto yo, por lo menos seguire reclamando lo que es mio, ojo, que no estoy pidiendo algo que no me corresponda, es un dinero que yo he dado anticipadamente, hasta por ahora a una marca Samsung España, que no cumple con los compromisos.
    Un saludo a todos.
    Lo único que me involcra con la marca es la futura posesión de un modelo de tv y algún movil, nada mas. Aunque en la elección de TV participo un compañero de Barna al cual si le dieron la "pasta" al adquirir su tv led, y no dudo de lo que me dice mi compañero sea verdad.

Ahora bien, puedes gritar todo lo que quieras. Yo en tu situación estaría en la puerta de samsung España con un cartel y habría llamado a la prensa del sector para reclamar amen de denuncias en OCU, oficinas de defensa al consumidor y un largo etc.

Suerte con la reclamación.

principiante
    Registro
    12 nov, 09

hola!
    a nadie le sale este problema con el pc share manager¿?¿?. es cuando actualizo desde el programa.

http://img209.imageshack.us/i/fallo2.jpg/

gracias

principiante
    Registro
    12 nov, 09

hola!
    aprendedor me enviaste un archivo rar pero dentro solo habia archivos nada de informacion de como hacerlo. te agradezco el trabajo que estas haciendo para todos nosotros.
    gracias

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

algun lugar donde vendan la 46b650 compis,no lo veo por ningun lado

principiante
    Registro
    29 ago, 07

Mira aqui, ademas ha buen precio:

http://www.pccity.es/television_lcd_...0014376_p.html

Lastima que no puedo comprarla ahora sino me iria de cabeza a por ella.

Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por antonio_cadiz Ver mensaje
    hola!
    aprendedor me enviaste un archivo rar pero dentro solo habia archivos nada de informacion de como hacerlo. te agradezco el trabajo que estas haciendo para todos nosotros.
    gracias
    Dentro iba un txt (manual de intrucciones).

Cuando tengas todo funcionando te mando el otro firmware final basado en el 5.000.

saludos

principiante
    Registro
    12 nov, 09

hola!
    llevabas razon estaba mirando el 2 firmware que me mandaste, pero a mi pesar no lo puedo hacer porque soy un negado tota.

por cierto nadie sabe el motivo por el que me sale este problema con el pc share manager.

http://img209.imageshack.us/i/fallo2.jpg/

gracias

principiante
    Registro
    26 jul, 09

Hola a todos.
    Gracias Popeyito, por tus deseos, no obstante te comento una cosa, como yo en este hilo, hay mucha gente en las mismas circunstacias, y tambien en el hilo de 6000,......., creo que si se afirma algo, se debe de tener cierto respaldo, "Yo tengo un primo que es amigo de.............. y le pagaron", lo suyo creo yo y como es natural sin animo de ofender, D. me libre, a mi amigo de Barcelona, le pagaron con un cheque nominativo, extendido por Samsung España y lo tuvo que cobrar en el Banco......, Caja ......... . P.D. algo de rigor, por que entonces lo que inducimos a cosas que no son, como habras podido comprobar.
    Si me permites un consejo en tu futura compra, huye de las promociones como del Diablo, a no ser Pajaro en Mano. Y ya sabes como se las gasta la comercializadora de Samsung España.
    Un saludo a todos, y perdonad si me hago repetitivo.

Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07

gracias kenchi pero me he confundido ,es el 46B750 el que ,busco...si no aprece cogere el 651

principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04

Aprendedor me lo podrías pasar a mi el txt para ver si me atrevo a ponerle firm cocinado, estoy muy interesado, pero no se por donde empezar, gracias
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por Suros Ver mensaje
    Aprendedor me lo podrías pasar a mi el txt para ver si me atrevo a ponerle firm cocinado, estoy muy interesado, pero no se por donde empezar, gracias
    Mañana lo subo todo y te pongo un privado. Lo que yo tengo es válido para modelos con firmware T-CHL7DEUC: 650-651-750, creo...

saludos

principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04

Bueno, muchas gracias, haber si me pongo manos a la obra
    P,D Mi tele esta conectada al router por wlan y lo de telnet ni zorra idea, gracias
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

+ Responder tema