Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 136 de 184 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Acuérdate también de mi, si no es mucha molestia .
    ¡Oooooops! Perdón, no había terminado de leer los mensajes nuevos. Archivos descargados, gracias.

principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Ya me dirás con que has probado y los resultados.

saludos
    Bueno, pues despues de que la parienta terminase de ver sus series me he puesto manos a la obra, y me he instalado el 2005 de la bandas y perfecto y sin problemas puedes ver pelis a pantalla completa, cosa que deberia de llebar por defecto.
    Estos es mas para ver las series y los divx a pantalla completa, porcieto...Cual es la mejor relacion aspecto de todas?

P,D Yo tengo la tele conectada por cable, del router a tv por lan, te lo digo por si estabas confuso de como la tenia conectada.
    Espero que pronto salga algo para el dts.

P,d Y en la primer enlace de descarga no hay ningun documento de texto de como hacer lo de telnet, gracias
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

principiante
    Registro
    14 nov, 09

Predeterminado Respuesta: Sos. Panel en 37 pulgadas!!!!

Hola. No es por meterte manías. Adquirí el mismo modelo que tú, manufacturado en Eslovaquía, y ya lo cambié por dos veces. En un post anterior, en una o dos páginas anterior a ésta, explico los motivos. Parece ser, por lo que he leido, únicamente parecen tener un control de calidad aceptable, aquellas televisiones de samsung que tienen o están por encima de las 40". Ya que están montadas en las factorias originales.

Continua clareándome en zonas determinadas de la pantalla, y pierde mucho contraste, exagerado, a poco que me desplace del ángulo de visión perpendicular.

Sigo sin entender porque lee formatos como matroska (mkv), y no es capaz de hacerlo con divx hd.

Qué tengas suerte en tu lotería de panel, que da igual el número de versión que tengas si no es una SQxxx. El resultado te será el mismo.

Saludos.

Cita Iniciado por suanz Ver mensaje
    tienes razon, pero ahora estoy a tiempo....no me gustaria descubrir a posteriori que tengo un panel de baja calidad y podria haberlo tenido mejor...o por ejemplo una partida mala de paneles....

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por Suros Ver mensaje
    Bueno, pues despues de que la parienta terminase de ver sus series me he puesto manos a la obra, y me he instalado el 2005 de la bandas y perfecto y sin problemas puedes ver pelis a pantalla completa, cosa que deberia de llebar por defecto.
    Estos es mas para ver las series y los divx a pantalla completa, porcieto...Cual es la mejor relacion aspecto de todas?

P,D Yo tengo la tele conectada por cable, del router a tv por lan, te lo digo por si estabas confuso de como la tenia conectada.
    Espero que pronto salga algo para el dts.

P,d Y en la primer enlace de descarga no hay ningun documento de texto de como hacer lo de telnet, gracias
    La mejor relación? Es dificil decirlo. A mi me gusta la "ajustada", pero depende de cada pelicula. Es cuestión de ir probando (hay bastantes) y quedarte en cada caso con la que te guste.
    Tenías razón con lo del manual:
    Tendrias que empezar con el primero, copiar los archivos (incluido el personalizado)
    y luego el 2º.

Lo del DTS es algo complejo y tardará. Ahora están liados con cambio de color y tamaño de los subtítulos.

saludos
    Última edición por Aprendedor; 12/12/2009 a las 20:34
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

aprendiz
    Registro
    12 dic, 09

Cita Iniciado por Suros Ver mensaje
    ¿Al poner las pelis en pantalla completa no se modifica la relación de aspecto de la película original?

¿No es mejor ver las pelis con bandas pero manteniendo la relación de aspecto original?

principiante
    Registro
    14 nov, 09

Hola.

Yo estoy viendo películas en formato 1080p a través del router, y eso que únicamente me soporta el estándar 802g. Eso sí, mientras tenga plenamente dedicada la línea a transmitir la película, no tendré ningún problema. Sinó, olvídame...

Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    Yo la tengo conectada vía wifi y la verdad es que los 720p los tira sin problemas, los 1080p que he probado no tanto (depende de cómo le de), pero en general bastante bien. Precisamente bastantes páginas atrás en este foro estuvimos hablando nostromobu (que se curró un estupendísimo tutorial enlazado desde el primer post del hilo) y yo sobre esto. Yo opté por una solución alternativa, con otro par de routers, que también funciona muy bien.

¿Qué marca / modelo de PLC usas?

Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por joselito80 Ver mensaje
    ¿Al poner las pelis en pantalla completa no se modifica la relación de aspecto de la película original?

¿No es mejor ver las pelis con bandas pero manteniendo la relación de aspecto original?
    Posiblemente, pero hay una larga lista donde elegir y algunas van muy bien:

Ajustado
    Original
    Full Screen
    4:3
    Non Anamorph
    16:9
    Anamorph
    1.85:1
    2.35:1
    2.37:1
    2.39:1
    2.76:1

saludos

aprendiz
    Registro
    12 dic, 09

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Ahora están liados con cambio de color y tamaño de los subtítulos.
    ¿Podrías explicar mejor que están haciendo?

Registro
    09 jul, 07

Cita Iniciado por joselito80 Ver mensaje
    ¿Podrías explicar mejor que están haciendo?
    Miraló tu mismo: http://samygo.sourceforge.net/

saludos

aprendiz
    Registro
    12 dic, 09

Una pregunta relacionada con los subtitulos contenidos en un mkv. Si yo meto una peli mkv con subtitulos dentro, ¿está los lee?

Se que si pongo el archivo de subtitulos fuera con el mismo nombre que la peli la tv lo lee.

Y respecto a los divx hd, casi no hay ficheros de este tipo, lo que más hay son mkv, pero aunque ponga que no los lee lo suyo es probar. Casi todo el mundo recodifica en xvid.

aspirante
    Registro
    04 ago, 09

Cita Iniciado por Malollo Ver mensaje
    Bueno yo sigo esperando los ansiosos 200 Euros. Tras llamadas y mails siempre me dicen que ya ha pasado al departamento de promociones y que me llamarán (no se cuando) en fin, es un poco el reflejo de como anda ESPAÑA un desastre. La semana que viene voy a volver a llamar y espero que arreglen el tema por que habrá que ir a comisaría a denunciar un nuevo timo.

Si alguien necesita foto de la web con la promoción la tengo montada en PS con los datos (previne en su día) y creo que también tengo por ahí el Pdf de la promoción, mail guardados y grabación que voy a hacer esta semana de la conversación telefónica.

No digo aún que sean unos chorizos pero impresentables como poco, en fin, espero que esto se arregle en breve y de promociones no quiero ninguna más, sea de la marca que sea.

A jodernos....

...por ahora
    Os comento mi caso. Yo me acogi a la promoción que lanzó este verano en la que te regalaban un lcd de 22" sí comprabas un lcd de más de cuarenta y una barra de sonido. En las bases de la promo ponían que se recibiría como máximo en dos meses desde que les llegara la documentación. Pues como transcurridos dos meses desde que les llegó no me la enviaron llame y lo único que hacían era decirme que ese tema lo llevaba promociones y que ellos no sabían que pasarían la queja. Bueno pues así estuve llamando semana sí semana también y nadie supo decirme nada hasta que un día de buenas a primeras recibí la tele.
    Pasaron desde que envíe el cupón tres meses y medio así que no os desespereis que al final cumplen, al menos conmigo cumplieron.

principiante
    Registro
    12 nov, 09

hola!
    iba hacer el update al firm del amigo Aprendedor y me he dado cuenta que mi tv trae el firm T-CHLCIPDEUC 2005.0 no como el de ustedes T-CHL7DEUC, sabeis algo del porque? mi tv es b651t3p.
    gracias

principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04

A pues yo le he puesto el firm modificado de Aprendedor sin ni si quiera mirar cual tenia, ni si quiera se donde mirar eso, pero me ha valido, y bien que me ha valido

P,d Hay algun video de como ver el multimedia de la tv a traves de telnet?
    Última edición por Suros; 13/12/2009 a las 12:21
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

principiante
    Registro
    26 jul, 09

Hola a todos.
    Las bases de la promoción, las cuales se encuentran ante "NOTARIO", si las echan al cubo de la basura da igual, digo esto por lo siguiente.

8. ENTREGA DE PREMIOS
    8.1. El envío de los Premios objeto de la presente Promoción se realizará en un plazo no superior a un (1) mes, desde la correcta recepción del Cupón Prefranqueado de Participación en la Promoción por parte de SAMSUNG, de conformidad con lo establecido en la Cláusula Séptima (7ª) de las presentes Bases.

Esto es una tomadura de pelo a todos nosotros que hemos optado, aunque nos saliera un poco mas elevado el precio del producto, comprar a la Comercializadora de Samsung España, y asi segun esta la crisis, pues intentar que empresas "Españolas", no se lo pasen tan mal, porque todo esto redunda en tí, o familia, o allegados, en fin a la sociedad en general, CRASSO ERROR, segun lo que estamos padeciendo.

Seguimos en la España de la pandereta, no por la ciudadania, si no por los que se creen que esto es su cortijo.

A quienes en realidad les esta fastidiando:
    Te lo digo.

1.3. Grandes Superficies Adheridas a la Promoción: Significa las tiendas El CORTE INGLES y FNAC.
    1.4.Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa las tiendas pertenecientes a las enseñas TIEN 21, MILAR, CONFORT, EXPERT, EURONICS, IDEA, MASTER CADENA, ACTIVA y SEGESA REDDER. Para obtener más información sobre las tiendas participantes a la promoción, consulte a nuestra Servicio de Atención al Cliente al número de teléfono 902 17 26 78.
    1.5. Centros Adheridos a la Promoción: Significa las tiendas URENDE, MENAJE DEL HOGAR, WORTEN, ALCAMPO, CARREFOUR y GRUPO MEDIA SATURN.

Estos son los "AUTENTICOS PERDEDORES", los que les tienen que poner las "PILAS A SAMSUNG ESPAÑA", ¿por qué?, porque yo no creo que compre algo mas de Samsung, en las mismas condiciones, como ésta promoción. Y quien va a hacer esas promocion, S. E. y ¿en que centros se van a vender?, adivina, y ¿S.E. a quien va a dejar en ridiculo cuando no cumpla lo prometido?.

100 o 200 euros, para mi es mucho dinero, como es natural 200 mas que 100, ese dinero deberia de estar ya desde hace un tiempo en nuestros bolsillos, pero ojo, que igual dicen esto para mi tambien. Como dice otro compañero de fatigas, "veo una papeletra llena de 100 y 200 euros", pues a mi me pueden ROBAR 200 Euros, pero la mejor publicidad es el "boca a boca"......., que cada uno saque sus conclusiones.
    Un saludo a todos y perdonad mi extensión.

principiante
    Registro
    12 nov, 09

hola!
    Suros tu TV es b561t3xxc o b651t3pxxc.

gracias

+ Responder tema