Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 141 de 184 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,115 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por maxtor.sevilla Ver mensaje
    Gracias Aprendedor, pero el primer enlace no funciona. A ver si puedes resubirlo.

Un saludo.
    Resubido y privado enviado.

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

honorable
    Registro
    06 ago, 09

Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Picaporte el problema con la serie 6-7 y su ángulo de visionado se da sobre todo en 37 pulgadas, porque no hay paneles nativos samsung para esa medida. En tamaños más grandes, sin ser una maravilla, esos problemas se solucionan bastante (más si hay luz en la sala).
    Tienes toda la razón con lo de la luz, sobre todo se nota con poca iluminación.

En cuanto a lo de las 37" yo creo que te referirás a la series 7 porque en la mía, serie 6, mientras que la de 40" monta paneles SQ, la de 46" que es la que yo tengo monta AA (al menos la mía).

El caso es que en el CI encargué la de 40", pero esa misma tarde la cambié por la actual de 46", porque todo el mundo dice aquello de burro grande ande o no ande. Pero desgracidamente con la marca Samsung hay que andarse con cuidado con el tema paneles, porque te la meten doblada.

Cita Iniciado por chipman
    Primera duda, el tamaño. Actualmente tengo una culona (crt) de 35 pulgadas y una distancia de 2,7 metros y el uso será ver tele pública (con tdt) y ver pelis de esas que rulan por internet (casi seguro que usando el usb). No la usaré para consolas ni tampoco para pelis HD.
    ¿37 o 40 pulgadas?
    Para ver TDT y nada de HD, la de 40" es lo suyo.

aspirante
    Registro
    26 dic, 08

sabeis actualmente donde esta online mas barata la le32b651??

creo q es en redcoon por 559 + 15 euros de gastos de envio,o en electroprecios por 579 gastos de envio incluidos

me equivoco o hay algun sitio mas barato??pq en andorrafreemarket no la encuentro

me recomendais comprar online un TV de ese precio??es q nunca he comprado nada tan caro por internet

Gracias!!

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Picaporte el problema con la serie 6-7 y su ángulo de visionado se da sobre todo en 37 pulgadas, porque no hay paneles nativos samsung para esa medida. En tamaños más grandes, sin ser una maravilla, esos problemas se solucionan bastante (más si hay luz en la sala).
    Hace poco estuve mirando un 651 de 37" en una gran superficie y no había demasiados problemas con el ángulo de visión. Por lo menos, no tantos como con mi 32651 y panel AAxx
    Miré la pegatina lateral y el panel era un CNxx.
    O sea, que esto más parece una lotería, digo yo.....

saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

aspirante
    Registro
    17 dic, 09

Oigo hablar de panel Axx, panel CNxx, que unos son mejorer que otros ¿alguien puede hacer un resumen o indicar un sitio donde se pueda ampliar información de forma concisa y rápida?

recién llegado
    Registro
    01 dic, 09

Yo estoy igual con el tema de los paneles, no me aclaro, ni cuantos tipos hay y cuales son los que hay que comprar. Si en 37" todos son paneles "malos" me recomendais coger mejor la de 40"? con que panel la busco?

honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08

Cita Iniciado por deny1 Ver mensaje
    Yo estoy igual con el tema de los paneles, no me aclaro, ni cuantos tipos hay y cuales son los que hay que comprar. Si en 37" todos son paneles "malos" me recomendais coger mejor la de 40"? con que panel la busco?
    Bueno, hay opiniones para todos los gustos... en este mismo hilo hubo un debate ciertamente encendido a partir de aquí:

https://www.forodvd.com/showthread.p...aneles&page=74

Dos de los mensajes más interesantes son estos:

https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=1244

https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=1249

Personalmente yo no me obsesionaría mucho. Mi panel es un AAx de 37" y aunque efectivamente coincido con los compañeros en que el negro clarea al desplazarte, esto solo resulta evidente, al menos en mi caso, con la pantalla sin imagen (esto es, "sin señal). Incluso con una imagen uniformemente negra no lo percibo tanto como para considerarlo algo molesto, aunque supongo que algunas personas serán más sensibles que otras.

No he podido comparar con otros paneles de la serie 6, así que mi opinión no pasa de ser eso, una opinión. Lo que sí puedo asegurar es que cuando la compré comparé en la tienda con otros modelos expuestos de otros fabricantes, precisamente porque iba sobre aviso con el dichoso asunto de los paneles y desde luego era de las que menos perdía al alejarte de la perpendicular, excepción hecha de las teles con paneles IPS, que por otra parte tienen otros puntos flacos.
    Última edición por pablopi; 17/12/2009 a las 18:15

honorable
    Registro
    06 ago, 09

El mal rollo este de los paneles parece ser que no está patentando únicamente por Samsung.

Acabo de leer en otro foro que philips ha dejado de proveer sus flamantes 9704, y que en enero del año que viene volverán otra vez a la carga con un panel mejorado, ya que el actual tenía problemas con la retroiluminación. Entonces ahora a los que han comprado la 9704 inicial ¿se la cambiarán?

Esto de las marcas y los paneles es un cachondeo total.

recién llegado
    Registro
    06 dic, 09

Hola a todos, bueno pues soy un nuevo usuario del lcd b750 y la verdad creo que es que es una gran tv, os voy a exponer mi experiencia de esta semana que es el tiempo que llevo con ella.

El Tdt se ve bastante bien, comparado con otros lcd´s,... si lo comparo con mi antiguo sony pues no hay color pero bueno eso ya lo esperaba, en descarga del b750 hay que decir que he pasado de 29 pulgadas a 40 y eso tambien influye.

Los dvdrip en divx los veo a traves de un hd multimedia iomega que me los escala a 1280x720, 50 hz por hdmi y se ven muy bien, solo por esto ya merece la pena cambiar, pues basicamente es el uso que le doy.

Hay algo que no me convence, los negros, no son negros, negros y si encima no la ves de frente pues se nota mas aun, el panel es sq01.

Hay una cosa que no me ha funcionado todavía y espero que alguien me eche una mano; me he descargado la pelicula "up" en mkv, la intento reproducir desde el hd por usb, empieza a procesarla pero a los 10 sg se reinicia el tv, solo he probado con esa pelicula, ya probaré con mas, pero bueno si a alguien mas le ha pasado igual me puede dar alguna pista.

Según el programa Mediainfo, tiene una pista de video en AVC y dos pistas de audio en AC3 y DTS, se que el DTS no lo admite pero tenia entendido que
    se quedaba en silencio.

Gracias por leer el tochito.

aspirante
    Registro
    22 sep, 09

Cita Iniciado por Piltoto36 Ver mensaje

Hay algo que no me convence, los negros, no son negros, negros y si encima no la ves de frente pues se nota mas aun, el panel es sq01.

Gracias por leer el tochito.

Pues de negros anda muy bien ¿Seguro que lo tienes bien configurado?

~~~

recién llegado
    Registro
    06 dic, 09

Cita Iniciado por Malollo Ver mensaje
    Pues de negros anda muy bien ¿Seguro que lo tienes bien configurado?

~~~
    Hola Malollo, la cofiguración que tengo es la que viene, ya sea modo pelicula, standar, natural, ... vamos que no he cambiado nada, si se ve de frente está bien, quizas me gustaría algo mas ¿ Como un plasma?, pero si te vas moviendo hacia un lado, se nota, eso es incuestionable, será un problema generico de los lcd´s, pero como mi referencia es tubo trinitron pues lo noto.

De todas maneras si puedes poner la configuración que tienes tu, te lo agradecería, así podria comparar.

Por cierto, de la rerproducción de mkv´s sabes porqué se me reinicia la tele.

Gracias por tu aporte.

Me veo a 1081p Avatar de Fovalin
    Registro
    27 may, 08

Fovalin de momento no se pueden cambiar los audios en los MKV. La tele simpre reproduce el primer audio que encuentra listado en ese contenedor MKV. Para oir el audio que tú desees puedes editar el archivo con el mkvmerge y cambiar el orden de los audios o eliminar los que no quieras.
    Ok, pues eso tendré que hacer muchas gracias por la aclaracion
    **** Mis armas son: Philips 42PFL9703H + Soundbar Philips HTS8100 + Mediacenter HD Dvico TViX M6500A v2 1Tb + Dreambox 800HD + Ibox500S "Server" + PS3 Slim 120Gb + XBOX360 Pro Act. iEx v1.6 + Antena de 80cm motorizada + LNB Invacon 0,3db + Nikon D5000 AF 18/55 VR y sumando... y ya esta en casita el..... iMac 21,5" ****

aspirante
    Registro
    22 sep, 09

Cita Iniciado por Piltoto36 Ver mensaje
    Hola Malollo, la cofiguración que tengo es la que viene, ya sea modo pelicula, standar, natural, ... vamos que no he cambiado nada, si se ve de frente está bien, quizas me gustaría algo mas ¿ Como un plasma?, pero si te vas moviendo hacia un lado, se nota, eso es incuestionable, será un problema generico de los lcd´s, pero como mi referencia es tubo trinitron pues lo noto.

De todas maneras si puedes poner la configuración que tienes tu, te lo agradecería, así podria comparar.

Por cierto, de la rerproducción de mkv´s sabes porqué se me reinicia la tele.

Gracias por tu aporte.

En efecto en esos movimientos hacia laterales se aprecia un cambio pero desde luego no soy tan exigente con eso ni con los negros. Vengo de un CRT sony 29"" Black Triniton practicamente el top en crt (aún lo conservo) Y el 46- 750 nuestro te aseguro que le gana en negros y no en ángulos.

En este mismo hilo posteé configuraciónes así como otros miembros (no miembras ) Las que tengo actualmente no sé si serán las mismas de entonces pero seguro que muy parecidas, de todas formas los negros no los pongo tan negros (no es una cosa que me obsesione) aunque jugueteando con las config he visto negros, negros.

Racismo aparte

Respecto al reinicio de los mkv no me ha ocurrido nunca, siento no poder ayudarte.

Personalmente el 750 me ha dado más satisfaciones de las que creia y me las sigue dando la calidad de imagen (con buenas señales claro) es impresionante, por mi parte no necesito más, y pensar tanto en que si los negros, los ángulos etc lo único que conseguirá es disfrutar menos de este bicharraco.

Eso sí, dudo que otra vez vuelva a adquirir un producto Samsung, por otro tema que no viene al caso.

recién llegado
    Registro
    18 dic, 09

Hola a todos.

Ayer, tras más de un mes y medio detrás de la 46b750 me llegó por fín a casa procedente de Pixmania.

Tras configurarla como viene en www.hdtvtest.co.uk, me dispuse a ver una peli en mkv desde el htpc que tengo en casa (lo he intentado también con el reproductor propio de la tv y exactamente igual). He de decir que no puedo estar más decepcionado. El ángulo de visión no es que sea malo, es que es pésimo. Para que os hagáis una idea, tengo la tele a 2,5-3 metros de un sofá de dos plazas siutado justo en frente. Sólo se ve aceptable justo en el centro, en cuanto me desplazo de una plaza a otra del sofá sólo veo correctamente (de maravilla) los 2/3 de la tele que me queda en frente, el 1/3 más alejado tiene una pérdida de contraste brutal con los negros. Parece como si se hubieran desgastado de tanto lavarlos.

He intentado de todo, incluso poniendo el fondo a 0 y nada, no es un tema de luz de fondo es un tema de ángulo ya que si me pongo en el otro asiento el problema se desplaza al 1/3 contrario.

La tele parecía que nunca había sido abierta y el panel es SQ01. ¿Es esto normal?, ¿os pasa con las vuestras?, ¿existe algún modelo de LCD con un ángulo de visión aceptable o me tendré que pasar al plama? Estoy pensando muy seriamente devolverla ya que no existe un punto en la habitación en el que pueda disponer de un contraste homogéneo en toda la pantalla. Quisiera saber si es que he tenido mala suerte y la mía me ha salido "rana" o es que este modelo o tecnología es así.

Gracias y perdonad por el tocho.

recién llegado
    Registro
    07 sep, 09

¿Alguien sabe cómo apagar del todo la Samsung B-651 sin deconectarla de la red?...............que ni siquiera aarezca el punto rojo de modo en espera.

Lo digo porque no encuentro la forma de quitar el modo en espera (punto rojo encendido cuando apago desde el mando o desde la propia TV).
    He revisado el manual y no dice cómo hacerlo, es más, me da la impresión de que no se puede.....¿Es así?

Gracias.

+ Responder tema