Regístrate para eliminar esta publicidad
Por favor necesito ayuda de forma URGENTE:
Acabo de adquirir en Menaje del Hogar un 37" 651 en el que la version o panel es el AC05.
Bien, mirando en Alcampo, Mediamarkt,...he visto que la version o panel es el AC06.
¿ALGUIEN SABE SI ALGUNA DIFERENCIA? ¿CUAL ES MEJOR O PEOR?
Por favor responderme cuanto antes que me quedan un par de días para hacer su devolucion.
Entonces lo tienes conectado por wifi.....Hummmmm..... no se si te merece la pena. La wifi es muy lenta. Lo que pretende esta modificación es mayor rapidez en el acceso a contenidos del ordenador y para ello lo suyo es el cable. O en su defecto -es mi caso- una pareja de powerlines a 85 Mbps. que a efectos practicos son como el cable.
Además, por razones de fluidez y seguridad, el montaje de unidades de red se hace de una manera virtual desde un pendrive, que ha de permanecer luego conectado a la televisión.
Ignoro si esto creará conflictos -creo que no- pero te quedas con las dos entradas USB ocupadas.
Lo de Telnet es bien sencillo: La televisión lleva un Sistema Operativo basado en Linux con el que se pretende comunicar para hacer modificaciones desde línea de comandos en modo consola (antiguo MSDOS) en nuestro caso desde un ordenador con Windows. http://es.wikipedia.org/wiki/Consola_de_sistema
Esto se hace desde Accesorios, Simbolo del Sistema: telnet IP de la TV.
En cualquier caso te mando la información, como ya dije para 650/651/750.
saludos
Última edición por Aprendedor; 12/12/2009 a las 14:26
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
Receptor A.V: Pioneer VSX1015
Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
Satellite
A ver que yo me entere: ¿La tienes conectada por cable? Entonces si que te interesa.
La ventaja, es que podrás acceder a tus carpetas compartidas en tu PC sin necesidad de ningun soft en el mismo y con mucha más rapidez.
El protocolo DLNA consume mucho ancho de banda.
Si solo buscas lo de la relación de aspecto, tendrías que poner el firmware franjas v2, pero no este, que lanza el cifs y los ficheros de inicio, sino otro basado en el 2005 que solo modifica ese asunto.
saludos
PD: Edita los enlaces, que yo lo hará en mis post. Esta información tenía que haberte llegado por privado. Despiste mio, lo siento..
El 2º enlace esta fuera de linea, puedes resubirlo porfa, porque ese es el que me interesa, verdad? Supongo que dentro del rar vendra explicado de como hacerlo, gracias
Satellite
otra pregunta:
¿a una distancia de 2,40m es suficiente para tener la de 40"?
Satellite
Hola a todos llevo bastante tiempo leyendo por aqui pero esta es la primera vez que escribo. Llevo tiempo planteandome la compra del LE55B651, pero despues de leer la reveiw de hdtvtest, me asusta un poco el tema de lag, ya que yo uso el panel sobre todo para videojuegos en PS3 y Xbox360.
La pregunta es para los que ya la teneis ¿Se nota tanto el lag a la hora de jugar si se pone en el modo de juego?
Gracias de antemano y un saludo a todos
No lo está, sigue activo. http:
Y en el primero del telnet, se incluye el manual.
Pero si no vas a funcionar con el montaje de las carpetas de inicio y demás, mejor te bajas el franjas v2, mod de la 2005 que solo toca lo de la relación de aspecto:
Así tienes la última versión del firmware con lo de la relación de aspecto parcheada y nada más.
saludos
Última edición por Aprendedor; 12/12/2009 a las 17:25
Muchas gracias, lo pruebo y te comento
Satellite
Yo la tengo conectada vía wifi y la verdad es que los 720p los tira sin problemas, los 1080p que he probado no tanto (depende de cómo le de), pero en general bastante bien. Precisamente bastantes páginas atrás en este foro estuvimos hablando nostromobu (que se curró un estupendísimo tutorial enlazado desde el primer post del hilo) y yo sobre esto. Yo opté por una solución alternativa, con otro par de routers, que también funciona muy bien.
¿Qué marca / modelo de PLC usas?O en su defecto -es mi caso- una pareja de powerlines a 85 Mbps. que a efectos practicos son como el cable.
Última edición por pablopi; 12/12/2009 a las 18:09