Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 147 de 184 PrimerPrimer ... 4797137145146147148149157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,205 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

Regístrate para eliminar esta publicidad

Duda de manejo en un Samsung LE32B651

Hola a todos, tengo una duda, i padre se ha comprado esta tele y hay cosas en el menu que por mucho que las cambie al apagar la tele vuelven como estaban, le han comentado que puede ser por que la tele este en modo tienda, pero no logro ver como puedo cambiarlo a modo casa. Por otro lado alguien ha probado conectarsed a internet se necesita el usb de samsumg???7

muchas gracias anticipadas!!!.

recién llegado
    Registro
    18 dic, 09

Cita Iniciado por chapuman Ver mensaje
    Feliz Navidad a todos, gracias a este foro Papa Noel me ha traído una Le46b750, la cual todavía no se manejar del todo.
    Por si a alguien le sirve la he pillado en mediastok por 1250 mas o menos puesta en casa.

Es de fabricación eslovaca, pero para el mercado ingles ya que las instrucciones y el cable de alimentación son para este país.

El panel que trae es el SQ01, lo único que no trae es el c+

No se si será por el panel, pero se ve de lujo.

Ya os iré contando según la pruebe.
    La mía era parecida: mismo panel, sin ci+ y cable inglés, pero tenía el problema del ángulo de visión. ¿Qué ángulo de visión tiene la tuya? me refiero con una escena oscura de una peli en 1080p, ¿no se te clarea por los lados a 3 metros?
    Más que nada es por saber si es un problema de este modelo o es que la mía está mal.

Gracias.

aspirante
    Registro
    15 oct, 09

hola foreros:

en un mkv se puede quitar el subtitulo cuando viene.

¿y es verdad que e un mkv no se puede cambiar el audio? pues vaya, no hay ninguna formula que no sea con la herramienta mkvmergue.

¿hay algún modelo que si lo permita aunque sea de otra marca, gracias.

gracias.

recién llegado
    Registro
    16 dic, 09

buenas,soy poseedor de una LE40B750 y tengo unas dudas.reproduzco por usb un archivo y se ve bien luego lo reproduzco por dlna el mismo y se ve bastante mal,pero sin cortes,¿ a que puede ser debido?.
    Por lo demas estoy muy contento con la tele.
    gracias de antemano.

aspirante
    Registro
    05 jun, 09

Cita Iniciado por gonchy77 Ver mensaje
    Duda de manejo en un Samsung LE32B651

Hola a todos, tengo una duda, i padre se ha comprado esta tele y hay cosas en el menu que por mucho que las cambie al apagar la tele vuelven como estaban, le han comentado que puede ser por que la tele este en modo tienda, pero no logro ver como puedo cambiarlo a modo casa. Por otro lado alguien ha probado conectarsed a internet se necesita el usb de samsumg???7

muchas gracias anticipadas!!!.

Manual en Español en el apartado "Función Plug and Play" :

Si la unidad accidentalmente se configura en el modo DEMO COMERCIO ( el Modo Tienda ) y desea volver al USO DOMICILIARIO ( Modo Doméstico ), pulse el botón de volumen del TV y cuando aparezca la OSD de volumen ( el icono/ imagen de una barra de volumen ) mantenga pulsado el botón MENU durante 5 segundos

aspirante
    Registro
    26 dic, 08

tengo un 32" b651,usais para algo internet????pq no le veo utilidad y no se si se pueden descargar cosas interesantes

aspirante
    Registro
    31 mar, 09

"Si la unidad accidentalmente se configura en el modo DEMO COMERCIO ( el Modo Tienda ) y desea volver al USO DOMICILIARIO ( Modo Doméstico ), pulse el botón de volumen del TV y cuando aparezca la OSD de volumen ( el icono/ imagen de una barra de volumen ) mantenga pulsado el botón MENU durante 5 segundos"

Muchas gracias, ya lo habia probado pero no me funciona, era por si sabiais alguna otra forma sin tener que reiniciar y borrar todos los canales

gracias

aspirante
    Registro
    17 dic, 09

Hola

Estaba indeciso entre pantallas de 37" o de 40" y entre la Philips 37PFL8404 y la Samsung LE37B651T3W y por motivos de espacio voy a tener que comprar una Philips

La verdad la pantalla de Samsumg se veia mejor (comparado en varias tiendas y por varias personas) y casi tenía la decisión tomada hasta que me puse a ver la medidas.

Una de 40" de Philips tiene una altura, con peana, menor que una Samsung de 37". Como tengo un limite de 65 cm de alto, tampoco puedo con una Samsung de 37" (mide 66,4) por lo que me tendría que ir a una Samsung de 32" y eso se me queda pequeño.

Conclusión una Philips de 40"

¿Por que los de Samsung no hacen teles más bajitas?

principiante
    Registro
    26 dic, 09

Hola, estoy seleccionando un LCD de 37'', sobre todo para uso con TDT, conectar algún disco duro, mediacenter, para ver películas, y posiblemente poner la tarjeta de GolTV. Estaba casi decidido por la LG LS8000, pero me está parando el tema de los reflejos, que parece ser son muy apreciables en ese modelo.
    Ahora he incluido como candidata la Samsung LE37B651, por lo que he leído tiene muy buenas presaciones, reproduce casi todo, y buena imagen. ¿Qué tal los reflejos en esta? ¿me la recomendais?

Sobre otras marcas las he deshechado de momento porque creo que las anteriores tienen mejor relación calidad/precio, y por las conexiones y tipos de archivos que pueden reproducir.

principiante
    Registro
    26 jul, 09

Hola a todos.
    Pues sí, hoy día de los Santos Inocentes, me ha llegado un cheque de Samsung por el valor que me debia desde hace varios meses, 200 Euros, es del Banco Pastor y como yo soy de Jaén, pues me lo han emitido en la Plaza del Ensanche nº 1 de Bilbao, "con un par", mañana veremos la "mordida" de Banco Pastor. En el sobre, correo ordinario, viene una carta donde me invitan a comprar un Blue Ray con el dinero, .......... creo que los comentarios estarian de mas.
    En fin, ¿cuando me vera Samsung Iberica en otra de estas?
    Un saludo a todos.

recién llegado
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por nicolasdebari Ver mensaje
    Hola a todos.
    Pues sí, hoy día de los Santos Inocentes, me ha llegado un cheque de Samsung por el valor que me debia desde hace varios meses, 200 Euros, es del Banco Pastor y como yo soy de Jaén, pues me lo han emitido en la Plaza del Ensanche nº 1 de Bilbao, "con un par", mañana veremos la "mordida" de Banco Pastor. En el sobre, correo ordinario, viene una carta donde me invitan a comprar un Blue Ray con el dinero, .......... creo que los comentarios estarian de mas.
    Un saludo a todos.
    A mi también me ha llegado hoy el cheque de 200 euros de banco Pastor, con la hoja invitando a comprar el Blue Ray...
    No me he fijado en la dirección, pero supongo que será de Bilbao, igual que a ti.
    Yo soy de Madrid, compré la b750 en septiembre, y creo recordar que a principios de octubre envié la carta certificada a Samsung.
    Así que el resto que estais esperando, no desespereis que parece que tenemos reyes....

recién llegado
    Registro
    12 sep, 09

Cita Iniciado por nicolasdebari Ver mensaje
    Hola a todos.
    Un saludo a todos.
    A mi también me ha llegado hoy el cheque de 200 euros de banco Pastor, con la hoja invitando a comprar el Blue Ray...
    No me he fijado en la dirección, pero supongo que será de Bilbao, igual que a ti.
    Yo soy de Madrid, compré la b750 en septiembre, y creo recordar que a principios de octubre envié la carta certificada a Samsung.
    Así que el resto que estais esperando, no desespereis que parece que tenemos reyes....

principiante
    Registro
    26 jul, 09

Hola a todos.
    Maneras, parece ser que hoy la web no va fina. Te comento, bajo mi pto. de vista, no es cuestion de desesperar, es cuestion de que no te traten como un animal, creo que tenemos principios, y somos serios, cosa que Samsung Iberica deberia de tener muy en cuenta, cosa que no ha hecho con sus clientes, ella se debe a nosotros, no al contrario. Leete las bases de la oferta, y veras que te han tomado el pelo, de todas, todas. Lo siento pero yo no estoy acostumbrado en tratar con gente informal. No lo voy a olvidar, y como es natural, mi experiencia con Samsung Iberica la hare llegar hasta donde me pregunten. Primero que aprendan educación, y en vez de darnos las gracias ................., que nos pidan perdon por su "mal hacer en general".

Un saludo a todos.
    Última edición por nicolasdebari; 28/12/2009 a las 23:56

principiante
    Registro
    26 dic, 09

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Dificil elección. Yo tengo las dos (la LG en un dormitorio y la Samsung en una salita pequeña) y por encima te señalo las diferencias:

-LG 37SL8000: Mejor ángulo de visión que la 651, mejor sonido (no mucho, pero si algo) y mejor motor de movimiento que la Samsung 32B651.

-Samsung 32B651: Lleva conexión lan que para determinadas necesidades, sobre todo con firmware "cocinado", va muy bien. Hay todo un grupo de investigadores tratando de exprimir sus posibilidades. Refleja, pero menos que la SL8000.

Ahora te toca a ti elegir caballero.

Volviendo a la 651: Hasta ahora había probado firmwares modificados basados en el 2004. Pero hoy, me entretuve en parchear al 2005 y añadirle telnet+franjas v2+inicio automático y se lo he instalado.
    Todo igual, salvo que a mi me parece que con el 2005 la imagen mejora en negros, contraste y definición, hasta parece que mejora el ángulo de visión..... ¿O son imaginaciones mias?

saludos
    Hola Aprendedor, yo también estoy entre estos dos modelos (no sé si podría añadir alguno más), pero en mi caso de 37'', es para el salón y tendré la pantalla en el punto más cercano a unos 2 metros.

Me estaba decantando por la LG, pero me preocupa el tema de los reflejos.. ¿son soportables? ¿hay mucha diferencia de una a la otra? He visto otras marcas y los reflejos son mucho menores, pero no tienen características que estas sí tienen (conectividad, etc.)

Muchas gracias

principiante
    Registro
    14 nov, 09

Cita Iniciado por ferco Ver mensaje
    Hola Aprendedor, yo también estoy entre estos dos modelos (no sé si podría añadir alguno más), pero en mi caso de 37'', es para el salón y tendré la pantalla en el punto más cercano a unos 2 metros.

Me estaba decantando por la LG, pero me preocupa el tema de los reflejos.. ¿son soportables? ¿hay mucha diferencia de una a la otra? He visto otras marcas y los reflejos son mucho menores, pero no tienen características que estas sí tienen (conectividad, etc.)

Muchas gracias
    Hola. No sé si se debe a la mala suerte, o es que soy muy quisquilloso, pero en dos días tuve que cambiar dos veces mi televisión de 37" made in Eslovaquia. Y puedo asegurar, objetivamente, que ninguna de ellas se ve igual. Incluso, esta tercera tiene fallos. Blanquea en según que zonas, más acentuado por el ángulo de visión. Habrá que pensar que el control de calidad de las pantallas menores, es bastante diferente al de las que salen de Corea. Ayer estuve viendo una LG, equivalente al modelo de Samsung, y me gustó bastante más. Pero ya se sabe, todo son gustos. Recomiendo a la gente, que no se deje llevar por las opiniones de los foros, porque muchas veces tienden a confundir a los futuros compradores. Mejor ver "in situ", y luego comparar. Lo de los paneles para mi está muy claro, los SQxx (made in Corea) y el resto. Estos últimos es como si te intentan "colar" un Hyundai por un Toyota. En resumen : no satisfecho en cuanto a la calidad de imagen de mi 37", pero sí, por las opciones que ofrece. Una putada que no soporte divx full hd. Feliz Año nuevo para todos.

+ Responder tema